Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

joder con los grillos


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 17 August 2006 - 13:22:34

menudo mosqueo que llevo mi accord esta lleno de grillos, con sus 5500 km parece que tenga 150000. era un tema que me asustaba antes de compralo pero creia que lo habian solucionado en los modelos 2006.

para que os hagais una idea.

puerta delantera copiloto junto al pestillo de cierre.
puerta delantera piloto junto al pestillo de cierre.
guantera central (dormilon).
plasticos de la base del volante.

y supongo que con el tiempo mas.

unos cantan a unas revoluciones concretas, otros en carreteras con asfalto rugoso y algo bacheado.
pero no esta ni medio claro que un coche de esta categoria segun honda, tenga estos acabados tan pobres en este aspecto.
voy a pasar la revision voluntaria que me propusieron de a los 6000km miedo me da que no me solucionen na, por que yo no me veo desmontando todo y seguro de hacerlo me da que saldrian algunos mas de quitarlo todo.

perdon por el tocho, se que este tema se ha comentado en profundidad pero insisto creia q en los 2006 lo habian solucionado. saludos

#2 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 17 August 2006 - 13:39:47

¡Os quejais hasta de la musiquita gratis que os ponen! :D

Ahora en serio, los grillos de las puertas también los tuve yo, y se han quitado solos, pero ahora con 63.000kms. me ha salido uno nuevo por el maletero y estoy a la caza. Ademas tengo el del techo lado acompañante que me dá miedo llevarlo al taller ya que implica desmontar el techo.

Pero estos grillos comparados con los de los coches de las competencias no son nada. La prueba de ello es que te montes en cualquier coche que no sea Honda y prestes atencion, escucharas una sinfonia y ademas el dueño del coche ni los oye por estar acostumbrado a los ruidos.

#3 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,323 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 17 August 2006 - 14:08:41

un amigo mío tiene un 206 (ya sé que no es una berlina, pero lo digo por la marca) y bueno es su coche, le gusta, y está contento por todo menos por la de ruidos que tiene en el interior, que parece que están bailando flamenco dentro del coche y algunas cosillas del motor, todo eso le viene de poco después de haber sacado el coche nuevecito del conce, habiendo perdido todo el refrigerante, tuvo que sustituir la junta de culata tan solo unos meses después, habla con él y dile que quieres un Peugeot, ya verás que consejo te da... también hay que decir que todas las marcas tienen sus pifias...

#4 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 17 August 2006 - 14:33:20

J@$~#R que mala suerte yo tengo con el mio 10.000 km y de momento na de na espero que siga asi mucho tiempo aprovecha en la revision para que acallen esos grillos

#5 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 17 August 2006 - 14:38:52

pues también tengo un 306 1.9 diesel atmosferico sedan con 80000 km y 11 años y los unicos grillos que tiene es el de un altovoz delantero que tiene la menbrana cascada.y una regilla de ventilacion que suena de tanto en tanto. de ahy mi asombro y algo de decepcioncon el jacobo.

#6 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 17 August 2006 - 18:27:11

Yo por ahora voy a tocar madera, pero por ahora lo unico que tengo es el de las puertas cuando subo mucho el volumen, por lo demas :lol:

#7 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 17 August 2006 - 19:34:48

A mi el del pitorro del conductor con la música creo que me vino de serie. Por fortuna nada más.


De todos modos fijaros bien porque yo creía tener un grillo durante una semana en el asiento del copi y ocurre que dejando un poco doblado el cinturón al recogerlo pues hace un grillo que se soluciona poniéndolo derecho :blink:
La verdad que en este coche cualquier ruidito destaca por lo silencioso que resulta.


El del pitorro del seguro un día bajé un poco y subí la ventanilla del conductor (2cms) y desapareció meses. Luego apareció un día hice lo mismo y otra vez meses sin el. Probarlo que no cuesta nada :huh:

#8 AnxKarbon

AnxKarbon

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,704 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Accord

Escrito 18 August 2006 - 09:45:55

Lo del cinturón del copi es cierto y pasa según el asiento esté más o menos hacia atrás.

Pero lo de las puertas en el 2006 está solucionado pues viene con un aislante acústico de pm, en el mío no existen grillos, recibido en junio y con 7000km. también viene mejor insonorizado de motor y rodadura, comprobadlo cuando tengais dos acccord juntos.

Un saludo.

Detalle del aislante:
[attachment=51003:attachment]

#9 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1,537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 18 August 2006 - 09:56:58

El mío, dos meses y medio y 9.000 Kms y ni el menor de los atisbos de grillos. Es más, cada día suena mejor el condenado del petrolero este. Ánimo.

#10 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 18 August 2006 - 10:12:41

Yo al final me decante por pensar que los grillos me los estaban originando los tropecientos badenes que tengo en el camino de casa al curro.

Si tu zona también está plagada de ellos...es facil que alguno te cante por soleares :|

#11 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 18 August 2006 - 15:25:35

yo 16.000 no llega a los dos meses y solo tengo el grillo de la vibración que produce el altavoz en los plasticos de las puertas delanteras. Una pena, con lo bien que suena que genere vibración... ya lo desmontaré algún día..

Yo al final me decante por pensar que los grillos me los estaban originando los tropecientos badenes que tengo en el camino de casa al curro.

Si tu zona también está plagada de ellos...es facil que alguno te cante por soleares :|



#12 DAYGE

DAYGE

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 611 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 CTDI, CIVIC 1.2 1ª GERENACIÓN ....

Escrito 20 August 2006 - 14:37:42

Mick, la razón por la que no escuchas los grillos en tu peugeot, es pk suena tanto el motor que no te los deja escuchar. Ahora con el accord es diferente, si el motor suena poco, el oído capta cualquier ruido.

#13 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 20 August 2006 - 15:12:30

De todos modos fijaros bien porque yo creía tener un grillo durante una semana en el asiento del copi y ocurre que dejando un poco doblado el cinturón al recogerlo pues hace un grillo que se soluciona poniéndolo derecho :blink:


Juas que bien me ha venido, cada vez que cerraba la puerta del conductor oia un "clak clak clak" y premio, lo que habias dicho, girar el enganche del cinturon de seguridad y grillo eliminado.

Un saludo!!!

#14 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 20 August 2006 - 19:23:35

lo del cinturon ami también me pasa , cuando alguien sube de copiloto , siempre lo suele dejar doblado , y luego hace el tipico clak clak clak si no lo pones bien.

yo el otro día encontre uno nuevo , que llevava de hace tiempo y no sabia donde era, creia que era de la puerta derecha de atras , y resulta que era el reposacabezas del copiloto , lo cambie de posicion un poco mas abajo y dejo de hacer ruido :). ojala todos fueran igual.

saludo2.

#15 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 20 August 2006 - 21:29:34

Somos una panda de grillaos. :risa:

#16 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 20 August 2006 - 21:39:32

32.000 kms dandole a tope, llendo por carreteras forestales de "rally", exigiendole al maximo, y ningun grillo se me a colao dentro (de momento :oops: )
Salu2 y que se solucione pronto :ok:

#17 'caracol'

'caracol'
  • Guests

Escrito 20 August 2006 - 22:46:30

J@$~#R la verdad que acojona todos los que ois ruidos,no sera que hay un poco de obsesion ,la verdad perdonarme pero estoy asustao ,me lo dan el martes y rezo pa que no le pase na de tantas cosas que se cuentan.no quiero grillos,solo quiero escuchar la sinfonia de debajo del capo,y de fondo a pancho cespedes mientras hago miles de kilometros jaja que bonito me lo imagino y todo :lol:

#18 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 21 August 2006 - 00:13:45

J@$~#R la verdad que acojona todos los que ois ruidos,no sera que hay un poco de obsesion ,la verdad perdonarme pero estoy asustao ,me lo dan el martes y rezo pa que no le pase na de tantas cosas que se cuentan.no quiero grillos,solo quiero escuchar la sinfonia de debajo del capo,y de fondo a pancho cespedes mientras hago miles de kilometros jaja que bonito me lo imagino y todo :lol:



Por culpa del foro saqué el coche obsesionao con los grillos. Despues de 13000kms me ha parecido oír el del pitorro del seguro pero nada más. Así que relájate que no tienes porqué tenerlos.


Un día casi me acerco por el conce por culpa de una cremallera de cazadora que iba repiqueteando... :blink:

#19 Virto

Virto

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 199 mensajes
  • Coche:Prelude

Escrito 22 August 2006 - 05:18:36

Me encanta Honda.....tienen los mejores motores del mundo en my opinon....he tenido un prelude de la quinta y ahora el Civic nuevo.......pero lo que deberia de mejorar Honda son los acbados interiores........que no digo que esten mal.....pero si que deberian de mejorarlos en insonorizaciion y robustez.
Un S :evil: aludo...




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos