Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Llantas


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#21 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9,311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 04 September 2006 - 18:23:58

pues yo a las 18 no consigo quitarle la vibracion... las he equilibrado 2 veces delante y una detras... y cada vez me lo han exo de una manera diferente... me tienen loco ya no se ni lo que hacer. El primer equilibrado me lo hicieron de pena no dieron ni una :blink: al otro taller que las lleve solo nos dió tiempo de equlibrar las delanteras, total que el otro día fui a otro taller para las traseras y resulta que me lo hace de otra manera totalmente diferente y claro ahora tengo la duda si las delanteras estan mal equilibradas ya q al último taller que fui tiene mucha experiencia en llantas de calidad y grandes :unsure:

me vibra a partir de 100 y se quita a 140, también depende de la carretera, en algunas empieza a vibrar a partir de 110, 120... y se vuelve a quitar a 130,140....

me tienen loco :evil:

#22 skiper

skiper

    SkiPeR

  • Miembros
  • 3,550 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Coche:204CV

Escrito 05 September 2006 - 09:37:01

pues yo a las 18 no consigo quitarle la vibracion... las he equilibrado 2 veces delante y una detras... y cada vez me lo han exo de una manera diferente... me tienen loco ya no se ni lo que hacer. El primer equilibrado me lo hicieron de pena no dieron ni una :blink: al otro taller que las lleve solo nos dió tiempo de equlibrar las delanteras, total que el otro día fui a otro taller para las traseras y resulta que me lo hace de otra manera totalmente diferente y claro ahora tengo la duda si las delanteras estan mal equilibradas ya q al último taller que fui tiene mucha experiencia en llantas de calidad y grandes :unsure:

me vibra a partir de 100 y se quita a 140, también depende de la carretera, en algunas empieza a vibrar a partir de 110, 120... y se vuelve a quitar a 130,140....

me tienen loco :evil:


a mi me vibra (de lado a lado), pero muy poco, lo mismo que ati a 100km
pero es una cosa muy leve, mira para que no te vibre hay que darle caña metele 100km en 7.6sec y no vibra.. :D

los bordillos lo dije por las wrs, otras llantas no




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos