pastillas cambio a los 29000 ?
#1
Escrito 22 August 2006 - 23:36:32
a todo esto no voi como un loco , sino todo lo contrario respeto al 100% la seguridad vial. de echo trabajo en el la carretera. pero estoi sorprendido de la mala calidad de estas pastillas de fabrica espero que estas salgan mejor. QUE OS PARECE COMPAÑEROS?
#2
Escrito 22 August 2006 - 23:50:18
estoi un poco mosca con las pastillas de mi accord de dos añitos. solo tiene 29000 y las traseras estan cantando el aliron... las e cambiado pero todo el mundo me dice que es poco quilometraje, para unas pastillas.. ala!! 280 euretes..del ala.
a todo esto no voi como un loco , sino todo lo contrario respeto al 100% la seguridad vial. de echo trabajo en el la carretera. pero estoi sorprendido de la mala calidad de estas pastillas de fabrica espero que estas salgan mejor. QUE OS PARECE COMPAÑEROS?
A mi no meparece mala calidad sino al contrario.
Hay elementos que salen para "agarrar" y cuanto más lo hacen menos duran, lease pastillas de freno o neumáticos.
Ocurre que las pastillas del Accord igual son algo más "deportivas" de lo que estamos acostumbrados. Aunque también pueden venir algo infradimensionadas.
Pero desde luego mala calidad, lo dudo. Unas de mala calidad cristalizarán y duraran un montón, lo que no harán será frenar adecuadamente.
De todos modos si utilizas la búsqueda hay temas abiertos sobre desgaste de pastillas de freno en el Accord.
#3
Escrito 23 August 2006 - 14:42:56
a mi me han durado 27000 km las de alante y 38000 las de atras, pero he visto por algun post,(ahora no recuerdo cual) que ha alguien le duraron unos 17000 km creo,
#4
Escrito 24 August 2006 - 06:55:56
Y dices que te han cobrado 280 euros solo por las de atras¿?¿? o es por las cuatro?
a mi me han durado 27000 km las de alante y 38000 las de atras, pero he visto por algun post,(ahora no recuerdo cual) que ha alguien le duraron unos 17000 km creo,
por las 4 falete .
lo bueno no quita lo valiente . compañeros yo sigo creiendo que 29000 quilometros como yo conduzco es poco. de todos es sabido que unas pastillas blandas se van asi en un plis que la frenada es fina efectiba y demas. pero este desgaste me parece demasido pronunciado. es el coche que conozco que antes las gasta. de los que he tenido oportunidad de conocer, por lo menos. es mi cuarto coche .
cuando decimos que nos han salido malas no significa que no sean efectivas sino que el desaste es mas pronunciado de lo normal . y todo lo que se sale de lo normal para mi es "malo o mal echo como quieras". jeje.
lo qu esta claro que el coche frena y frena de narices. pero 50000 pelitas cada 30000 me parece demasiado. un saludete y gracias por contestar.
#5
Escrito 26 August 2006 - 15:24:08
#6
Escrito 27 August 2006 - 09:12:32
por las 4 falete .
lo bueno no quita lo valiente . compañeros yo sigo creiendo que 29000 quilometros como yo conduzco es poco. de todos es sabido que unas pastillas blandas se van asi en un plis que la frenada es fina efectiba y demas. pero este desgaste me parece demasido pronunciado. es el coche que conozco que antes las gasta. de los que he tenido oportunidad de conocer, por lo menos. es mi cuarto coche .
cuando decimos que nos han salido malas no significa que no sean efectivas sino que el desaste es mas pronunciado de lo normal . y todo lo que se sale de lo normal para mi es "malo o mal echo como quieras". jeje.
lo qu esta claro que el coche frena y frena de narices. pero 50000 pelitas cada 30000 me parece demasiado. un saludete y gracias por contestar.
Ojo con el uso del control de velocidad de crucero.
Mantiene la velocidad cuesta abajo accionando automaticamente las pastillas traseras. Si lo usas normalmente te quedas sin pastillas traseras mucho antes de lo habitual , de ahi que las delanteras duren mas.
#7
Escrito 27 August 2006 - 09:22:21
Ojo con el uso del control de velocidad de crucero.
Mantiene la velocidad cuesta abajo accionando automaticamente las pastillas traseras. Si lo usas normalmente te quedas sin pastillas traseras mucho antes de lo habitual , de ahi que las delanteras duren mas.
Pues a mi me parece que algo anda mal,porque en mi 307 me tubieron de cambiar las pastillas delanteras a los 67.000, y las pastillas traseras aun no las he cambiado y ya llevo 80.000 km.
Y me frena de maravilla! es una e las cosas que mas me gustan de mi coche.
Supongo que también dependera de como se use el freno, ya que yo acostumbro siempre antes de frenar con el freno, reducir de marcha para frenar con el motor.
#8
Escrito 27 August 2006 - 09:24:03
normalmente trasto, yo voy con el control de crucero a todas partes. los primeros 20000 km los hice en autovia(por el curro y tal) y me han durado menos las de alanteOjo con el uso del control de velocidad de crucero.
Mantiene la velocidad cuesta abajo accionando automaticamente las pastillas traseras. Si lo usas normalmente te quedas sin pastillas traseras mucho antes de lo habitual , de ahi que las delanteras duren mas.
#9
Escrito 27 August 2006 - 09:26:46
Creo que el tema del control de crucero se ha discutido varias veces y no acabo de aclararme. Yo tengo entendido que el control se efectúa exclusivamente con el freno motor o aumento de la inyección según proceda. Si el control se hiciese por la intermediación del freno ¿no deberían encenderse las luces traseras?.
Slds.
#10
Escrito 27 August 2006 - 12:48:47
Yo uso de manera habitual el control de velocidad y también tengo desgastes de pastillas traseras cada 30.000 km. Las delanteras las cambié a los 60.000 (aunque probablemente aún me dieses para algunos miles mas).
Creo que el tema del control de crucero se ha discutido varias veces y no acabo de aclararme. Yo tengo entendido que el control se efectúa exclusivamente con el freno motor o aumento de la inyección según proceda. Si el control se hiciese por la intermediación del freno ¿no deberían encenderse las luces traseras?.
Slds.
El control de crucero actua sobre el acelerador para aumentar velocidad y frenos traseros para disminuirla. Confirmado por el jefe de taller del concesionario donde llevo el jacobo. El tema es que si vas por una zona con subidas y bajadas estaras gastando pastillas a tutiplen , en situaciones donde te limitarias a quitar el pie aprovechando la retencion del motor para disminuir la velociad.
#11
Escrito 28 August 2006 - 10:52:09
#12
Escrito 28 August 2006 - 11:05:52
#13
Escrito 28 August 2006 - 11:25:06
brico brico
#14
Escrito 28 August 2006 - 11:27:03
#15
Escrito 28 August 2006 - 16:44:31
joe, pues si que le das cera que no? y donde dices que te valieron 240 euritos las pastis?Yo con 17000km, cambie las delanteras y las traseras, a 240euros todo,yo le doy cera, son blandas pero frena muy bien
#16
Escrito 28 August 2006 - 20:30:14
Ojo con el uso del control de velocidad de crucero.
Mantiene la velocidad cuesta abajo accionando automaticamente las pastillas traseras. Si lo usas normalmente te quedas sin pastillas traseras mucho antes de lo habitual , de ahi que las delanteras duren mas.
Ya se quedó en otros post que el control de crucero no frena automaticamente, no ocurre con el vsa que si lo frena. A no ser que en el restiling lo hayan modificado.
Ademas, si bajas una cuesta a 60kmh, por ejemplo, el coche sigue subiendo de velocidad. ¿Lo tendremos averiados? o el jefe de taller te ha informado mal, suele ser habitual que nos metan trolas.
Editado por petete2, 28 August 2006 - 20:34:28.
#17
Escrito 28 August 2006 - 21:50:44
Era Ximax. 16.000 Kms. le aguantaron...................a alguien le duraron unos 17000 km creo,
Le gusta el freno de mano.....
#18
Escrito 10 September 2006 - 20:20:16
por las 4 falete .
lo bueno no quita lo valiente . compañeros yo sigo creiendo que 29000 quilometros como yo conduzco es poco. de todos es sabido que unas pastillas blandas se van asi en un plis que la frenada es fina efectiba y demas. pero este desgaste me parece demasido pronunciado. es el coche que conozco que antes las gasta. de los que he tenido oportunidad de conocer, por lo menos. es mi cuarto coche .
cuando decimos que nos han salido malas no significa que no sean efectivas sino que el desaste es mas pronunciado de lo normal . y todo lo que se sale de lo normal para mi es "malo o mal echo como quieras". jeje.
lo qu esta claro que el coche frena y frena de narices. pero 50000 pelitas cada 30000 me parece demasiado. un saludete y gracias por contestar.
Por si te vale de referencia en mi PASSAT TD 1.6 CL que solo lleva delanteras, las cambié con 13.000 km. y dos veces más hasta los 30.000 km., cuando me harté y cambié los discos. Desde entonces hasta ahora, que llevo 240.000 km., me suelen durar 50-60.000 km.
Ojo con el uso del control de velocidad de crucero.
Mantiene la velocidad cuesta abajo accionando automaticamente las pastillas traseras. Si lo usas normalmente te quedas sin pastillas traseras mucho antes de lo habitual , de ahi que las delanteras duren mas.
El control de crucero actua sobre el acelerador para aumentar velocidad y frenos traseros para disminuirla. Confirmado por el jefe de taller del concesionario donde llevo el jacobo. El tema es que si vas por una zona con subidas y bajadas estaras gastando pastillas a tutiplen , en situaciones donde te limitarias a quitar el pie aprovechando la retencion del motor para disminuir la velociad.
trasto2es, este tema ya se ha hablado y discutido en varios post. El control de crucero normal no actúa sobre los frenos. El nuevo ACC sí, pero el que llevamos los Accord normales del 2003 al 2006 que no hemos pagado los 2000 € adicionales por el Control de Crucero Adaptativo o que no podemos montarlo, por ser modelos anteriores al 2.006 te aseguro que no tienen incidencia alguna sobre el sistema de frenado. Es un dispositivo electrónico que actúa sobre el acelerador únicamente.
Salu22 :ok::ok:
#19
Escrito 10 September 2006 - 21:55:12
No soy experto en el tema, pero a mí me parecen un poco enanitos los discos traseros...
Editado por ArnoldLayne, 10 September 2006 - 21:55:48.
#20
Escrito 10 September 2006 - 23:55:22
Pero todo esto es un poco relativo por que también entra la forma de conduccion de cada uno, la calzada por la que se circule y otros factores mas que ya todos sabemos.
Yo personalmente en mi anterior coche un nissan almera las pastillas de la casa me duraron muchisimo tanto que cuando cambie también tuve que cambiar los discos y eso que las pastillas estaban a medio uso pero es que me DOBLARON los discos por que al ser tan duras las pastillas y abusar del freno en carretera virada esto como dije anteriormente calienta los discos en demasia que destemplan y doblan y las pastillas cristalizan y cada vez se hacen mas duras, en cuanto cambie los discos y las pastillas unas Textar por cierto muy buenas nunca he cambiado mas los discos pero las pastillas cada 25000,30000 km.
Respecto a lo de los 300 leuros de pastillas te aconsejo que vayas a un taller sin concesion de esos de barrio y le digas que te ponga unas pastillas de una dureza intermedia para que no te duren 80000 km pero tampoco 25000 km. Yo las cambio personalmente y pongo las pastillas que me parezcan mejor no las que me obligen en el taller ya que al ser una pieza de desgaste no entra en garantia.
PERDON POR CHAPA PERO QUE AGUSTITO ME HE QUEDADO
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