Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

Vendo Civic 1.6 SPORT


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 CivicRR

CivicRR

    .........

  • Miembros
  • 4.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:BIZKAIA
  • Coche:Echando de menos el asfalto cerca de mi culo...

Escrito 08 septiembre 2006 - 19:57:54

Pero que razón teneis todos, es una pena tener que venderlo, la gente alucina con el coche, pero lo que tengo muy claro, es que no le bajo ni un euro, antes me lo quedo yo, haciendo un esfuerzo (que no lo es tanto, ya que siempre he soñado con este coche).

Pues no van y me ofrecen 10000 euros uno, 11500 otro, señores, que es un pedazo de coche, y no pienso regalarlo. Creo que el precio en el que esta a la venta ya es mas que razonable.

Ahh y soy de Valencia.

Con dos cojones,para regalarlo mejor disfrutarlo!!! ;)

#22 gasss_85

gasss_85

    Remando de canto

  • Moderadores
  • 8.697 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:S2000

Escrito 02 octubre 2006 - 14:35:07

Lo vendes a muy buen precio, espera q no tardarás en encontrarle comprador. Siento lo del divorcio.

Bonito coche :)

#23 chemi_sport

chemi_sport

    Asimo

  • Miembros
  • 1.227 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2000....que más se puede decir...

Escrito 03 octubre 2006 - 15:35:01

sinceramente, muyyyy barato si lo vendes por 13000 supongo que sera xque te queda eso de prestamo.....

pero teniendo un añito y poco, 15000 euros seria su precio.

que opinais gente ???

#24 nectus

nectus

    a la sombra de mi sombra

  • Miembros
  • 1.938 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:en algún lugar del mundo
  • Coche:Civic Sport CTDi Reestyling

Escrito 03 octubre 2006 - 16:57:45

yo opino como "chemi". Teniendo año y poco por menos de 15.000 seria perder el dinero, pero si lo que quieres es quitarte de encima el prestamo y te queda pagar eso, pues "alla tu".

Personalmente, si economicamente puedes, yo me lo quedaba. Te dara muy buenos momentos ese coche, y con el tiempo te arrepentiras.

Yo tengo pensado comprarme en el futuro un gasolina algo gordo, pero el Sport no me lo quitare de encima.

#25 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 04 octubre 2006 - 16:29:47

Siento lo del divorcio, quedate el coche hombre!!!! y si no puede ser, vendelo!! pero a ese precio vendería yo el mío y es del 2004




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos