Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Anecdota de un Civic...


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 20 agosto 2006 - 18:07:49

Pues nada os voy a contar lo que vi la semana pasada. Creo recordar que era viernes sobre las 3 y piko de la madrugada, iba con un amigo y de repente empiezo a oír unos cochesf0$||4dos frenazos etc...

Total... Que aparecen to chuskados por la calle en la que bajabamos, un Civic EK, un Astra GSi y me parece que también habia un Corsa... Se ve que los 3 coches iban juntos... Soy uno de esos que lleban gasolina en las venas y que cuando oigo una buena makina salto y...

Pues gire la cabeza y vi el Civic, dije J@$~#R, hay que liarla! Total que pasan los 3 y le digo...

-METELEE METELEEE!!!!
Y el tio del civic empieza a meterle caña en punto muerto y bruuuuumm bruuumm PAPAPAPAPAPAAPAPA (corte de inyección XD ) y yo con las pelotas caidas por los suelos... Ahora viene lo bueno...

El colegita suyo del Astra GSi también se puso a darle candela a su german y no se dió cuenta que el Civic estaba practicamente parado y se oye... ¡PAAM! ostion en el paragolpes... tampoco nada fuerte pero si es como decir eso (por chulo te tendrian que dar XD ) y total que le dió su colegui. :D

Bueno si es de por aquí...

Fué en Tarragona (Comarruga)

Ah, no era REK-4 B)

#2 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 agosto 2006 - 18:17:43

Que buenooooo!!! Aunque que putada, ahora como minimo tendra que repintar el parachoques...

#3 McCoy

McCoy

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 977 mensajes
  • Coche:Civic VTI Espartano

Escrito 20 agosto 2006 - 23:59:19

Ahora que nombras tarragona he divisado en salou civics EK a raudales. En zaragoza no veo nunca ninguno y llego allí y me encuentro uno casi al doblar cada esquina XD ... uno que yo recuerde era azul con el volante cambiado y un escape tipo moto. Si es de alguien por aqui...ya sabe ;)

#4 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 21 agosto 2006 - 16:01:24

Es cierto, en Tarragona se ven EK's a montones y bastantes Honda's...

#5 El Nico

El Nico

    Asimo

  • Miembros
  • 1.527 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:Civic Coupé Si (B16a2!!)

Escrito 24 agosto 2006 - 17:11:29

Jajjaja!!

Pues si iba asi de atento...si lega a ser una anciana en silla de ruedas la que se cruce...+12puntos!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos