supongo k si pero...
#21 'SOLDADO'
Escrito 23 agosto 2006 - 09:38:17
#22
Escrito 23 agosto 2006 - 09:44:46
#23
Escrito 23 agosto 2006 - 10:13:40
#24
Escrito 23 agosto 2006 - 10:23:48
Yo creo que te los llevas, y en velocidad punta al Golf si no está repro yo creo que también. Estos TDI suelen dar más potencia de la anunciada debido a una especie de overbost con el pedal a fondo en carga máxima... pero a la hora de coger velocidad punta llega un punto que estás tanto rato con el pedal a fondo que se "normaliza" un poco todo, no se me explico con el culo pero vamos que yo creo que te los llevas de todas todas.
Y con corte a 9.000rpm no veas
#25
Escrito 23 agosto 2006 - 10:26:17
Como tu sales primero llevalos por alguna zona con curvas, donde haya que hacer reducciones
Si ves que te pasa uno utiliza el rebufo
#26
Escrito 23 agosto 2006 - 12:49:14
#27
Escrito 23 agosto 2006 - 20:52:15
yo con el eg6 vti aligerado de peso, sin rueda repuesto asientos ni bandeja etc..le e dado guerra hasta el alfa 147 gtv, luego el se va y se va.Que neumáticos llevas en 17" y cuales en 15"? modelo de las llantas de 17"? según como no te interesa poner las llantas de 15"
Yo creo que te los llevas, y en velocidad punta al Golf si no está repro yo creo que también. Estos TDI suelen dar más potencia de la anunciada debido a una especie de overbost con el pedal a fondo en carga máxima... pero a la hora de coger velocidad punta llega un punto que estás tanto rato con el pedal a fondo que se "normaliza" un poco todo, no se me explico con el culo pero vamos que yo creo que te los llevas de todas todas.
Y con corte a 9.000rpm no veas
Editado por davti, 23 agosto 2006 - 20:53:16.
#28
Escrito 23 agosto 2006 - 21:02:55
por si te sirce de algo... no hace mucho vi como un Vti 5º de fundia a un golf gti de los nuevos... ¿te suena de algo canario?
Editado por VERDOLAGA, 23 agosto 2006 - 21:03:49.
#29
Escrito 23 agosto 2006 - 22:18:42
#30
Escrito 24 agosto 2006 - 19:06:21
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos