Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

NO se que hacer..me ayudais???


  • Por favor identifícate para responder
13 respuestas en este tema

#1 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 13 noviembre 2004 - 13:49:46

Bueno, os explico...yo soy de La Coruña, en abril compre el accord en Lugo (100kms) porque me ahorraba nada menos que 340.000pts entre la tasacion de mi viejo coche y el precio del accord. He pasado una revisión en Lugo (ya que me parecia lo correcto por haber comprado el coche alli), el trato ha sido bueno en todo momento.
Pero cuando he ido con el tema del tironcete ese famoso, en Lugo no tenían ni idea de lo que hablaba y un día fui con un amigo a Ferrol (unos 40kms de Coruña), a un conce nuevo y el trato fue exquisito, me dijeron que eso era normal, que ellos ya se lo decian a los clientes cuando quitaban el coche nuevo del conce. Ademas de eso, me lo probaron y vieron que la direccion estaba un poco desaliniada con lo que me lo aliniaron gratis (sin yo decir nada); me dejaron probar otro coche que tenian alli y en todo momento he visto una profesionalidad mejor que en Lugo (alli me decian que la direccion estaba bien cuando les dije que me parecia que gastaba un poco por fuera las ruedas). He sabido también por mi amigo que tienen alli un chapista de lo mejor que hay (el coche que probe yo tenia un mes y 2kilos encima de reparacion por salirse en la autopista a mas de 140kms/h y estaba perfecto, parecia nuevo, ni ruidos, ni mal pintado , simplemente chapeau).
Bueno, el tema es que ahora tengo que pasar la siguiente revision y no se donde llevarlo...en Lugo no estoy descontento y me jode que despues de hacerme tan buena oferta no llevarlo alli pero en Ferrol se ve una profesionalidad fuera de serie. Supongo que un pelin mas baratas saldran las revisiones en Lugo y en Ferrol el conce como digo no esta aun rotulado, pero supongo que sera oficial. Ahora os pregunto:

1.-¿Vosotros que hariais?...¿donde lo llevariais a pasar las revisiones?
2- ¿que puedo hacer para saber que ese concesionario es oficial?

ah se me olvidaba...soy comercial por lo que el desplazamiento a Ferrol no seria problema ya que voy por esa zona. El de Lugo me costaria un desvio de mi zona de unos 10 o 15minutos por la autovia.....a ver si me podeis ayudar...gracias

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 13 noviembre 2004 - 14:12:47

Yo no lo dudaria: Donde mas seguridad y confianza me dieran. :wink:

#3 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 noviembre 2004 - 14:16:14

Opino lo mismo y por lo que dices Ferrol es tu sitio ;)

#4 tetecivic

tetecivic

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.278 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic

Escrito 13 noviembre 2004 - 14:17:16

opino como diego e indiana.

#5 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 13 noviembre 2004 - 16:03:37

Ah, se me olvidaba...creo que en Lugo son ligeramente mas baratas las revisiones

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 13 noviembre 2004 - 17:34:12

Aun así Ferrol parece que tiene más garantías de hacer las cosas bien ¿no?

#7 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 15 noviembre 2004 - 10:54:22

Jaime, ya me estas contando donde esta ese conce que parece tener muy buena pinta ....

#8 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 15 noviembre 2004 - 11:45:10

hola, rayban, el conce de Ferrol te refieres?...esta en el poligono que hay donde esta Alcampo (no recuerdo el nombre ahora)....pero si quieres me mandas un privado con tu telefono y te explico.

Creo que uno de los socios es el del conce de Coruña (de hecho, en la parte del taller pone el nombre del conce de coruña). La verdad es que no esta rotuladon ni nada, solo un cartel pequeño, y aun no tienen ningun coche en exposicion, pero los mecanicos si llevan los buzos de honda.

¿tu lo llevas a Lugo?....¿me puedes decir que tal se estan portando contigo?

gracias.

#9 sauron

sauron

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 128 mensajes

Escrito 15 noviembre 2004 - 15:28:37

la profesionalidad y el buen hacer son lo primordial, es un bien escaso

#10 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 15 noviembre 2004 - 15:50:17

Yo voto por Ferrol.

#11 jaime

jaime

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Accord i-ctdi executive

Escrito 15 noviembre 2004 - 16:15:01

que desventaja tiene comprar un coche en un conce y despues llevar el mantenimiento en otro/s???

#12 Rayban

Rayban

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 313 mensajes
  • Location:Lugo

Escrito 15 noviembre 2004 - 16:22:55

....¿me puedes decir que tal se estan portando contigo?

gracias.


Pues si te digo la verdad, solo voy para las revisiones (ahora voy a pasar la de los 30.000) y en cuanto al trato siempre correcto, ¿profesionalidad? para las revisiones bien, porque procuro estar yo delante. Luego por ejemplo me han tenido que cambiar el motorcillo del elevalunas del copiloto y la verdad es que lo hicieron con bastante delicadeza y también me desmontaron el panel de la puerta del conductor porque tenia un tornillo de sujeccion flojo también con cuidado. Despues no he observado ningun grillo. De esto ya hace 3 meses mas o menos, pero bueno ...... ya sabemos como son estas cosas ...... te mando el telefono al privado.

#13 mc_cleane

mc_cleane

    Asimo

  • Miembros
  • 1.212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Castellon
  • Interests:Motor, lectura, cine
  • Coche:CTR 2004

Escrito 15 noviembre 2004 - 17:29:40

Ferrol también

#14 Schneider76

Schneider76

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 884 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 15 noviembre 2004 - 17:47:54

Yo fui a preguntar precio del Accord en el concesionario de Lugo ya que siempre estoy por ahi los fines de semana. Me quedé un poco sorprendido con el trato del comercial porque parecia que no queria venderme el coche!! ni siquiera me enseño el interior. Me dió un precio bastante bueno pero esa actitud un tanto "pasota" no me gustó nada de nada. En cuanto a taller no se muy bien como funciona. Al final compre el Accord en el concesionario de Valladolid (que es donde estoy durante la semana) que en principio el precio era mas caro pero hablando y hablando lo saque mas bajo que en Lugo.

Llevalo donde mas confianza te de.

Saludos.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos