Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aceite gran reserva de la mejor añada


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 23 agosto 2006 - 17:30:18

Pues eso,

Estoy un pelin justo en el nivel y me he ido a por un botecito de aceite para rellenar. Oh... sorpresa cuando he visto el precio: 18€ un bote de 1 litro de 10W40 Esson Ultra. Cuando lo he visto me he pirado directamente al Horroroski más cercano y por 26€ me han vendido 5Litros del mismo aceite.
Haciendo cuentas me sale:

Ganancia del concesionario >=(26/5)/18 *100 % = 346%. No esta nada mal...

Espero que no pongan problemas en la revisión que ya esta próxima. En cualuier caso me parece de una desfachatez total pretender arrimar semejante leñazo al cliente. Un poco se asume, pero tres veces y media más cabrea. Lo cachondo es que el elemento de recambios me decía que el plástico encarece el producto. Da la vida que los yogourts todavía no valen 10€ la unidad (aplicando su poderoso razonamiento)

Pues eso. Mal empezamos con el conce....La revisión del los 20K Km la intuyo costosa de cojones.
--
xpuente
PD: fue Tecnocas S.A.

#2 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 23 agosto 2006 - 17:34:08

J@$~#R eso es un robo del copon yo para rellenar en norauto lo compro de un litro ronda 9 euros

#3 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 23 agosto 2006 - 17:38:06

pues a mi me clavaron 17€ por un litro también dado mi desconocimiento del precio en su día y ya me lo habian echado al coche, pero estuve a punto de cojer una cañita y chuparlo hasta sacar el litrito de los cojones porque vaya robo,pero en fin para la revision ire al horroroski también.je je. :ok:

#4 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 23 agosto 2006 - 17:50:07

pues a mi me clavaron 17€ por un litro también dado mi desconocimiento del precio en su día y ya me lo habian echado al coche, pero estuve a punto de cojer una cañita y chuparlo hasta sacar el litrito de los cojones porque vaya robo,pero en fin para la revision ire al horroroski también.je je. :ok:



Bueno, yo también iba de pardillo total... pero 18 € (vamos, 17.5algo€) me sono mucho. 5L de Repsol Sintentico que le hechaba a mi antiguo leoncio costaba 24-25€. 3000 pelas por un litro de aceite me sono fatal y dije que nanai.

Por lo que veo es robo estándard en toda España. J@$~#R con Honda.

#5 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 23 agosto 2006 - 19:34:11

La 2ª revisión costó 200 y pico leuros en Tecnocas con el 0W-30 (que pedí el 5W-40, pero bueno)

#6 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 23 agosto 2006 - 20:27:53

Esa de tecnocas es en santander ¿verdad?
Corocotta ¿cuanto te salio la 1º revision? si no es mucha molestia

Editado por Lek, 23 agosto 2006 - 20:28:11.


#7 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 23 agosto 2006 - 23:33:14

yo lo lleve al conce y me lo rellenaron sin coste ninguno, d q coño van? :evil:

#8 Jsantos93

Jsantos93

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord´06 2.2 Ictdi Sport

Escrito 24 agosto 2006 - 01:48:18

Yo también lo lleve al conce y me rellenaron sin coste.
Bueno estaria cojonudo ya que con 7000 Km he tenido que ir a rellenar ahora tengo 12000 y tengo que volver y tampoco pienso pagar ni una pela que no es normal que tenga un consumo de aceite tan bestial por mucho que diga que si lo es.

#9 rrs13

rrs13

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:HONDA ACCORD I-CTDI 7ª

Escrito 24 agosto 2006 - 06:35:18

Yo todavía recuerdo aquella vez que tuve que comprar aceite para un rellenado de urgencia y encima cuando los concesionarios Honda recomendaban 0-30W. Pues bien el bote de litro de Castrol 23 euros en una tienda de repuestos. Lo veo a posteriori y me da vergüenza porque caí como un pardillo.
Salu2

#10 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 24 agosto 2006 - 07:52:44

Pues yo me he anticipado a la jugada y me pase por el concesionario, mas concretamente Center Auto Paterna, y les pregunte si podia poner yo el aceite y que cuanto me costaria la primera revision del año, ya que no le hare 20.000 km ni de coña. Me trataron muy amablemente y me dijo que el cambio del filtro de aceite, la susodicha arandelita del carter, el filtro del aire y las ganas de cambiarlo todo salian por unos 60 euros y que tampoco habia problema de que yo estuviera todo el rato mirando lo que hacian.

En fin, que por poco mas de 95 euros :P tendre toda la revision con aceite Esso Ultron 5W-40.

Creo que segun el concesionario, asi tratan a la gente, lo que hay que hacer es poner las cosas en su sitio cuando te piden que rellenes la encuesta de Honda.

#11 xpuente

xpuente

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 24 agosto 2006 - 13:22:04

Lo cierto es que yo fui directamente a hablar con la gente del taller, a ver si eran "tan amables" de rellenarmelo. Salio un listo, con pinta de jefecillo sabelotodo (no es el jefe taller) y me dijo: ahí tienes la tienda de recambios. La verdad es que el jefe taller no estaba. Es un tipo majo y seguro que no habría objetado echar un poco de aceite. Sin embargo, hay otros que da la sensación de ser máximo accionista de honda y de no tener ni remota idea de marquetín (vamos... no tienen ni zorra idea de tratar al cliente). Fíjate tu lo bien que habia quedado y lo poco que le habría costado.

Otra cosa... 5W40 es para el 2.4, no? La recomendación para el 2.0 es 10W40. Que le soléis poner?
Bueno.... 200 y pico € no esta mal. Aunque espero que no te traten como cliente especial y a mi como capullo. Cuando estaba con lo del aceite había un tipo con un Legend y oi como le decían que las cosas que le hacían a el no se las hacían a cualquier cliente. Me pregunto si su dinero es de un pasta especial. En cualquier caso pasaremos la revisión y después nos quejaremos si llega el caso. No vamos a poner la venda antes de la herida.

Taluego
--
xpuente

#12 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 24 agosto 2006 - 13:55:07

Esa de tecnocas es en santander ¿verdad?
Corocotta ¿cuanto te salio la 1º revision? si no es mucha molestia


Claro que no es molestia. Fueron 124€ con aceite 10W-40.

Lo cierto es que yo fui directamente a hablar con la gente del taller, a ver si eran "tan amables" de rellenarmelo. Salio un listo, con pinta de jefecillo sabelotodo (no es el jefe taller) y me dijo: ahí tienes la tienda de recambios. La verdad es que el jefe taller no estaba. Es un tipo majo y seguro que no habría objetado echar un poco de aceite. Sin embargo, hay otros que da la sensación de ser máximo accionista de honda y de no tener ni remota idea de marquetín (vamos... no tienen ni zorra idea de tratar al cliente). Fíjate tu lo bien que habia quedado y lo poco que le habría costado.

Otra cosa... 5W40 es para el 2.4, no? La recomendación para el 2.0 es 10W40. Que le soléis poner?
Bueno.... 200 y pico € no esta mal. Aunque espero que no te traten como cliente especial y a mi como capullo. Cuando estaba con lo del aceite había un tipo con un Legend y oi como le decían que las cosas que le hacían a el no se las hacían a cualquier cliente. Me pregunto si su dinero es de un pasta especial. En cualquier caso pasaremos la revisión y después nos quejaremos si llega el caso. No vamos a poner la venda antes de la herida.

Taluego
--
xpuente


Yo del trato no me puedo quejar, jeje, aunque siempre he tratado con el jefe. Fueron 280€ con un ajuste de parachoques trasero incluido (algún torpe le dió un pequeño golpe aparcando y lo desajustó ligeramente). Aceite 0W-30 (90€!) con su filtro y también el filtro del habitáculo, que son 47€ si mal no recuerdo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos