Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Cambio pegatinas "sport" en un Civic sport 7ª


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3,054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 24 August 2006 - 02:12:11

Por experiencia en el negro, el alchol quema, para quitar los restos hay que frotar y se lleva el brillo, se soluciona con la cremita esa para arañazos, pero si le da la luz aun se puede ver SPORT :(

Recomiendo mucho calor, pero mucho, y salen solas.

#22 OVERON

OVERON

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,773 mensajes
  • Coche:.

Escrito 24 August 2006 - 09:21:51

hmmm...y que tal la acetona? Yo juraria que he quitado en otros coches pegatas con esto...ahora no recuerdo bien <_< ..de todas formas por que frotes un poco con alcohol no pasa nada...por lo menos en el color blanco

#23 'Were'

'Were'
  • Guests

Escrito 24 August 2006 - 10:33:46

KIC esas pegatinas y miles de diseños más las encuentras en Ebay. Para de buscar te aconsejo que marques la opción. Artículos ubicados en España Todo el Mundo y busques por Decals ( Vinilo en inglés. Sale bastante..... Te pongo enlaces:Yo quizás pusiera una negra o roja de Vtec.

;) Saludos

#24 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3,060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 24 August 2006 - 10:34:38

que guapas las pegatinas Spoon, yo tengo unas caseras de Spoon y no kedan nada mal............ ;)

#25 ALex-TR

ALex-TR

    Asimo

  • Miembros
  • 1,525 mensajes
  • Location:峠 Mountain
  • Coche:HoNDa

Escrito 24 August 2006 - 20:02:02

KIC esas pegatinas y miles de diseños más las encuentras en Ebay. Para de buscar te aconsejo que marques la opción. Artículos ubicados en España Todo el Mundo y busques por Decals ( Vinilo en inglés. Sale bastante..... Te pongo enlaces:

Yo quizás pusiera una negra o roja de Vtec.

;) Saludos


merci Were ;P

algunas quedan muy xulas ( sobretodo si se sabe escojer el sitio ) asi que te puede quedar muy bien con algunas de esas ;P

el negro con pegatinas negras ya se entiende que no ... :roll:

pero un rojo o un tono de gris , como el que creo que tiene la pegatina spoon de martini , queda muy bien ;P

saludos !!

#26 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 25 August 2006 - 12:00:43

pues en el azul pasa lo mismo que en el negro. Con el alcol pierde el brillo. No se nota mucho pero si mira a trasluz se ve.
Yo no las quite con calor y las pase p#%@$ para quitarlas. pero al final con paciencia lo consegui.
Le puse unas pegatas de mugen en plata y queda muy bien.
NO tengo fotos pero si quereis ya le hare




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos