Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

eyyy, soy Vero


  • Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

#41 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 18 agosto 2006 - 10:44:01

X cierto, una pekeña aclaración. Soy la hermana gemela de sara q en verdad no somos gemelas es lo q tiene, q haya 4 años de diferencia pero bueno... en persona se ve, q somos bastante diferentes. Yo soy la hermana trankila y buena.. y ella es la mala jiji :angel: ( a pesar de todo lo q se ha dicho por akí de q si pego q si no se q.. es todo mentira)


ejeeeeeeeem!!! no se no se :P

salu2

#42 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 18 agosto 2006 - 10:45:52

XD XD lo de gemela pasa, lo de que sara es la mala no cuela XD y lo de que no atizas :risa: Tampoco cuela Vero, tampoco cuela :lol:

ahora si que tiemblo :aaa: :aaa2:

#43 Driver

Driver

    Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

  • Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 18 agosto 2006 - 10:48:23

Bienvenida al foro ;)
Si eso ya te adopto yo. Mi cama es estrecha, pero si nos arrejuntamos bien XD XD :risa: :risa:


Un dia hablaré yo con una que yo me sé y verás tu..... :mrgreen2:

#44 'La_nenita'

'La_nenita'
  • Guests

Escrito 18 agosto 2006 - 10:49:56

... es una chica? es una mujer? noooo!! es una arma de destrucción masiva fugada de un campo de pruebas de las fuerzas armadas...
veruuuuu! tranquila, estoy recuperado de mi golpe en la cabeza... ahora lo único que me daña el cerebro eres tu jajajajaja

bueno va, también reconoceré que cuando quieres también sabes ser buena conmigo como la sarita :)

besos nena y nenitaaa!


A ver te responderé q sino te aburres... q estas recuperado de la cabeza? jeje mira yo haría votaciones de quien cree q estas recuperado. ¿Vosotr@s q decis?
Claro q soy buena... :D
besitos Daniii
mi votación: aun te afecta el golpe XDD (pero explica como fue ¿una oatada?¿contra el suelo?..es q en el vídeo no queda muy claro juasjausjaus :P )

#45 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 18 agosto 2006 - 10:52:25

entonces sirk intento el otro dia imitar a dani entre coche y coche ???? xDDDDDDD ...

#46 'La_nenita'

'La_nenita'
  • Guests

Escrito 18 agosto 2006 - 10:54:25

entonces sirk intento el otro día imitar a dani entre coche y coche ???? xDDDDDDD ...


Oye, q estabamos hablando de Dani no de Sirk.. eso es un si en la votación, ¿no?
Dani ya van 2 jasjajaj :P

#47 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 18 agosto 2006 - 10:55:52

me parece que no te has enterado Vero, preguntale a tu hermana lo de kike ... ponb ponb ponb plaaas. :risa:

#48 Dani Blasco

Dani Blasco

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 743 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:Honda Civic eg6 b18c6, golf rallye vr6

Escrito 18 agosto 2006 - 10:56:59

Guille, puede que el carallo me imitara el otro día, pero estoy convencido de que tu también vas a hacerlo y en la misma linea... almenos si sigues dejandote caer entre nosotros...

te puedo asegurar que tarde o temprano vas a sufrir nuestros efectos... somos como las drogas, dejamos secuelas.... XD


veruu tranquila, a ti lo de las secuelas no te afecta, en todo caso nos las vas a causar tu al resto jajajaja

#49 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 18 agosto 2006 - 10:59:10

guille, puede que el carallo me imitara el otro dia, pero estoy convencido de que tu tambien vas a hacerlo y en la misma linea... almenos si sigues dejandote caer entre nosotros...

te puedo asegurar que tarde o temprano vas a sufrir nuestros efectos... somos como las drogas, dejamos secuelas.... XD
veruu tranquila, a ti lo de las secuelas no te afecta, en todo caso nos las vas a causar tu al resto jajajaja



Dani, te sigo de cerca XD ... pero a mi hay cosas que no me afectan :mrgreen2: es mas puedes estar por los suelos que yo sigo ahi aguantando :mrgreen2: ya te contare el secreto ;)


me piro neeeeeeeeeeeeeeng que en unas horas tengo una visita importante :mrgreen2:

:hola2:

#50 'La_nenita'

'La_nenita'
  • Guests

Escrito 18 agosto 2006 - 11:02:03

me parece que no te has enterado Vero, preguntale a tu hermana lo de kike ... ponb ponb ponb plaaas. :risa:


ajajaja Si, si q me he enterado me lo contó él pero por si no me hacia mucho a la idea ayer lo explicaron muy bien estos XDDDD tenías q poner un icono q se cayera y se levantara de golpe jajajja :P lo he buscado pero no había ninguno q escenificara bien la ida de Kike jeje

#51 Guille

Guille

    Dirección General de Tráfico de Datos

  • Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:near japan
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 18 agosto 2006 - 11:08:53

xDDDDDDDDD hablando de kike xDDDDD esta ceeeeeerca :risa:



manifieeestate :lol3:

#52 sIrK

sIrK

    InsanePower

  • Miembros
  • 2.310 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CiViC Esi Turbo & CiViC Si B18 Na

Escrito 18 agosto 2006 - 13:28:50

Sois una pandilla d mamonesss jaja, anda kee, yo aki sin meterme con nadie y derrepente sacando mis lados oscuros jhajajajaja, sii k pasa! fue saltando una valla una noche de borrachera, a quien no le ha pasao?¿?¿ VERUU gracias por el apoyo mi amorrrr jejeje, guilleee te vas acordar!!! jajajaja como un día t caigas estare alli de paparaxi pa grabarte jjejejejeje :P

#53 'La_nenita'

'La_nenita'
  • Guests

Escrito 18 agosto 2006 - 14:48:26

Sois una pandilla d mamonesss jaja, anda kee, yo aki sin meterme con nadie y derrepente sacando mis lados oscuros jhajajajaja, sii k pasa! fue saltando una valla una noche de borrachera, a quien no le ha pasao?¿?¿ VERUU gracias por el apoyo mi amorrrr jejeje, guilleee te vas acordar!!! jajajaja como un día t caigas estare alli de paparaxi pa grabarte jjejejejeje :P



De nada corazon!! :D q se mete contigo cuando no estabas por el foro :P

#54 Diego Evolution

Diego Evolution

    \\\ Ex-Socio Club HondaSpirit ///

  • Miembros
  • 3.398 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Interests:coches,mujeres,fiesta y construir cacharros,aunque el orden varia segun el día jejeje.
  • Coche:Evo IX

Escrito 18 agosto 2006 - 15:05:29

Bienvenida a esta loca familia ;)

#55 wito

wito

    lal

  • Miembros
  • 1.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Interests:COCHES, MOTOS Y LA PLAYA XD
  • Coche:EG6 & C2

Escrito 18 agosto 2006 - 15:08:18

Bienvenida al foro! ;)

#56 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 18 agosto 2006 - 17:59:59

Bienvenida y ojala te guste el foro, ya veras como te vas enganchando y mas con este recibimiento.
Salu2

#57 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 18 agosto 2006 - 18:13:30

Bienvenida al foro :)

#58 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.321 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 18 agosto 2006 - 18:16:37

JODERRRRR!!!! esto más que una bienvenida va a ser una chincheta!!

#59 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.181 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 18 agosto 2006 - 21:16:40

entonces sirk intento el otro día imitar a dani entre coche y coche ???? xDDDDDDD ...



Sois una pandilla d mamonesss jaja, anda kee, yo aki sin meterme con nadie y derrepente sacando mis lados oscuros jhajajajaja, sii k pasa! fue saltando una valla una noche de borrachera, a quien no le ha pasao?¿?¿ VERUU gracias por el apoyo mi amorrrr jejeje, guilleee te vas acordar!!! jajajaja como un día t caigas estare alli de paparaxi pa grabarte jjejejejeje :P



:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:


Carallo 1 Pimball XD XD XD XD XD XD

Vero... k pena k no lo vieras.......

:risa::risa::risa::risa::risa:

#60 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 18 agosto 2006 - 21:18:37

:risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa::risa:
Carallo 1 Pimball XD XD XD XD XD XD

Vero... k pena k no lo vieras.......

:risa::risa::risa::risa::risa:

eu carallo patas de galllo ,manda cullons ,jajajajajajaj




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos