Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Sillas para niños en el ACCORD


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 'RO'

'RO'
  • Guests

Escrito 13 November 2004 - 11:20:06

Hola:
Voy a ser papi y necesito comprar una silla para recién nacidos que pueda colocar sin problemas en el Accord 2.0 sport. Sé que el coche tiene el sistema Isofix pero no sé si cualquier silla con ese sistema se puede anclar sin problema. ¿Podéis decirme algo?.
Creo que para cuando los niños están algo creciditos Honda tiene una silla propia ¿Sabéis si está bien?¿precio?.
Gracias.

#2 MalaBestia

MalaBestia

    Asimo

  • Miembros
  • 1,034 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Exe MT 2004

Escrito 13 November 2004 - 11:29:46

Honda tiene sillas propias para todas las edades/pesos/tamaños y posiciones central o lateral traseras. En el manual de instrucciones del Accord están todos los datos.

Enhorabuena XD

#3 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 13 November 2004 - 14:17:13

En primer lugar felicidades por tu proxima paternidad. :wink:

Si el coche trae el anclaje Isofix no tienes que tener ningun problema con la silla si viene preparada para dichos anclajes.

#4 MiGuE

MiGuE

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 226 mensajes
  • Location:Salamanca
  • Coche:Honda Accord(Mi padre) Megane coupe 1.9 dTi (Yo)

Escrito 14 November 2004 - 22:21:45

Enhorabuena RO !!!

#5 Pepe

Pepe

    Asimo

  • Miembros
  • 1,325 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:Accord 2.0 i-VTEC Sport 2003

Escrito 16 November 2004 - 03:02:18

Primero que todo felicidades, los precios que le habian dicho a un amigo mio hace poco eran:

228 € la HONDA-BY-SAFE de 0 a 15 Meses, de fijacion con cinturon de seguridad

432 € la de anclajes ISOFIX de 8 meses a 4 años

#6 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 November 2004 - 09:46:13

Sillas homologadas tienes de las estandar e Isofix.
Las primeras se fijan con los cinturones y sirven para cualquier coche. Yo tengo una de BebeConfort que es coj*nuda, es de lo mejor en estandar, cara pero no cuesta tanto como una Isofix, además la tengo que cambiar a menudo de coche y el otro no tiene Isofix, esto tenlo en cuenta.
Las Isofix lo que tienen es un sistema de fijación mejor, puesto que se fijan directamente a anclajes de la propia carroceria, pero también tienes que mirar las características de la silla, que siendo Isofix igual es una kk. Honda vende una suya propia, fea y cara como ella sola, si quieres Isofix yo te recomiendo que la compres en otro sitio.

Las sillas se califican por grupos, 0,1,2 dependiendo de hasta que peso-edad soportan, tenlo en cuenta, pero fijaté que en cualquier caso, cuando el niño tenga 3-4 años por mucho que soporte la silla, tendrás que pasarlo a un alzador, osea adios silla, otro cacharro más XD

#7 KAMYKAZE

KAMYKAZE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Gijón

Escrito 16 November 2004 - 10:29:10

Hola:

Ante todo enhorabuena por tu paternidad, espero que las disfrutes tanto como disfruto yo de mi hijo que tiene un añito. Respecto a lo de la silla, yo tengo instalada una silla de la marca Römer, con anclajes Isofix que se adapta perfectamente al Accord. Antes de comprarla estuve mirando varios analis de este tipo de sillas en revistas, y es una de las mas seguras, el modelo exacto es el DUO-ISOFIX PLUS TRENDLINE mas es el accesorio TOP TETHER, que sirve para anclar la silla en su parte superior al asiento trasero del vehiculo, si te fijas detras de los cabezales del coche va una tapa que se levante y lleva un anclaje.

Puedes ve varios modelos y precios de la silla y accesorios en la pagina www.inizios.com.

Un saludo y a tu disposición.

#8 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 16 November 2004 - 12:52:32

La fijación superior es estandar?
Viendo el video la verdad es que no aprecio si tiene puesta la fijación superior, por que la silla se va hacia adelante :?:

#9 Kiur

Kiur

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 52 mensajes
  • Location:Maño esplazao...
  • Coche:Accord Exec. 2.4

Escrito 17 November 2004 - 13:21:41

Esto te puede ayudar. Es un estudio que hizo el RACE en el 2.003, analizando diferentes modelos de sillas infantiles, desde el punto de vista de la seguridad sobre todo.

http://www.seguridad...CE_SRI_2003.pdf

#10 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 17 November 2004 - 15:21:14

Enhorabuena RO :wink:

Interesante post ya que estoy practicamente en tu misma situacion :D

#11 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 17 November 2004 - 16:11:17

Como dije anteriormente yo tengo la de Bebe Confort, Md. Iseos, Grupo 0/1, en la comparativa no sale mal :)

#12 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 18 November 2004 - 00:20:12

Como dije anteriormente yo tengo la de Bebe Confort, Md. Iseos, Grupo 0/1, en la comparativa no sale mal :)



¿Que te costó y dónde la compraste? :wink:

#13 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 November 2004 - 09:29:24

Buf, hace más de dos años, quiero recordar que entre 20 y 30000ptas, sobre la tienda, conozco un parde tiendas de lo más completas y baratas, una en Villaverde y la otra creo que era en Getafe, en esas dos compré yo todo lo del bebé :)

#14 Pedro V

Pedro V

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,236 mensajes
  • Location:Valdemoro

Escrito 18 November 2004 - 15:09:31

Ya me iras contando, dentro de poco tendré que pasar por caja :wink:

#15 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9,320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 18 November 2004 - 16:14:06

Cuando quieras ;)

#16 'RO'

'RO'
  • Guests

Escrito 19 November 2004 - 19:03:38

Bueno creo que ya está.
Para cuando pase de 13 kg. la silla Romer Duo-Isofix. Hay que añadirle el accesorio Top Tether para ancar la silla a la parte superior.
Desde el nacimiento hasta los 13 kg. parece que está bien la Romer Baby Safe Plus con Isofix. Pero convendría comprar también una base que se instala en el asiento mediante anclajes y sobre la que se instala luego la silla. Y para poder utilizar la silla por la calle hay que comprar también un chasis de marca Inglesina. Y ese chasis sirve, además de para la Romer Baby Safe de marras, para otro tipo de recipientes para bebés. Y a los tres años tiras todo y listo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos