Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

LLantas Toora T670 precios y tiendas


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#21 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 20 August 2006 - 20:08:06

Al coche de Verdo le quedan de miedo las llantas, yo he tenido el privilegio de poder ver el coche y es una pasada. :lol:


anda que el tuyo se queda corto geni.... ese flecha plateada parte la pana.. a ver si pongo las fotos de los 2 accords juntos, me tengo q buscar un bluetoth de esos pa el PC que el mio no se porque pero no anda <_<

esas tora estan muy chulas

alguno sabe cuales son estas ?, por mas que miro marcas y modelos no las encuentro.

[attachment=51149:attachment]
por cierto, nuestro accord que monta 8x18 ? o 8.5x18 ?

8x18 y ya salen bastante

#22 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 20 August 2006 - 23:05:58

yo tengo esas toora en 17 como te dijo jam, le qedan mu guapas aunq estoy pensando en vendelas tengo una duda d la ostia, si te interesan?aunq ese precio es muy bueno y no me gustaría perder mucha pasta , ese es otro d los problemas q tengo :oops:

#23 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 20 August 2006 - 23:18:53

yo tengo esas toora en 17 como te dijo jam, le qedan mu guapas aunq estoy pensando en vendelas tengo una duda d la ostia, si te interesan?aunq ese precio es muy bueno y no me gustaría perder mucha pasta , ese es otro d los problemas q tengo :oops:


porque quieres venderlas tio????

#24 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 20 August 2006 - 23:28:58

jajaja no se tio, pq me gustaría bajarlo, me han arreglao la rampa del garaje y a falta d confirmacion visual y metrica creo q ahora lo puedo hacer y con estas llantas no puedo, la verdad es q tengo un problemon d la ostia,si las vendo no quiero perder mucha pasta , tendria q poner pasta pa las nuevas, si hago esto es pa bajalo asi q sigue sumando y por otro lao me estoy mirando un remolque-tienda pa ir de camping pero esto también supone poner el enganche q es otra pasta y todo esto dejando a un lao el kit de alerones q al final me raje y no lo puse pq tenia muchas bodas ( 5 y una comunion)y estoy jodio de pela, tengo unos barrenamientos en la cabeza de la ostia, no se q hacer, algun consejo? :D :D

Editado por chykitym, 20 August 2006 - 23:29:57.


#25 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 21 August 2006 - 02:11:22

Gracias apañero:
Ya me he puesto en contacto con pelutesport pero por Email y me han contestado con un precio me pareceq que bastante bueno 700 €, y luego he llamado a Centauto.com en La Corula y me dieron 680 € con portes incluidos osea que seguire preguntando de todas formas llamare por telefono a Fátima ¿ le digo que llamo relacionando al foro?

Gracias apañero:
Ya me he puesto en contacto con pelutesport pero por Email y me han contestado con un precio me pareceq que bastante bueno 700 €, y luego he llamado a Centauto.com en La Coruña y me dieron 680 € con portes incluidos osea que seguire preguntando de todas formas llamare por telefono a Fátima ¿ le digo que llamo relacionando al foro?


Si quieres puedes decirle que llamas de parte de Manuel Castilla (el chico del Accord del 99 de Ibiza).
Suerte.

#26 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 21 August 2006 - 11:11:28

Si quieres puedes decirle que llamas de parte de Manuel Castilla (el chico del Accord del 99 de Ibiza).
Suerte.

Gracias Vtec cuando llame le comentare algo del foro y de ti en perticular.


yo tengo esas toora en 17 como te dijo jam, le qedan mu guapas aunq estoy pensando en vendelas tengo una duda d la ostia, si te interesan?aunq ese precio es muy bueno y no me gustaría perder mucha pasta , ese es otro d los problemas q tengo :oops:

Chyquityn como estan esas llantas estan bien o tienen algun rayonin algun golpe o algo de eso.
Como ya sabes tengo precios bastante buenos osea que piensa cuanto pides y hablamos.
Que rueda le quieres poner ahora en 18" o en 16" yo vendo las mias jejejejeje

#27 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 21 August 2006 - 11:49:44

Otra pregunta ¿Que pasa, no se puede bajar nuestro jaco con llantas de 17 ?

Editado por Jsantos93, 21 August 2006 - 11:52:47.


#28 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6,571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 August 2006 - 12:26:53

Otra pregunta ¿Que pasa, no se puede bajar nuestro jaco con llantas de 17 ?


Si, excepto que hayas puesto unas con ET (también llamado offset) menor de +55 mm. que son las que monta de origen o más anchas de 7", porque entonces la goma queda sobre el arco de la aleta, más hacia afuera y cuando lo bajes, tocará la rueda con el interior del guardabarros.

Salu22 :ok::ok:

#29 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 21 August 2006 - 12:33:38

pues las llantas tan bien puesto q tienen 2 meses aunq no inmaculadas,la ultima vez q lave el coche tenian un peqeño roce tres d ellas muy leve pero algo tienen , por fiarme del taller,. pq supuestamente puse unas ruedas q protegen las llantas, PUES UNA p#%@ MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no protegen na y el primer día ya marque dos y un despiste otro y ya se jodio, si q se puede bajar con 17 el problema son estas llantas q son desplazadas y entonces tengo miedo q en un apoyo fuerte con el coche bajao pegue la aleta en la rueda, el precio tampoco me lo he parao a pensar pq esto era una idea q pululaba por mi cabeza pero a mi me salieron como a verdolaga, un poco menos,entonces el precio q te dan seria bueno para mi pero claro........... :D , visto lo visto podria bajarlas un poco mas pero............. y como veo q eres asturiano no habria gastos d envio........ si quies podemos qedar un día y las ves al natural, pa hablar del precio pues mandar mp?

#30 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 21 August 2006 - 13:20:06

Si, excepto que hayas puesto unas con ET (también llamado offset) menor de +55 mm. que son las que monta de origen o más anchas de 7", porque entonces la goma queda sobre el arco de la aleta, más hacia afuera y cuando lo bajes, tocará la rueda con el interior del guardabarros.

Salu22 :ok::ok:

Gracias por la explicacion ahora comprendo, me parecia un poco raro por eso mi pregunta.

pues las llantas tan bien puesto q tienen 2 meses aunq no inmaculadas,la ultima vez q lave el coche tenian un peqeño roce tres d ellas muy leve pero algo tienen , por fiarme del taller,. pq supuestamente puse unas ruedas q protegen las llantas, PUES UNA p#%@ MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no protegen na y el primer día ya marque dos y un despiste otro y ya se jodio, si q se puede bajar con 17 el problema son estas llantas q son desplazadas y entonces tengo miedo q en un apoyo fuerte con el coche bajao pegue la aleta en la rueda, el precio tampoco me lo he parao a pensar pq esto era una idea q pululaba por mi cabeza pero a mi me salieron como a verdolaga, un poco menos,entonces el precio q te dan seria bueno para mi pero claro........... :D , visto lo visto podria bajarlas un poco mas pero............. y como veo q eres asturiano no habria gastos d envio........ si quies podemos qedar un día y las ves al natural, pa hablar del precio pues mandar mp?

Gracias chykityn pero si el ahorro no va a ser mucho entenderas que las compre nuevas , entiendo que no quieras perder mucho en su venta ya que tienen muy poco tiempo y eso también jode, yo estoy intentando vender las mias de origen y me jode regalarlas y supongo que tu que las compraste a capricho y te gastaste una pasta hace unos meses no quieras hacer lo mismo.
Respecto a los MP no me deja aun soy muy nuevo solo tengo setenta y pico mensajes.
Entiendo que eres asturiano de donde eres yo soy de grado como se puede ver en mis datos personales.

#31 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 21 August 2006 - 14:45:00

[quote name='Jsantos93' date='21 · 08 · 2006, 12:20 PM' post='553973']
Gracias Vtec cuando llame le comentare algo del foro y de ti en perticular.


:yeah:

#32 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 21 August 2006 - 15:21:06

soy d gijon, si pasas por aqui y quies un día qedamos y tomamos algo aunq no tenga na q ver con las llantas, me costaron ochocientos y pico y como pues entender en 2 meses no las voy vender en 400, he vendio las d serie q no quier nadie en 500 , aunq estas eran calzadas pero con km, las 17 tienen mucha mas salida, de ese precio q tienes te podria quitar cien o ciento y poco pero no mas, y una cerveza claro :D :D , pero antes tendria q buscar otras y haber por cuanto me salen pq tal vez no me sea rentable el capricho :oops:

#33 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 21 August 2006 - 16:19:02

Te entiendo perfectamente, yo estaria en tu misma situación y por eso no te quiero apurar yo creo que tendrias que disfrutar un poco mas de esas llantas y ya lo bajaras que tiempo vas a tener, de todas formas me parece haber leido por aqui que alguien tiene estas llantas con el jaco bajado piensalo mejor antes de dar ese paso.
Respecto a lo de las birritas me parece estupendo si vas por Grado algun día me lo dices y lo mismo si voy por Gijon. cuantos mensajes hay que tener para poder mandar MP?

Si quieres puedes decirle que llamas de parte de Manuel Castilla (el chico del Accord del 99 de Ibiza).
Suerte.

Ya llame a Fatima y se acurda de ti perfectamente dice que te las mando hace muy poco tiempo, le di el precio que me dieron en Centauto de La Coruña y me dice que es muy buen precio pero que tendra que bajarlo un poco , de todas formas me comenta que esta llanta la tiene en gris claro y en oscuro la clara la tiene para mediados de septiembre y la oscura no tiene plazo de entrega.
Como lo veis a mi me gusta la oscura en los jacos grises que tanto abundan pero en el mio no lo se es negro moka y esas oscuras igual no le quedan muy bien ¿que opinais?

Gracias Manuel

#34 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 21 August 2006 - 17:18:23

tranquilo q no me apuras na, tu hazme una oferta y te digo si me interesa o no y arreglao, to dependera d como me salgan las nuevas :oops: :oops:

#35 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 21 August 2006 - 23:54:28

Si, excepto que hayas puesto unas con ET (también llamado offset) menor de +55 mm. que son las que monta de origen o más anchas de 7", porque entonces la goma queda sobre el arco de la aleta, más hacia afuera y cuando lo bajes, tocará la rueda con el interior del guardabarros.

Salu22 :ok::ok:


entonces con esas tora , que son 7x17, no habria problemas en bajarlo.
y con 8x18 , rascarias la rueda que da gusto no ?. bueno es saberlo.

#36 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 22 August 2006 - 01:55:35

entonces con esas tora , que son 7x17, no habria problemas en bajarlo.
y con 8x18 , rascarias la rueda que da gusto no ?. bueno es saberlo.




con las toora t670 en 17 no se pue bajar :evil:

#37 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 22 August 2006 - 14:41:35

Ya llame a Fatima y se acurda de ti perfectamente dice que te las mando hace muy poco tiempo, le di el precio que me dieron en Centauto de La Coruña y me dice que es muy buen precio pero que tendra que bajarlo un poco , de todas formas me comenta que esta llanta la tiene en gris claro y en oscuro la clara la tiene para mediados de septiembre y la oscura no tiene plazo de entrega.
Como lo veis a mi me gusta la oscura en los jacos grises que tanto abundan pero en el mio no lo se es negro moka y esas oscuras igual no le quedan muy bien ¿que opinais?

Gracias Manuel


Para gustos, los colores.
A mi personalmente me gustan las gris claro...(las llantas demasiado oscuras le dan al coche un look bastante racing, pero a mi me gustan que destaquen en colores claros y mantenerlas siempre limpias...
Vamos que se pueda comer en ellas.)
Respecto a Fatima...Conmigo se porto Estupendamente, me hizo un muy buen Precio, me regalo los emblemas Honda de las llantas y solo me cobro 15 euros por la tornilleria de Seguridad...Ah! y también me mando junto con las llantas una carta en donde certifica la equivalencia de las nuevas llantas y ruedas con las antiguas, (para que en la ITV no te pongan ninguna pega).
Saludos.

[attachment=51348:attachment][attachment=51349:attachment]

Editado por accord vtec, 22 August 2006 - 14:47:30.


#38 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 22 August 2006 - 15:14:20

Si la verdad es que me parecio una tia muy agradable.
Me has abierto los ojos no me acrdaba de los emblemas de honda se los pedire y luego ya vere si los pongo o no.
Yo creo que también me decantare por las grises claro
Gracias de nuevo

#39 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 22 August 2006 - 17:05:09

Vtec tienes un jaco muy guapo el ese modelo siempre me gurto mucho y tu lo tienes impecable.
Alguien sabe si las llantas 7.5 X 17" tienen problemas con la ITV en el Accord 06 Ictdi?

#40 El_Marques

El_Marques

    Accord Vtec

  • Miembros
  • 757 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord 2.0 ES Vtec (CG9)

Escrito 23 August 2006 - 14:07:33

Vtec tienes un jaco muy guapo el ese modelo siempre me gurto mucho y tu lo tienes impecable.
Alguien sabe si las llantas 7.5 X 17" tienen problemas con la ITV en el Accord 06 Ictdi?


:baba: :baba: :baba: :baba: :okk: :okk: :okk: :okk:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos