Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

LLantas Toora T670 precios y tiendas


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 17 agosto 2006 - 03:11:42

Quiero comparme unas Toora T670 en 17" para mi jaco calamar como se dice por el foro pero estoy buscando el sitio donde mejor me las dejen que la pela es la pela osea que si os acordais y podeis os agradeceria que me dijerais donde las habeis comprado ya que me consta que por aqui hay muchas llantas de este tipo.

Gracias

#2 Jon_vtec

Jon_vtec

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Location:Vizkaya
  • Coche:¡¡¡¡Honda accord 2.0 SPORT!!!!!

Escrito 17 agosto 2006 - 09:44:43

buena eleccion de llantas,al jacobo le kedan de miedo!creo que las lleva montadas verdolaga sino me equivoko!rondaran los mil y pico euros con gomas!

un saludo!

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 17 agosto 2006 - 11:46:56

buena eleccion de llantas,al jacobo le kedan de miedo!creo que las lleva montadas verdolaga sino me equivoko!rondaran los mil y pico euros con gomas!

un saludo!


VERDO y JAICAS las llevan en 18", chikitym no sé la medida, aunque me suena que en 17".

Salu22 :ok::ok:

#4 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 17 agosto 2006 - 11:49:14

Las de JAICAS son 18". las de VERDOLAGA no lo se.

Esas llantas le quedan de muerte al accord.
Por cierto yo vendo las mias en 17" por 900 € con neumatico :P

#5 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 17 agosto 2006 - 14:44:28

Gracias longinos pero me interesan las Toora, ya he tenido ofertas de llantas, para ser mas exacto las del nuevo civic pero estoy empeñado en las toora.

#6 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 18 agosto 2006 - 14:18:21

Prueba en www.pelutesport.com
Y si llamas a su telefono que te pongan con Fatima (que seguramente te podra hacer un buen precio).

#7 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 18 agosto 2006 - 16:14:13

Gracias apañero:
Ya me he puesto en contacto con pelutesport pero por Email y me han contestado con un precio me pareceq que bastante bueno 700 €, y luego he llamado a Centauto.com en La Corula y me dieron 680 € con portes incluidos osea que seguire preguntando de todas formas llamare por telefono a Fátima ¿ le digo que llamo relacionando al foro?

Gracias apañero:
Ya me he puesto en contacto con pelutesport pero por Email y me han contestado con un precio me pareceq que bastante bueno 700 €, y luego he llamado a Centauto.com en La Coruña y me dieron 680 € con portes incluidos osea que seguire preguntando de todas formas llamare por telefono a Fátima ¿ le digo que llamo relacionando al foro?

#8 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 agosto 2006 - 18:42:37

yo las llevo en 18 y le quedan de vicio al jacobo, no te puedo poner fotos porque ahora mismo no estoy en mi PC cuando llegue te las pongo.

El precio que te dan es muy muy bueno no lo dudes y pillatelas, a mi me costaron 930 € sin neumaticos ;)

#9 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 18 agosto 2006 - 23:31:29

Gracias Verdo. no te molestes en poner fotos porque ya tengo alguna foto de tu jaco las he sacado del foro para que las viera la parienta estoy convencido en cojer estas aunque ami mujer le gustan las Alessio Super que os parece?

#10 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 18 agosto 2006 - 23:38:19

Gracias Verdo. no te molestes en poner fotos porque ya tengo alguna foto de tu jaco las he sacado del foro para que las viera la parienta estoy convencido en cojer estas aunque ami mujer le gustan las Alessio Super que os parece?


te pongo el link de las llantas que se me cruzaron en el camino y estuve a na de pillarlas mira:

http://www.keiracing.../wheels_d2.html

#11 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 18 agosto 2006 - 23:45:19

Sinceramente, me parece un dineral en ruedas... :oops:


Será q estoy mirando xa comprárme 2 cocheras nuevas y ando ahorrando porq no me llega ni con un préstamo, jeje.

#12 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 19 agosto 2006 - 00:01:24

La verdad es que también son preciosas, porque te decidiste por las toora?


Animo Sant. que unas llantas tampoco son tas caras solo tienes que aprovechar cuando tengas que hacer el gasto para las cubiertas y con un poco ams ya las tienes las toora son un poco mas caras pero tengo un compañero que se pillo las Alessio F1 en pelutesport y le salieros por muy poco mas de 500 €


A todo esto como se ponen las imagenes tanto en la firma como en la izquierda donde estan los datos personales? No soy capaz de ponerlas soy un poco torpe para estas cosas


A proposito Verdo. de que color son las Toora son grises plata o son un poco tirando a oscuras titanio quizad. en la foto me no me parecen ni grises plata ni oscuras como las que trae el accord de serie el color de las de longinos

#13 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 agosto 2006 - 15:48:39

La verdad es que también son preciosas, porque te decidiste por las toora?
Animo Sant. que unas llantas tampoco son tas caras solo tienes que aprovechar cuando tengas que hacer el gasto para las cubiertas y con un poco ams ya las tienes las toora son un poco mas caras pero tengo un compañero que se pillo las Alessio F1 en pelutesport y le salieros por muy poco mas de 500 €
A todo esto como se ponen las imagenes tanto en la firma como en la izquierda donde estan los datos personales? No soy capaz de ponerlas soy un poco torpe para estas cosas
A proposito Verdo. de que color son las Toora son grises plata o son un poco tirando a oscuras titanio quizad. en la foto me no me parecen ni grises plata ni oscuras como las que trae el accord de serie el color de las de longinos


me decidi por las toora porque se las vi a JAICAS en villarreal en vivo y me enamore, asi que fui a tiro exo.
Las llantas son grises como las orginales para que nos entendamos... miralo tu mismo:

[attachment=51101:attachment] [attachment=51102:attachment]

y esta foto por si te interesa saber lo que pesan:

[attachment=51104:attachment]

#14 RaNDoW

RaNDoW

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 792 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic 8th - I-vtec Executive Negro + Cuero Beige + Navegador + Cámara + Luz interior azul + Pomo deportivo Honda + Avus AC-503 Black + Taloneras puertas + Solarcheck + Aleron Type-R

Escrito 19 agosto 2006 - 15:49:50

Yo cuando tenia el vectra me costarón unos 800€, con instalación incluida, la medida eran en 16" y 215

Editado por RaNDoW, 19 agosto 2006 - 15:50:38.


#15 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 agosto 2006 - 15:52:40

Verdo, q coche + wapo tienes :D :oops: :D :oops: :D :D :D :D :D

#16 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 19 agosto 2006 - 15:59:24

Verdo, q coche + wapo tienes :D :oops: :D :oops: :D :D :D :D :D


santmate ya sabes lo que hay q hacer :taptap: .. el mio era hermano gemelo al tuyo antes de pasar por el quirofano, pa que despues digan que la cirujia no hace milagros :lol:

#17 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 19 agosto 2006 - 23:50:16

la verdad es que despues de ver modelos de llantas esas son de las mas bonitas que he visto esas toora quedan muy elegantes yo también estoy pensando en canviarlas cuando tengais precio bueno comentarlo porfavor para tenerlo en cuenta.

#18 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 20 agosto 2006 - 00:18:27

Venga en cuanto las pille y tenga precio definitivo te lo comento pro estos dos que me dieron me parecen muy buenos en pelutesport.com 700 € puestas en casa y en Centauto.com 680 €

#19 Geni

Geni

    Más vale Accord en Mano que ciento volando.

  • Miembros
  • 837 mensajes
  • Interests:Motor y Artes Maciales
  • Coche:Accord ICTDI

Escrito 20 agosto 2006 - 12:08:16

Al coche de Verdo le quedan de miedo las llantas, yo he tenido el privilegio de poder ver el coche y es una pasada. :lol:

#20 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 20 agosto 2006 - 19:19:48

esas tora estan muy chulas

alguno sabe cuales son estas ?, por mas que miro marcas y modelos no las encuentro.

[attachment=51149:attachment]


por cierto, nuestro accord que monta 8x18 ? o 8.5x18 ?




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos