Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Otra ostia mas


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#1 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 21 agosto 2006 - 16:03:13

Pues nada otro golpe mas, duele algo menos que los anteriores, pero aun asi siguen doliendo[attachment=51273:attachment]
pues despues de estar de baja 4 dias me encuentro con esto en el coche,yo que no me fio de la mitad de la cuadrilla aunke estaba malo me e estado fijando en los coches que aparcaban alado mio, pues eso cuando e visto la mancha de color azul e ido directamente al puto huevo de coche sin carnet que me a estado aparcando ahi casi todos los dias y tenia pintura gris justo donde tengo yo los roces.

que opciones son las mejores?

A/ Le e puesto una nota en el limpia para hablarlo con el
B/LLamar a la policia municipal directamente y que vean las marcas
C/El día menos pensado volcarle el coche no creo que pesen mucho o cual kier otra cosa relacionado con su coche(de rositas no se va a kedar) La gente del barrio no les cae biena aparca donde le sale de los webos y muchos an tenido discusiones con el

Editado por Lek, 21 agosto 2006 - 16:31:43.


#2 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 21 agosto 2006 - 16:10:59

joer q mala suerte ,eso da mucha rabia, yo haria las tres opciones y por ese orden, A,B, y C :evil:

#3 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 agosto 2006 - 16:22:49

¡Vaya!, lo siento Lek, porque da mala uva el asunto, que no veas.

Si sabes quien ha sido, con la opción A), vale, si no te contesta tomas la matricula y que se encargue el seguro de averiguaciones y ponerse en contacto con él. Normalmente con eso suele bastar y por si acaso haces fotos de tu coche y su coche con detalle de las marcas.

Si es gente normal, suele aceptar que no le cuesta nada, pues pagará el seguro y con una disculpa el tema se soluciona. Si no lo és, con la "B)", te pedirán un testigo, si lo sigue negando y la C), como que no vale la pena, ¿no crees?.

Salu22 :ok::ok:

Editado por JAM, 21 agosto 2006 - 16:34:53.


#4 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 21 agosto 2006 - 16:23:26

Estoy con Chyquityn las tres y por ese orden también para que coño quieren los seguros J@$~#R

#5 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 21 agosto 2006 - 16:27:49

¡Vaya!, lo siento Lek, porque da mala uva el asunto, que no veas.

Si sabes quien ha sido, con la opción A), vale, si no te contesta tomas la matricula y que se encargue el seguro de averiguaciones y ponerse en contacto con él. Normalmente con eso suele bastar y por si acaso haces fotos de tu coche y su coche con detalle de las marcas.

Si es gente normal, suele aceptar que no le cuesta nada, pues pagará el seguro y con una disculpa el tema se soluciona. Si no lo és, con la B), te pedirán un testigo, si lo sigue negando y la C), como que no vale la pena, ¿no crees?.

Salu22 :ok::ok:


Tienes razón no vale la pena la C lo unico que aria seria comerme yo la denuncia.
Cambio la respuesta c
Lo malo que las marcas que se an kedao en su coche no se notan mucho

#6 superkoko

superkoko

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 139 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.2 GAS-OIL 05 EXE DE SERIE.

Escrito 21 agosto 2006 - 16:40:03

pues como lo limpie y se quite la pintura gris de tu coche no tienes nada que demostrar ni tu ni tu seguro asi que mejor no le avises de nada y la opcion b seria la mejor. o policia o seguro.

#7 'caracol'

'caracol'
  • Guests

Escrito 21 agosto 2006 - 17:09:52

lo primero,hazle una foto a su coche por la parte que te a dado,y que se vea el rozon luego a tu coche y con esas le pones la notita ,que no se pone en contacto,habla con tu seguro o denuncia a la poli,eso si debes estar seguro que a sido el si no metes la pata pero mucho ,a si que por ese orden haber si tienes suerte ,a mi me dieron una vez y cuando baje la tia decia que no habia sido y no lo pude demostrar hay mucho hijo p... <_<

#8 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 21 agosto 2006 - 17:23:22

que mala suerte tienes macho,la verdad es que jode un monton y si encima sabes quien es pues habla con el
y solucionalo (hecha fotos antes) con el, si no, los seguros estan para algo, creo que civilizadamente se entiende la gente.

#9 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 21 agosto 2006 - 17:48:08

Algo q he venido comprobando acerca de la gente: La gente es muyyy mala y siempre se intentará librar de todo!

Nada más verlo, haber llamado a atestados xa hacer el parte "dices q porq te le pide el seguro", luego llamas a tu seguro y les comentas lo q pasa, indicánoles el parte de la policía local...

Posteriormente a q tu seguro sepa todo, puedes dar la opción a q responda dejándo 1 papel e intentar hacerlo todo de forma amistosa "como es poco posible q la otra parte quiera.. " dejarle al seguro la potestad de ir a juicio si la otra parte no quiere...

"con tal de no ir a juicio a malas tu propia compañía sería capaz de correr con un % de los gastos"

#10 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 21 agosto 2006 - 18:33:31

haz como los peritos , mide del suelo a tu marca y del suelo a su marca. saca fotos de los dos coches y con todo esto hablas con el haber si entra en razón, si no es asi dile que lo vas ha denunciar.
habla con tu seguro y dile lo que has hecho haber si ellos se encargan.
suerte por que es una hijo put@d@.
saludos.

#11 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 21 agosto 2006 - 18:35:45

Si no te falta pintura, creo que con pulimento Titanlux se te va a quedar como nuevo. Pero primero habla con el tio y que reconozca con un parte amistoso que le ha dado. No es nada buena la opcion C. ¿Alguna vez te has despistado y has dado levemente al contrario? Si, ya sé que hay que dejar nota, pero, seguramente que ni sabe que te ha rozado.

Espero que se solucione bien.

#12 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 21 agosto 2006 - 19:07:20

Bueno, yo voy a ser la nota discordante. :D pero por ser malo no pq que se deba hacer... ;)

Te compras un pico de picar piedra, un bote de pintura de 25Kg sintético, a poder ser amarilla o naranja.

Esperas a la oscuridad de la noche, te cargas el pico a la espalda, el bote de pintura al brazo y de un brinco te encaramas en lo alto del techo de su coche. Procura no tocar nada con las manos :D, no es que tengamos al CSI en España, pero siempre sale alguno espabilado. Le haces unos respiraderos holgados y bien distribuidos por todo el techo y subido en el capo le dejas caer la bonita pintura por los BUJEROS.

Le dejas una nota diciendo, " La pintura te la regalo para que no andes quitándosela a otro coches y los BUJEROS para que saques los cuernos cuando te montes, MA_MON"

Creo que con esto, dormirás mejor una o dos noches. Si vuelves a tener los mismo síntomas, repite la dosis. :D

Si no te falta pintura, creo que con pulimento Titanlux se te va a quedar como nuevo. Pero primero habla con el tio y que reconozca con un parte amistoso que le ha dado. No es nada buena la opcion C. ¿Alguna vez te has despistado y has dado levemente al contrario? Si, ya sé que hay que dejar nota, pero, seguramente que ni sabe que te ha rozado.

Espero que se solucione bien.



#13 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 21 agosto 2006 - 19:16:54

YA e hablado con el, aunke le a costado un poco aceptarlo, el tema esta solucionado. Ahora llebar el parte al seguro y el coche a la honda


Solucion:
La A/

#14 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 21 agosto 2006 - 20:59:04

Si no te falta pintura, creo que con pulimento Titanlux se te va a quedar como nuevo. Pero primero habla con el tio y que reconozca con un parte amistoso que le ha dado. No es nada buena la opcion C. ¿Alguna vez te has despistado y has dado levemente al contrario? Si, ya sé que hay que dejar nota, pero, seguramente que ni sabe que te ha rozado.

Espero que se solucione bien.


me lo has quitao de la boca :) estaba pensando lo mismo antes de leerte

YA e hablado con el, aunke le a costado un poco aceptarlo, el tema esta solucionado. Ahora llebar el parte al seguro y el coche a la honda
Solucion:
La A/


me alegro de veras, hablando se entiende la gente y asi mucho mejor ;)

#15 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 21 agosto 2006 - 21:13:16

YA e hablado con el, aunke le a costado un poco aceptarlo, el tema esta solucionado. Ahora llebar el parte al seguro y el coche a la honda
Solucion:
La A/

Has elegido la mejor solución. :)
Los arañazos que te ha hecho, se que molestan mucho pero en mi opinión lo hubiera limpiado bien con pulimento Titanlux como recomiendan Petete2 y Verdolaga. Donde no hay pintura hubiera repasado con pintura Honda y no se nota nada.
Llevar a que te pinten todo el parachoques, te arriesgas a que lo hagan sobre la pintura, sin rascarla mucho, con lo que al cabo de poco tiempo puede saltarte saliendo parches. Esto te lo digo por propia experiencia en otros coches me ha sucedido.
En rascadas de poca importancia prefiero conservar la pintura original.
Otra cosa diferente es que este individuo se merecía que alguien le parara los pies y seguro que después de tu charla con él afinará mejor su oído.

Editado por KNIGHT, 21 agosto 2006 - 21:17:25.


#16 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 21 agosto 2006 - 21:58:44

YA e hablado con el, aunke le a costado un poco aceptarlo, el tema esta solucionado. Ahora llebar el parte al seguro y el coche a la honda
Solucion:
La A/


¡ Me alegra que las cosas salgan bien ! :D

Dentro de lo malo, desde luego no es lo peor.

Salu22 :ok::ok:

#17 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 21 agosto 2006 - 22:03:00

Has elegido la mejor solución. :)
Los arañazos que te ha hecho, se que molestan mucho pero en mi opinión lo hubiera limpiado bien con pulimento Titanlux como recomiendan Petete2 y Verdolaga. Donde no hay pintura hubiera repasado con pintura Honda y no se nota nada.
Llevar a que te pinten todo el parachoques, te arriesgas a que lo hagan sobre la pintura, sin rascarla mucho, con lo que al cabo de poco tiempo puede saltarte saliendo parches. Esto te lo digo por propia experiencia en otros coches me ha sucedido.
En rascadas de poca importancia prefiero conservar la pintura original.
Otra cosa diferente es que este individuo se merecía que alguien le parara los pies y seguro que después de tu charla con él afinará mejor su oído.

Lo malo que me a metido muchas rascadas y aparte el parachoques tenia varias de otros individuos. Me as metido el miedo en el cuerpo con lo de pintar el parachoques, hablare con los de la honda y la garantia que me den de que kede bien

#18 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 21 agosto 2006 - 22:19:44

Lo acabo de leer y me alegro que todo haya ido bien.

Eso si, la cabeza siempre deberia de tomar la decision que has tomado, ...pero el corazon siempre toma la ......del pico de picar piedra :D

#19 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 21 agosto 2006 - 22:28:46

:D me alegro que todo salga bien.

Yo tengo una vecinita que cada vez que aparca el coche en el garage me pica la puerta del copiloto.

El pico ya lo he comprado, pero no me decido por el color de pintura :D hehehehe bueno, que me alegro mucho... pero nunca sabremos que se siento con el pico a la chepa trepando por el coche d enuestro amigo odiado :roll: :lol:


Lo acabo de leer y me alegro que todo haya ido bien.

Eso si, la cabeza siempre deberia de tomar la decision que has tomado, ...pero el corazon siempre toma la ......del pico de picar piedra :D



#20 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 21 agosto 2006 - 23:55:42

J@$~#R:::!!! :evil: siempre el mismo rollo!!! que les costara dejar una notita a esos sinvergüenzas...es para cogerlos y...matarlos era poco... <_< en fin macho, que lo siento de verdad :unsure: , pero animo!! :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos