Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

accord coupe V6 y type R


  • Por favor identifícate para responder
14 respuestas en este tema

#1 'gonzo_design'

'gonzo_design'
  • Guests

Escrito 17 August 2006 - 21:42:33

hola muy buenas, soy relativamente nuevo en el foro ya q nunca he escrito, me he limitado a leer y aprender de lo q estais poniendo en los modelos q me interesa comprar de esta fantastica casa q es Honda.

tengo varias cuestiones sobre las cuales me gustaría que me echaseis unamano:

1º estoy interesado en adquirir o bien un typeR o bien on coupe V6, lo sé, son dos modeos totalmente opuestosç, problema: typeR bien puestos y con pocos Km estan muy escasos (aunq se admiten ofertas) y en el coupe es automatico, al menos los q he visto en venta, eso si, elcoche es precioso, con un maletero realmente mas amplio de lo q me imaginaba y un interior digno de elogio.

2º si me decidiera con el coupe alguien me podria decir si es posible sustituir el equipo de sonido (q em fastidia quitar un BOSE) y poner un equipo mas actual y aprovechra los mandos en el volante o bien poder adaptar un cargador de CD´s?

3º q mantnimiento conllevan estos dos vehiculos?

muchas gracias por la aportacion

#2 'gonzo_design'

'gonzo_design'
  • Guests

Escrito 19 August 2006 - 09:27:57

up!

#3 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 19 August 2006 - 12:01:47

Bienvenido al foro :ok:
El Accord coupe es una pasada, yo lo estube mirando y falto poco para llevarme uno XD.
El V6 Vtec tiene que ir muy bien. En cuanto a la transmision, también hay manuales, no solo secuenciales ;)
El Type-R pues otra bomba, mas radical y rapida que el coupe, pero no tiene lo que tiene el accord, un interior wapisimo y una estetica que puede gustar o no, pero fuera de lo comun.
Son dos buenos coches y seguro que cualquiera de los dos seria una buena compra, yo me iria a por el coupe :oops:
En cuanto a mantenimiento, nada fuera de lo normal.
Un salu2 y cuentanos cuando te decidas :okk:

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 19 August 2006 - 12:21:12

Bueno, el interior del ATR tampoco está mal. Tiene semi-baquets Recaro y el salpicadero me gusta más que el del Coupe.

#5 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 19 August 2006 - 13:33:29

Bueno, el interior del ATR tampoco está mal. Tiene semi-baquets Recaro y el salpicadero me gusta más que el del Coupe.

Esta claro que también esta wapisimo XD :ok:

#6 Denis

Denis

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 466 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:accord 6ª Type R y E30

Escrito 19 August 2006 - 18:31:31

del v6 no te puedo decir nada pero del typeR lo primero que se me ocurre es impresionante
mantenimiento?como todos los hondas- filtros y aceite-(las revisiones que le corresponden) y el cuidado que cada uno le quiera dar...niveles,no pisarle en frio,etc.etc...
el mio lo tengo en venta por si te interesa
http://www.compraven...&l=0&c=1&city=0

de donde eres?
y cualquier duda ya sabes
un saludo

#7 'gonzo_design'

'gonzo_design'
  • Guests

Escrito 20 August 2006 - 22:53:43

vaya, gracias por responder, auqn hayais tardado 5 dias :P

el V6 no es Vtec Ximax... es V6 3L normal, atmosferico sin VTEC... por eso mi duda...

a ver is alguien em puede responder a lo del equipo de sonido..q me quedo con al intriga!

#8 Ximax

Ximax

    "Fundador del Owners Racing Team"

  • Miembros
  • 3,410 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 8 2.4 at Innova

Escrito 20 August 2006 - 23:58:47

vaya, gracias por responder, auqn hayais tardado 5 dias :P

el V6 no es Vtec Ximax... es V6 3L normal, atmosferico sin VTEC... por eso mi duda...

a ver is alguien em puede responder a lo del equipo de sonido..q me quedo con al intriga!

Creo que te equivocas :oops: el V6 del accord coupe es un vtec de 3000cc y 200 jacos :ok:
Tenia tres motorizaciones:
Un 2.3 de 4 cilindros y 16 valvulas SOHC que daba 135 cv SIN VTEC.
Otro 2.3 de 16 valvulas SOHC con VTEC que llegaba a los 150 cv
Y el V6 3.0 de 24 valvulas con VTEC, 200 cv y 195 de par.
Lo del equipo no tengo ni idea, pero bueno, siempre puedes hacer una instalacion aparte ;)
Salu2 y a por el (el que sea)
PD: Perdon por haber tardado :okk:

Editado por Ximax, 21 August 2006 - 00:16:40.


#9 'gonzo_design'

'gonzo_design'
  • Guests

Escrito 21 August 2006 - 15:17:03

pues ahora me haces ddar tio cpon lo el motr..
al ir a ver el coche y prguntar no me dijeron q fuera VTEC...alprobarlo desde luego no sonaba al subir d evueltas...peor vamos q si em dices q es VTEC tiene un punto extra :D par a qme lo lleve :D

#10 'gonzo_design'

'gonzo_design'
  • Guests

Escrito 21 August 2006 - 15:28:04

soy de madrid y em gustaría encontrar a alguien q me eche un amano a decidir el modelo q comprar y algunas cosillas mas para personalizarlo

#11 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 22 August 2006 - 12:55:04

Si que es VTEC. de todas formas, abre el capó y mirale el "corazón", y si te enamora...

Es un coche que me encanta, y muy muy muy muy exclusivo. Yo he puesto alguna tarjeta a uno que hay en ZGZ, pero no se ha pasado por el foro, por desgracia.

Si lo compras, unas fotos quedarán de lujo. :D

Suerte con la compra.

#12 jjtyper

jjtyper

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 918 mensajes
  • Coche:atr

Escrito 22 August 2006 - 13:51:17

yo creo que no tienen punto de comparacion lo radical de un atr a lo "aburgesado" del accord coupe en mantenimiento ni parecido bastante mas caro seguro pues te invita mas a pisarle hay que limpiarle el radiador cada 7000/8000kms y gasolina traga cosa mala y encima de 98 despues de decirte esto te digo que estoy enamorado de mi accord type-r un saludo

#13 'gonzo_design'

'gonzo_design'
  • Guests

Escrito 22 August 2006 - 14:08:17

jejej, lo del consumo me lo estaba imaginando... y de todas formas, a pesar de q un forero em ha ofrecido su Type R y se lo agradezco de momento lo descarto por falta de preuspuesto alimenticio :P

la cosa queda entre: accord coupe V6 y prellude 2.2 VTI VTEC 185CV tempomatic... estoy intentando hablar con Kosi, pero no puedo mandar privados...

PD: teniais razón, el del coupe es V6 VTEC, la cosa esta muy reñida entre esos dos coches qos comento...

#14 trapys

trapys

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Coche:accord type-r

Escrito 26 August 2006 - 14:12:50

YO TENGO UN AMIGO QUE TENIA EL ACCORD TYPE-R Y AHORA TIENE EL ACCORD V6 Y DICE QUE COMO COCHE ES MUCHO MEJOR EL COUPE V6 MAS EQUIPAMIENTO + COMODO Y CAMINA QUE DA GUSTO.COMO DECIA EL EN EL TYPE-R PAGAS EL MOTOR Y EN EL ACCORD COUPE MOTOR Y EQUIPAMIENTO.

#15 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 26 August 2006 - 14:41:27

Yo me quedaba con el ATR sin dudarlo. Aunque el V6 es otra perla, cuando Honda prepara una 'R' que se quite el resto :D.
El de Denis es muy buena oferta :okk:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos