Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Musica en mp3 en el Accord


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 navylord

navylord

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155cv '06 & Jazz 1.2 '06. También Civic 1.5 VTEC 5p '99 115 cv Fallecido :(

Escrito 23 agosto 2006 - 11:49:42

Hola zagales,

He estado leyendo varios hilos del foro e intentando recabar información y aclararme.
El caso es que quiero hacer algo en mi Accord para poder oír música en archivos mp3.
Por cierto, me parece una graaaaaaan cagada por parte de Honda, qeu en un coche como el nuestro, y además q le acaban de hacer un restiling, no monte radiocd que lea mp3..... una cagada :evil:
Advierto que de electrónica (bueno y casi de tó), se poquico, poquico, poquico, y que me pierdo con ciertos palabros q os leo (PIE, Interface, line-in, etc) :blink:

En varios hilos, he visto q hay varias opciones:
Conectar un ipod
Conectar un audiolink (el del chino ese)
Conectar un mp3

Pero quisiera saber si hay alguna otra opción. Por ejemplo:
¿Se puede conectar un disco duro externo? En caso de q así sea, como tendría q hacerlo? se puede meter directamente en la salida aux del radiocd o necesito algun aparatejo de esos para leer los archivos, como el tal PIE ese q no sé exactamente lo que es. :huh: Si se puede poner, un disco duro, necesito que el disco sea de algún tipo o alguna característica especial? ¿necesita conectarse además a una fuente de alimentación o al conector del mechero con un transformador? (como veis, ni idea, ni repajolera idea tengo).
El ipod, os he leído que es buena opción, pero sale un pelín cara.
El audiolink, está de p#%@ madre, pero parece qeu ordena las canciones de 100 y no en carpetas como si fuesen discos.
El mp3, es barato y se puede almacenar en carpetas, pero hay que manejarlo desde el propio cacharro y no desde el volante.

He pensado lo del disco duro, pq una vez oí a alguien q tenía algo así en su coche, pero no sé exactamente como va.

Por favor, necesito ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..... y yapuestos a abusar de vosotros.... estooooo, os importaría explicármelo como si fuese pa tontos (vamos pa mí), pq es que no mentero. :oops:

Por si influye en algo, mi coche no lleva navegador. Es un sport 2.0 del 96 (vamos tiene 2 semanicas.... y ya gatea)

Ráfagas, zagales.

#2 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 23 agosto 2006 - 12:02:46

siempre te queda el adaptador 2 din y ponerle un radio cd mp3 pues yo lo tengo y va de muerte y es lo mas facil. :D
En este enlace compra adaptador 2 din esta todo explicado,ahora tu decides. :ok:

#3 sam

sam

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 578 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 i-vtec Sport 155Cv

Escrito 23 agosto 2006 - 15:30:06

Hombre yo tengo el audiolink y va bien, lo unico que no se ni como ordena laos archivos, pero me da igual, lo unico que queria era llevar mas musica, y no en cd precisamente. Como el audiolink tiene entrada usb, puede que por ahi puedas conectar el disco duro externo que dices, pero no se hasta cuantos gb admitira. ¿caracteristicas especiales? en principio niguna, un disco duro ide y su cajita para conectarlo vía usb, o bien uno externo directamente. (que viene a ser lo mismo por dentro).

O sino, lo que te ha dicho intrinseco es buena idea. Tu mismo...

#4 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 23 agosto 2006 - 15:50:12

Yo tengo un Ipod nano con un Harman Kardon y va muy bien tengo un monton de musica casi 3 Gb y se lo que estoy escuchando u puedo buscar algo en concreto con mucha facilidad visualizandolo por la pantalla del harman, no se si la opcion de Intrinseco también se puede visualizar por la pantalla del radio cd pero si se puede ver también es una buena opcion.

#5 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 23 agosto 2006 - 19:27:54

entonces si pisierais lo del doble din con una radio mp3, lo que es la pantalla principal del accord quedaria inutilizada no?
o solo pondria la hora y poco mas?

#6 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 23 agosto 2006 - 19:57:16

entonces si pisierais lo del doble din con una radio mp3, lo que es la pantalla principal del accord quedaria inutilizada no?
o solo pondria la hora y poco mas?


Seguirias viendo la hora y todas las funciones que estan asociadas a la pantalla climatizador, ventilador, a/c, etc.

Un saludo!!!

#7 navylord

navylord

    Miembro

  • Miembros
  • 30 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Murcia
  • Coche:Accord 2.0 Sport 155cv '06 & Jazz 1.2 '06. También Civic 1.5 VTEC 5p '99 115 cv Fallecido :(

Escrito 24 agosto 2006 - 08:06:08

siempre te queda el adaptador 2 din y ponerle un radio cd mp3 pues yo lo tengo y va de muerte y es lo mas facil. :D
En este enlace compra adaptador 2 din esta todo explicado,ahora tu decides. :ok:



Intrinseco, pero con eso, no puedes manejarlo desde el volante, no?

#8 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 agosto 2006 - 08:30:20

Intrinseco, pero con eso, no puedes manejarlo desde el volante, no?


Para ello, necesitas un interface adaptador para los mandos al volante:

[attachment=51548:attachment]

Salu22 :ok::ok:

#9 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 24 agosto 2006 - 10:05:53

Yo tengo un Ipod nano con un Harman Kardon y va muy bien tengo un monton de musica casi 3 Gb y se lo que estoy escuchando u puedo buscar algo en concreto con mucha facilidad visualizandolo por la pantalla del harman, no se si la opcion de Intrinseco también se puede visualizar por la pantalla del radio cd pero si se puede ver también es una buena opcion.


Que elegante la solución que has adoptado para la pantallita del Harmann Kardon, Jsantos. Me encanta.

Al hacerlo así, mantienes la funcionalidad de la guantera, o la has perdido?

Has publicado ese brico en el foro?

Un saludo

#10 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 28 agosto 2006 - 16:38:44

Que elegante la solución que has adoptado para la pantallita del Harmann Kardon, Jsantos. Me encanta.

Al hacerlo así, mantienes la funcionalidad de la guantera, o la has perdido?

Has publicado ese brico en el foro?

Un saludo

Perdona Zengha no he visto esta pregunta que me hacias y cuando entre en el post del consumo de eceite he visto tu respuesta asi que te pido perdon de nuevo y te contesto.
Te dejo el link para entres en el post donde deje explicado la instalacción, el problema es que no hice fotos del brico porque en ese momento ni me acorde ni tenia a mano la camara ni el movil por lo que no tiene documentación fotografica pero lo he explicado lo mejor que pude y supe espero que te sirva de ayuda y si te decides a realizarlo y tienes alguna duda no dudes en preguntar y te intentare ayudar en todo lo que pueda, salvando las complicaciones de las explicaciones vía Chat
http://clubhondaspir...&hl=ipod&st=460
Mi explicacion esta en la pagina 24 que es donde te va a ir este link pero leete todo al post porque hay cosas que también te pueden interesar
Un saludo




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos