Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

El nuevo Honda FR-V


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 whitecivic

whitecivic

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 537 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:CIVIC

Escrito 12 noviembre 2004 - 23:26:37

El FR-V, lo más nuevo de Honda, ya ha llegado. Este monovolumen parece estar llamado a hacer saltar las reglas del segmento: al inequívoco aire familiar que le dan sus seis asientos se contrapone un aspecto exterior dinámico y un comportamiento que acerca sus modales a los de un turismo. El cóctel no tiene desperdicio.

Sus líneas exteriores sugieren un monovolumen que no podemos sumar sin más al resto. Nos recuerda a un todo camino, rompiendo así los moldes de los vehículos familiares convencionales: no es tan alto como éstos (mide 1,61 metros, frente a los 1,67 del Multipla, según Honda), aunque su anchura y su longitud son muy parecidas. Esta característica acentúa su impresión de estabilidad y dinamismo, que también se plasma en un morro afilado, unos grupos ópticos alargados y un spoiler en el portón trasero.

Cuando no sea empleada, la plaza central puede convertirse en una mesa o un gran reposabrazos. Su banqueta se encuentra dividida, ya que esconde un par de huecos para dejar objetos. Son sólo pequeñas muestras de la flexibilidad del FR-V, que también permite abatir completamente los asientos traseros (reclinables) y esconderlos bajo el piso del vehículo, configurando un espacio de carga plano. Así, obtendremos un maletero de 1.049 litros, según los datos oficiales. Con las seis plazas ocupadas, su capacidad es de 439 litros.

Este “envoltorio” descubre un interior amplio, en el que es notable la corrección de los acabados. Los seis asientos, individuales, pueden ser configurados como el conductor prefiera. La banqueta central delantera puede desplazarse longitudinalmente hasta 27 centímetros, proporcionando así más espacio para las piernas de su ocupante. En cualquier caso, éstas no se verán estorbadas por un túnel central, ya que la palanca de cambios (como ocurre en los Civic) se encuentra en la consola. Ésta no tiene una columna que la una con el suelo, sino que deja un espacio diáfano bajo ella, en el que se han incluido varias guanteras para transportar objetos pequeños.





Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2 'AccordSpain'

'AccordSpain'
  • Guests

Escrito 13 noviembre 2004 - 01:43:02

Por que sera que me recuerda "extrañamente" a un Clase A... por lo menos en esa foto...

uhmmmm

Salu2

Willy

#3 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 13 noviembre 2004 - 11:41:17

Muy bonitoooo jejejjejejej es Honda y en blanco

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 13 noviembre 2004 - 13:32:43

Parece que lo van a comercializar en breve en España.

Hace poco me comentaron en Darsan que ya iban a dar los cursos para los comerciales sobre este coche.

Habra que verlo en vivo. :wink:

#5 lalochiringo

lalochiringo

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 911 mensajes
  • Location:tenerife

Escrito 13 noviembre 2004 - 18:29:30

los faros se me parecen al del peugeot

#6 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 13 noviembre 2004 - 18:56:02

yo creo que ya esta a la venta en españa el gasolina y el diesel saldra mas adelante. alguien sabe el precio?

#7 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 14 noviembre 2004 - 13:11:51

caro mu caro :cry: almenos para mi
el 2.2 diesel sale a mediados del año que viene
el FRV ya esta a disposicion de los clientes y viene acompañadito de la nueva motoricacion diesel para el CRV

#8 ricjire

ricjire

    Hazte socio del club!!!

  • Miembros
  • 900 mensajes
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda Civic CTDI

Escrito 03 diciembre 2004 - 20:37:07

Por cierto, lo he visto en el concesionario y es precioso, es muy ancho ( o al menos eso aparenta) por lo que disimula mucho la altura.

Muy bonito

#9 Manolo_83

Manolo_83

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 232 mensajes
  • Location:Fuenlabrada

Escrito 07 diciembre 2004 - 13:37:22

El viernes fui al concesionario a recoger mi coche y tenia uno en exposición, es precioso, mi padre estaba pensando comprarse un monovolumen y le gusto mucho este. La lastima es que se le saldrá del presupuesto, sabeis por cuanto sale?

#10 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 07 diciembre 2004 - 16:35:38

Lo vi el domingo y me gustó mucho :)

#11 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 07 diciembre 2004 - 19:41:25

Yo también lo vi en vivo en Darsan y me gusta, aunque yo no me lo compraria :twisted: .

Me gusta la palanca de cambios. :wink:

#12 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.314 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 diciembre 2004 - 09:36:29

Me gusta la palanca de cambios. :wink:


Sin embargo a mi es lo único que no me gusta, no la situación, sinó el modelo :roll:

#13 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 09 diciembre 2004 - 17:12:06

Me gusta la palanca de cambios. :wink:


Sin embargo a mi es lo único que no me gusta, no la situación, sinó el modelo :roll:


A mi lo que me gusta es que la varilla este al aire y no tenga ningun fuelle que la cubra. :wink:

Del pomo la verdad es que ni me fije. :roll:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos