Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Perlita en el "foro amigo"


  • Por favor identifícate para responder
37 respuestas en este tema

#21 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 18 August 2006 - 15:46:04

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

#22 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 18 August 2006 - 15:51:51

Pero que malo eres joio... :lol:

#23 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 18 August 2006 - 15:58:19

Yo también he dejado respuesta.....

#24 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 18 August 2006 - 17:07:44

hehehehe, yo les he dejado mi opinión, desde luego alguien que se plantea tener un 407 o un Accord, no se merece el coche ;) bueno, si pero que no diga chorradas.....

Os copio lo que he posteado para que no tengais que viajar tanto pot el inframundo... ;)

+++++++++++++++++++++++++
Bueno, bueno. Yo la verdad me compraría el Peugeot.

Me parece mas bonito, lo fabrica un pais europeo y es frontera con España.

A saber los Japoneses que hacen con el dinero, son comunistas los jodios.

Por otra parte, el Peugeot ha sido coche del año antes de salir a la venta, eso querrá decir algo no? y mira si hay peugeots viejos por las carreteras, eso es que son buenos y duros.

El Accord ese que no lo montan ni en Europa, a saber, seguro que tienes un problema y tardan 4 meses en mandarte la pieza.

El motor no es lo más importante, y si se rompe el peugeot, lo bueno es que hay tantos en los desguaces que seguro que puedes encontrar motores aprovechables.

Es más, quien ha visto un Accord? yo la verdad es que no lo veo por ahí y eso es por algo, la gente no es tonta y hay que comprar lo que más se venda y del 407 ya se han vendido unos cuantos.

Yo ni me lo pensaba, nuestro amigo del 407 ha hecho una gran elección, con estos datos técnicos que yo he aportado y con su inestimable aportación basada el profundo y extenso conocimiento de mecánicas y comportamientos ni me lo pensaba.

PEUGEOT 407, SIN DUDAS. ;)
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


COJONUDO, COJONUDO, COJONUDO
:aplauso: :aplauso:

#25 Xibeca

Xibeca

    VISCA CATALUNYA!!!

  • Miembros
  • 1,452 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Girona
  • Interests:Mujeres, mujeres, mujeres y... ah sí, coches.
  • Coche:BMW 320d E90, Honda CB650F

Escrito 18 August 2006 - 17:34:35

Bueno, bueno. Yo la verdad me compraría el Peugeot.

Me parece mas bonito, lo fabrica un pais europeo y es frontera con España.

A saber los Japoneses que hacen con el dinero, son comunistas los jodios.

Por otra parte, el Peugeot ha sido coche del año antes de salir a la venta, eso querrá decir algo no? y mira si hay peugeots viejos por las carreteras, eso es que son buenos y duros.

El Accord ese que no lo montan ni en Europa, a saber, seguro que tienes un problema y tardan 4 meses en mandarte la pieza.

El motor no es lo más importante, y si se rompe el peugeot, lo bueno es que hay tantos en los desguaces que seguro que puedes encontrar motores aprovechables.

Es más, quien ha visto un Accord? yo la verdad es que no lo veo por ahí y eso es por algo, la gente no es tonta y hay que comprar lo que más se venda y del 407 ya se han vendido unos cuantos.

Yo ni me lo pensaba, nuestro amigo del 407 ha hecho una gran elección, con estos datos técnicos que yo he aportado y con su inestimable aportación basada el profundo y extenso conocimiento de mecánicas y comportamientos ni me lo pensaba.

PEUGEOT 407, SIN DUDAS. ;)

Eres un cahondo de cuidado y encima hay unos cuantos que van y se lo creen!! :risa::risa:

#26 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 18 August 2006 - 18:35:27

Para mí lo mejor de la perlita 2 es este post
http://www.forocoche...46&postcount=61

Fijaros en su firma. Ese es del Alcoyano fijo :risa:


Lo de la perlita 1 es simplemente una opinión, no meparece mal, pero lo de la perlita 2 es de juzgado de guardia.

EDITO:
Mirar la firma de este otro individuo.
http://www.forocoche...70&postcount=64


Flipo con ese foro

Editado por Spirit of St. Louis, 18 August 2006 - 19:51:27.


#27 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 18 August 2006 - 19:49:01

Nada que decir solamente que un 407 no es competencia para un accord en la vida, solo se parecen en que llevan 4 ruedas los dos y poco mas, pero bueno tiene que haber de todo en la vida gente que opina sabiendo y peña que opina pa tener mas mensajes.....

Nada que ver ese foro con este, un saludo........

#28 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 18 August 2006 - 22:13:30

Hay que reconocer que la linea del 407 coupe es espectacular... :oops: pero solo de chapa no vive el hombre.

#29 navylord

navylord

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155cv '06 & Jazz 1.2 '06. También Civic 1.5 VTEC 5p '99 115 cv Fallecido :(

Escrito 19 August 2006 - 13:01:14

Pa cagarse.... juas, juas....
yo también he enviado respuesta.
Mi respuesta, por si queréis leerla...

http://www.forocoche...41&postcount=49

Es que este tío está fumao.... mu fumao....

Editado por navylord, 19 August 2006 - 13:03:37.


#30 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 19 August 2006 - 16:22:59

La verdad es que somos unos sobraos ;) con nuestros post :D a cual más cruel. Está bien que les tratemos de cortos, pero vamos, reirnos en su cara.... no está nada bien. Para mañana quiero que escribais todos, no lo volveré hacer, 100 veces....

Les he dejado otro recado explicando que si, que era ironia, pq parece que no todo el mundo se había levantado con las neuronas necesarias. ;)

http://www.forocoche...=1#post11879715

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Madre mía, en esta vida yo pensaba que ciertas cosas ya no se explicaban.

¿En serio hay gente que se plantea, por ejemplo, que es bueno comprarse un coche pq hay muchos en los desguaces? en fin....

SI, ERA IRONIA. Aunque veo que me he quedado corto. Intentaré decir mas JILIPOLLECES la próxima vez, para que todo el mundo pueda filtrar el sentido de lo IRONICO.

El tono de mi post venia al pelo con la IRONIA del que comparaba el 407 con el ACCORD, ¿o yo también me he confundido y no era una IRONIA? todo puede ser. Si hay gente que acepta ciertos pensamiento como ciertos y reales, entiendo ahora que puedan llegar a comparar un 407 con un Honda Accord.

Al margen de todo, yo sigo pensando que el 407 es la mejor elección, sobre todo para aquellos que así lo vean. (¿también tengo que explicar esto?)
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

Pa cagarse.... juas, juas....
yo también he enviado respuesta.
Mi respuesta, por si queréis leerla...

http://www.forocoche...41&postcount=49

Es que este tío está fumao.... mu fumao....


Editado por Disenon, 19 August 2006 - 16:23:27.


#31 Yenko

Yenko

    Miembro

  • Miembros
  • 40 mensajes

Escrito 19 August 2006 - 19:18:39

joer, yo creo que Tucker a expresado su opinión tampoco hay que ponerse asinnnn :) aunque por otro lado...jejeee
Un saludo

#32 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 19 August 2006 - 20:38:55

claro no vamos a comparar a audi o mercedes poke son marcas premiun con honda o toyota,pero parece que el capullo de forocoches no sabe que con quien tendria que comparar audi o mercedes seria con lexus o acura,entonces ahi podriamos hablar,pero con personas asi mejor no perder el tiempo....... <_<

#33 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 19 August 2006 - 23:34:17

Al final es polemizar por polemizar, tampoco creo que entre en crisis nerviosa por darle un poco de cañita ;)

claro no vamos a comparar a audi o mercedes poke son marcas premiun con honda o toyota,pero parece que el capullo de forocoches no sabe que con quien tendria que comparar audi o mercedes seria con lexus o acura,entonces ahi podriamos hablar,pero con personas asi mejor no perder el tiempo....... <_<



#34 miguel_ek

miguel_ek

    PoWeReD by k20a2

  • Miembros
  • 1,635 mensajes
  • Location:Reus (TGN)
  • Coche:Civic TypeR// Suzuki DRZ 400

Escrito 19 August 2006 - 23:45:52

Paso de seguir leiendo no dicen mas q ...(Es más, quien ha visto un Accord? yo la verdad es que no lo veo por ahí y eso es por algo, la gente no es tonta y hay que comprar lo que más se venda y del 407 ya se han vendido unos cuantos.)
Enga q si uno se tira x un puente.. todos detras !!!!! ¬¬ 4 meses... q sabran de los rekambios d honda..

#35 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 20 August 2006 - 10:33:03

Miquel, eso lo he escrito yo y era ironía, de hecho lo explico en otro post pq hay alguno que no lo "pilla" doy por sentado que has leido entre líneas ;)

Paso de seguir leiendo no dicen mas q ...(Es más, quien ha visto un Accord? yo la verdad es que no lo veo por ahí y eso es por algo, la gente no es tonta y hay que comprar lo que más se venda y del 407 ya se han vendido unos cuantos.)
Enga q si uno se tira x un puente.. todos detras !!!!! ¬¬ 4 meses... q sabran de los rekambios d honda..



#36 Haccord

Haccord

    NTB Freak!

  • Miembros
  • 2,456 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:www.jdmstyleshop.com
  • Coche:"H.J.R" Coming Soon

Escrito 20 August 2006 - 10:53:46

A MI LO Q ME PARECE GRACIOSO ES SU FOTO DEL AVATAR, Q ES Q CUANDO PRUEBAN EL "ARIEL ATOM", USEASE CHASIS TIPO KART CON MOTOR DE CIVIC TYPE R, O A LO MEJOR ME EQUIVOCO Y LLEVABA UNO DE ESOS MOTORES Q VEMOS X LA CALLE "TDI TYPE R" XD

#37 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 20 August 2006 - 15:44:14

joe si fuera tan soso mi cuñao no se hubiera combrado un tipe s despues de montar en el mio (2.2 ictdi) vaya un parias que no?

#38 Asier

Asier

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 406 mensajes
  • Location:Bizkaia
  • Coche:accord ictdi executive

Escrito 21 August 2006 - 14:29:54

Eso es ironia nooooo..... :risa: :risa: :risa: :risa: Eres la monda Disenon, que bueno.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos