Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!

consumo con climatizador encendido en verano

• Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

'mazacote'

'mazacote'
  • Guests
Alguién ha hecho una prueba para comprobar cuanto más consume el FR-V con el climatizador encendido en verano? :blink: :doynissan:

Yo tengo un FR-V, 2.0 gasolina

Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Alguién ha hecho una prueba para comprobar cuanto más consume el FR-V con el climatizador encendido en verano? :blink: :doynissan:

Yo tengo un FR-V, 2.0 gasolina

El nuestro es el 1.7 de gasolina.

La verdad es que una prueba a conciencia no hemos hecho, pero la impresion es que no existe diferencia de gasto apreciable. :D

Lo llevamos en posicion FULL AUTO y a unos 20 grados.

Hellboy

Hellboy

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:FR-V 2.0 exe (K20A9)
Creo que la diferencia tanto en consumo como en pérdida de potencia por tener que mover el compresor es despreciable. Y lo que ganas en confort y seguridad no tiene precio como dice el anuncio...

pakiton

pakiton

Miembro

• Miembros L
  • 9 mensajes
  • Coche:honda fr-v 1.7
Confirmo las respuestas anteriores, yo tengo el fr-v 1.7 desde febrero del 2005 y no he notado diferencias de consumo.

Saludos

Cris

Cris

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 220 mensajes
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport
Aprovecho este post para no abrir otro...
A mi me está haciendo con un deposito unos 600 km a lo mucho (en carretera sólamente) y consumos de 8-9 litros que marca el ordenador, con condución mixta ciudad, carretera.
Sólo veo 6,5-6,8 si lo llevo a 100 km/h, en el momento q lo paso de ahí (hasta los 139) se dispara y me parece algo exagerado.

Un saludin

Editado por Cris, 04 January 2007 - 19:56:54.

MAYBE

MAYBE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Aprovecho este post para no abrir otro...
A mi me está haciendo con un deposito unos 600 km a lo mucho (en carretera sólamente) y consumos de 8-9 litros que marca el ordenador, con condución mixta ciudad, carretera.
Sólo veo 6,5-6,8 si lo llevo a 100 km/h, en el momento q lo paso de ahí (hasta los 139) se dispara y me parece algo exagerado.

Un saludin

Yo con el mio y llenando el depósito me hago unos 730 Km +/- con un uso mixto de carretera y ciudad. Hice un viaje de un tirón a 140 y me hice casi 780 Km.

Hazlo mirar, me parece mucho consumo.

DJNOFREE

DJNOFREE

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 301 mensajes
  • Coche:CRX 91
Creo que el consumo en verano es lo de menos, el climatizador es lo que vale porque sino ................................. un par de litros mas es lo que e leido....

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos