Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

eyyy, soy Vero

• Por favor identifícate para responder
129 respuestas en este tema

#101 'Eklipse'

'Eklipse'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:01:16

Bienvenido!!!

#102 'La_nenita'

'La_nenita'
  • Guests

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:18:40

Bienvenido!!!

mercii pero soy en todo casa bienvenida... llevaba los patukos rosas :P

#103 debebe

debebe

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 680 mensajes
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 20 noviembre 2006 - 22:25:29

Bienvenida

#104 Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 22 noviembre 2006 - 19:56:19

bua ya la hemos liado xDDD

NO DIGO MAS... :D

#105 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30.014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 22 noviembre 2006 - 20:22:47

mercii pero soy en todo casa bienvenida... llevaba los patukos rosas :P

Y Tu que sabras de que color tenias los patucos si no te los veias :mrgreen2: :mrgreen2:

#106 Igor

Igor

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 856 mensajes
  • Coche:EK4-.-EJ2Frankie B20B vtec N/A Projet.

Escrito 22 noviembre 2006 - 21:29:53

Bienvenida.

#107 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

• Miembros
  • 904 mensajes
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 22 noviembre 2006 - 23:00:16

welcome!!

#108 La_Nena

La_Nena

SoRDo vs SaTo [ 3 - 1]

• Miembros
  • 5.313 mensajes
  • Coche:C2 Furio Sport <<Compact Pussycat>>

Escrito 23 noviembre 2006 - 09:16:20

perdona tu cara me suena?

#109 Driver

Driver

Tengo un "cocho amorocho".... Mugenizado!

• Moderadores
  • 12.514 mensajes
  • Interests:*
  • Coche:CRX 1.6i-16v. + Nissan Patrol Topline + Aprlia Atlantic 125

Escrito 23 noviembre 2006 - 09:38:41

Va a ser eso, que la debes de tener algo vista.... ^_^

#110 Guille

Guille

• Miembros
  • 30.014 mensajes

Escrito 23 noviembre 2006 - 09:48:56

es normal que la suene si se mira al espejo habitualmente :lol2:

#111 samurayboy

samurayboy

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 657 mensajes
  • Coche:honda civic

Escrito 23 noviembre 2006 - 10:13:45

yo estoy con dani es un peligo cuidado que con los dedos te hace polvo pero en el fondo es buena ajajajajaj un besito veru

#112 'La_nenita'

'La_nenita'
  • Guests

Escrito 23 noviembre 2006 - 16:27:34

bua ya la hemos liado xDDD

NO DIGO MAS... :D

Oye ya estaba registrada pero no se porque ha vuelto el post jajaja ya la hemos liado... pss.. q se van pensar que lo dices en serio jajaja un besito wapo!!

Y Tu que sabras de que color tenias los patucos si no te los veias :mrgreen2: :mrgreen2:

Perdonde usted señor Guillermo pero los bebes no diferencian las formas pero sí ven los colores :P

UIs pues no se... ahora no caigo de qué te puedo conocer... :unsure: jiji :P

yo estoy con dani es un peligo cuidado que con los dedos te hace polvo pero en el fondo es buena ajajajajaj un besito veru

Un peligrooo!! ¿yo? por favor... yo soy una profesional del psicoanálisis y solo me dedico ha intentar entender vuestars conductas. Para el resto del foro yo soy el peligro pero es él quien cada vez que me ve me agrede físicamente. Así que como os podeis imaginar el trabajo de psicoanalizar algunos miembros del grupo nos llevará nuestro tiempo, eh Ali jiji Un besu a ti también Samu!! ( En el fondo es buen chico jaja)

Editado por La_nenita, 23 noviembre 2006 - 16:28:44.

#113 Guille

Guille

• Miembros
  • 30.014 mensajes

Escrito 23 noviembre 2006 - 16:29:44

Perdonde usted señor Guillermo pero los bebes no diferencian las formas pero sí ven los colores :P

<_< ..... ya... tambien me niegaras que te ibas a llamar Daniel :lol: :lol: :lol:

;)

#114 'La_nenita'

'La_nenita'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2006 - 14:11:00

<_< ..... ya... también me niegaras que te ibas a llamar Daniel :lol: :lol: :lol:
;)

Pues no, no te lo negaré... es que ya en la barriga de mi madre ya me gustaba trastear y engañé al médico. Le hice pensar que era niño para que me compraran ropa azul, pero nada la gente luego le dió por comprármelso rositas. La sorpresa q le di a todos jajaja y venga a buscarme nombre :P

Editado por La_nenita, 24 noviembre 2006 - 14:13:19.

#115 Guille

Guille

• Miembros
  • 30.014 mensajes

Escrito 24 noviembre 2006 - 14:16:55

Pues no, no te lo negaré... es que ya en la barriga de mi madre ya me gustaba trastear y engañé al médico. Le hice pensar que era niño para que me compraran ropa azul, pero nada la gente luego le dio por comprármelso rositas. La sorpresa q le di a todos jajaja y venga a buscarme nombre :P

XD ... oks .... me doy por satisfecho... otro dia hablamos de porque habia hostias por Fernanda :mrgreen2:

#116 'La_nenita'

'La_nenita'
  • Guests

Escrito 24 noviembre 2006 - 19:18:23

XD ... oks .... me doy por satisfecho... otro día hablamos de porque habia hostias por Fernanda :mrgreen2:

Buah si tienes q hacer un recorrido por todos lo nombres q sugirió mi padre lo tienes claro. Pero q le vamos a hacer... esta es una de esas cosas q no se puede dejar en manos de un tío xq el resultado puede ser nefasto

#117 Guille

Guille

• Miembros
  • 30.014 mensajes

Escrito 24 noviembre 2006 - 19:35:56

Buah si tienes q hacer un recorrido por todos lo nombres q sugirió mi padre lo tienes claro. Pero q le vamos a hacer... esta es una de esas cosas q no se puede dejar en manos de un tío xq el resultado puede ser nefasto

Buenoooooo XD ... tienes los dias contados XD

#118 'aLiSoN'

'aLiSoN'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2006 - 22:38:10

Un peligrooo!! ¿yo? por favor... yo soy una profesional del psicoanálisis y solo me dedico ha intentar entender vuestars conductas. Para el resto del foro yo soy el peligro pero es él quien cada vez que me ve me agrede físicamente. Así que como os podeis imaginar el trabajo de psicoanalizar algunos miembros del grupo nos llevará nuestro tiempo, eh Ali jiji Un besu a ti también Samu!! ( En el fondo es buen chico jaja)

Y tanto!!! Mucho trabajo se nos viene encima pero ya estamos manos a la obra!! :)
De momento ya he comprado la libreta dinA4 para las anotaciones (con más de 100 páginas para no dejarnos nada importante) y ya tenemos las primeras fotos para el primer capítulo de la TESIS!! JAJAJA Quina ilusiooo !!! Tengo unas ganas de empezar el trabajo ya..que no os imaginais!! :P Asi q este finde preparaos, mis pequeños conejillos de indias!! :lol: Eso si, realizaremos el informe con mucho mimo y cariño! No os asusteis! :abrazo:

#119 Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1.662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 27 noviembre 2006 - 22:40:18

a mi todo esto me huele...que va a enviar la tesis algun centro medico y nos van a enchirronar a todos........ xDDD

#120 'aLiSoN'

'aLiSoN'
  • Guests

Escrito 27 noviembre 2006 - 22:48:33

Q vaaa, la terapia la hacemos nosotras, con todo el cariño del mundo!! Quien os va a cuidar mejor?! ainnsss
No hay centros pa encerraros estan todos muy colapsados así que tendremos que conformarnos con terapia in situ! En cuanto hayan camas libres avisamos, no os preocupeis :lol:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos