Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

El Accord y La estatura


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#1 'nacho318'

'nacho318'
  • Guests

Escrito 23 agosto 2006 - 19:31:18

Hola a Todos:

Me acabo de registrar y queria haceros algunas consultas acerca del Honda Accord:

Bueno, mi mujer y yo estamos buscando un coche nuevo,fuimos a ver el Volkswagen Passat pero nos parece pequeño por dentro,y el mes que viene iremos a ver el Honda Accord 2.2 i-cdti Berlina.

Las consultas son:

Yo mido 2 metros,mi mujer 1.94, ¿el Accord se nos quedará pequeño? nosotros hacemos la prueba del tu delante y yo detras.....Jeje, no penseis mal,para ver si el coche es grande (Mi Suegro Tiene un laguna II y si cabemos así,pero el laguna no nos gusta)

¿El Navegador puede de avisar los radares de la dgt?¿Se Pierde Mucho el Navegador?

¿Es muy Caro el Mantenimiento?,Antes tenia un bmw gasolina y mentenerlo (Taller y demás) me llevaba frito.

He oido que tiene algunos problemas con el desgaste de los frenos,¿está corregido en la versión 2006?

Es Para hacer Muchos km sobre todo.

Un Saludo

#2 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 23 agosto 2006 - 19:52:53

Lo primero bienvenido, lo segundo menuda estatura que gastais :P , es broma, yo mido 1.90 y tengo una complexion normal y tanto delante como atras me sobra espacio hasta el techo pero la prueba de fuego la tendreis que hacer en el concesionario.

Respecto al mantenimiento si vas leyendo los distintos temas del foro veras que las unicas quejas estan referidas a las revisiones y algun problemilla puntual, pero nada grave en comparación con otras marcas (Toquemos madera).

Lo de los frenos ya veremos que esta la cosa muy reciente pero con los correcaminos que hay por aqui pronto sabremos algo :lol:

Un saludo!!!

#3 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 23 agosto 2006 - 20:00:01

Estimado amigo, no es más grande que un passat pero si mejor coche. Yo también miré passat pero me decidi por Accord, es un gran coche.

En lo del Navegador no te puedo ayudar ya que no lo compré con él, pero te puedo decir que no está la gente muy contenta con la cartografía, eso si, es una pasada su funcionalidad.

La estatura es un problema. Sinceramente cuando compré el coche no hice el test que tu hace, pero me pareció muy confortable y suficientemente amplio. Yo mido 1.88 y entro muy bien, pero no creo que los dos entreis en tandem. Mi hermano tiene el Tourer (version familiar) y gana en maletero pero no en espacio de piernas, el mide 1.89.

Mira un SUPER B de Skoda, es más grande que el passat y no anda mal de precio, pero no tiene nada que ver con Accord, pero también es buen coche. El siguiente el A6 o Serie 5. Tienen una oferta ahora de 37.000€ en el 520D, son 164cv pero vienen peladito. En cualquiera de esos tres entrais bien.

Bueno, espero haber ayudado algo ;) un saludo.

Hola a Todos:

Me acabo de registrar y queria haceros algunas consultas acerca del Honda Accord:

Bueno, mi mujer y yo estamos buscando un coche nuevo,fuimos a ver el Volkswagen Passat pero nos parece pequeño por dentro,y el mes que viene iremos a ver el Honda Accord 2.2 i-cdti Berlina.

Las consultas son:

Yo mido 2 metros,mi mujer 1.94, ¿el Accord se nos quedará pequeño? nosotros hacemos la prueba del tu delante y yo detras.....Jeje, no penseis mal,para ver si el coche es grande (Mi Suegro Tiene un laguna II y si cabemos así,pero el laguna no nos gusta)

¿El Navegador puede de avisar los radares de la dgt?¿Se Pierde Mucho el Navegador?

¿Es muy Caro el Mantenimiento?,Antes tenia un bmw gasolina y mentenerlo (Taller y demás) me llevaba frito.

He oido que tiene algunos problemas con el desgaste de los frenos,¿está corregido en la versión 2006?

Es Para hacer Muchos km sobre todo.

Un Saludo



#4 DocJones

DocJones

    Asimo

  • Miembros
  • 1.580 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Kia Niro Emotion . Ex Accord 2.4 At.

Escrito 23 agosto 2006 - 20:06:30

bienvenido al foro.

el navegador no avisa de los radares , perderse no se pierde , es decir , nunca pierde cobertura , pero la cartografia ahora mismo es una basura (hay muchos post sobre esto , se supone que a final de año sacaran una version que corrija esto , pero solo son rumores) , con lo que mejor una pda , mas versatil y mas barata. eso si , si te gusta el nav por llevar todo integrado (clima , aa, radio ,cd's, nav, manos libres bluethoot , comandos voz , etc ) y por ser tactil entonces a pasar por caja.

el mantenimiento pues como en todos los serv. oficiales , pero no creo que sea comparable a bmw / audio o merchedes.

respecto los frenos , las pastillas de casa (por lo menos los mod 2003-2005) son muy blandas , hay quien le ha durado 60.000kmtos , y hay quien en 15k se las ha pulido. pero se soluciona poniendo otras de otra marca.

salud2

Editado por DocJones, 23 agosto 2006 - 20:06:44.


#5 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 23 agosto 2006 - 20:39:25

¡Bienvenidos al foro! :D

Respecto a la altura, creo que si alguno de los dos piensa en ir detrás, no tendrá espacio suficiente. Con esos tamaños, macho mejor iros a un A6 un serie 5 o id pensando en un familiar, de los que lleven alargada la distancia entre ejes. En casa, tenemos un Passat y un Accord y el Passat, tiene bastante más espacio detrás y sobretodo maletero. Aclararé que yo mido 1,80 m., tan solo, vamos un enano, casi comparado con vosotros, los gigantones. :P .

El navegador, no falla, ni se queda sin cobertura prácticamente nunca, además lleva giróscopo para dar estabilidad y exactitud al sistema y es dificil que NO te lleve al destino, si lo tiene en su paupérrima base de datos cartográfica :oops: . Por todo lo demás, cojonudo, incluso parta utilizar la pantalla para ver peliculas o caratulas de MP3, aunque se necesita instalar un interface de video y otro de audio para ello. Encontrarás bastante información en el foro. En el hilo sobre Boceto queja formal ... hay un post de DRITO con la cobertura de la última versión actualizable disponible. Los modelos 2.006 llevan una cartografía algo mejorada y TMC, pero tampoco destacan por ello.

Los PDI, imposibles de meter en el navegador, es una aplicación cerrada y lo único que permite es almacenar direcciones en favoritos y colocar avisos (alarma), cuando te encuentres próximo a ellos, pero es algo latoso y bastante lento de hacer.

El mantenimiento mucho más económico que en la BMW y la Mercedes, pero por encima de Audi/VW, en cuanto a precio de los servicios oficiales. La ventaja es que los Honda, se rompen poco. Yo tuve un MB 190 2,5D y tengo familia y compañeros tanto con BMW, como Mercedes y sé de que te estoy hablando :okk:

Las pastillas de freno son buenas, aunque algo blandas, las que lleva de origen que son de la marca TEXAR. La duración, en función de la forma de conducir de cada uno. A mi las delanteras a los 19.000 km las delanteras estaban a unos 2-3 mm. de tocar en los discos, pero aún con 23.000 km. siguen sin dar aviso sonoro (el Accord no lleva luz de testigo de desgaste en el cuadro, en ninguno de los modelos que se comercializan en España). Hay uno en el foro, que casi llega a los 80.000 km., sin cambiarlas. Hay alternativas, bastante buenas y más baratas que las originales: LUCAS, RoadHouse, AXIM, etc... y que seguro que duran más que aquellas. No es un tema que me preocupe, en exceso, por cierto en el Passat, tuve que cambiarlas con 13.000 km y luego dos veces más hasta que a los 32.000 km. le cambié los discos y desde entonces duran unos 40-50.000 km. sin problemas.

Salu22 :ok::ok:

#6 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 23 agosto 2006 - 22:23:42

Yo mido 1,88 y entro tanto delante como detrás estándo bien sentado.

Si quieres un coche en la q entren 2 personas de tal altura.. vete a un A8 y serie 7, porq no sé.. pero ya me direis cuántas veces vais a coincidir sentados uno delante y el otro detrás.

Respecto al nav... en el concesionario te lo explicarán perfectamente.

Lo siento, xo una persona q se registra y en el nick pone 318... me recuerda a gente de forocoches q entran aqui a decir sandeces de vez en cuando.
Yo en los asientos del serie 3 entro mal si 1º me siento delante y luego detrás.


Si te he ofendido lo siento xo yo este post no me le puedo tomar en serio.

P.D: Eso q te dijeron del SuperB es una idea genial :D :D :risa: :risa:

#7 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 24 agosto 2006 - 09:34:55

P.D: Eso q te dijeron del SuperB es una idea genial :D :D :risa: :risa:


Ya estamos que si la abuela fuma. Santmate después de tantos post todavía no se de que pie cojeas.

#8 'nacho318'

'nacho318'
  • Guests

Escrito 24 agosto 2006 - 11:34:14

Hola a todos:

Gracias por las respuestas.

¿Un Audi A8 o Bmw serie 7?
Ojalá,pero como no nos toque la Euromillones lo veo bastante lejano,y me considero con suerte de poder mirar un Passat,Avensis o el Honda Accord,hay gente que tiene que mirar coches de Segunda Mano o de menor categoria y por eso no se les pierde respeto.

Mi Nick es el mismo que tenia el el Foro BmwFaq,por recuerdo de mi primer coche un bmw 318 Berlina que lo tenia de soltero y si,los asientos de atrás casi eran de decoración cuando llevaba a familia,que también son bastante grandes,

¿Te parece Santmate que nuestra estatura es de pitorreo? no lo veo así,somos grandes y es una cuestión de tiempo que todos los coches vayan creciendo,porque la media de altura va aumentando.Además,Tengo derecho a preguntarlo a gente que tiene el Accord,porque nos vamos a gastar mas de 5 kilos y no es cuestión de hacerlo solo con la opinión del Comercial de Honda que seguro que le lo venderá muy bien.

Gracias por las referencias del coche,estoy ansioso por verlo la semana que viene,a ver que tal

Gracias a todos

#9 RAMDI

RAMDI

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:Torrejon de Ardoz
  • Interests:Coches, futbol, mujeres
  • Coche:----------------

Escrito 24 agosto 2006 - 12:27:54

Yo no tengo coche y de hecho e estado mirando berlinas de casi todas las marcas y personalmente creo que el accord y el mazda6 son de los mas amplios, pero el tema no es que sea solo amplio si no que venga acompañado de un buen equipamiento y motor a parte de precio.
Un salu2

#10 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 agosto 2006 - 12:27:59

Ya estamos que si la abuela fuma. Santmate después de tantos post todavía no se de que pie cojeas.


No cojeo de ningún pie :P. Pero soy sincero y realista.
Si quiere un coche de ciertas dimensiones.. a lo mejor se equivoca de segmento.
Te recuerdo q hay un Honda Legend q ofrece muchas cosas q no ofrece el accord...
Yo prefiero decir las cosas claras porque si el día de mañana el coche no es de su agrado.. el q lo va a padecer es él, y son muchos millones como para decir, vaaa, mañana me compro otro.
1 día entró al foro un chico q pretendía comprarse 1 accord y yo le dije todos los problemas q se podía encontrar en su coche y mucha gente del foro me dió su razón, finalmente esa persona compró un accord porq esos problemas q le mencioné eran chorradillas muchísimo menores q las q había en otras marcas, al menos en reparación.

Hola a todos:
Gracias por las respuestas.
¿Un Audi A8 o Bmw serie 7?
Ojalá,pero como no nos toque la Euromillones lo veo bastante lejano,y me considero con suerte de poder mirar un Passat,Avensis o el Honda Accord,hay gente que tiene que mirar coches de Segunda Mano o de menor categoria y por eso no se les pierde respeto.
Mi Nick es el mismo que tenia el el Foro BmwFaq,por recuerdo de mi primer coche un bmw 318 Berlina que lo tenia de soltero y si,los asientos de atrás casi eran de decoración cuando llevaba a familia,que también son bastante grandes,
¿Te parece Santmate que nuestra estatura es de pitorreo? no lo veo así,somos grandes y es una cuestión de tiempo que todos los coches vayan creciendo,porque la media de altura va aumentando.Además,Tengo derecho a preguntarlo a gente que tiene el Accord,porque nos vamos a gastar mas de 5 kilos y no es cuestión de hacerlo solo con la opinión del Comercial de Honda que seguro que le lo venderá muy bien.
Gracias por las referencias del coche,estoy ansioso por verlo la semana que viene,a ver que tal
Gracias a todos


Creo q en ningún momento me meto con la gente q no puede comprar coches nuevos y tienen q ser de 2ª mano, es algo q respeto mucho e incluso a algún compañero q se ha comprado un megane, le he dicho +4 veces q me le enseñase y no por compararle con el mio, si no para ver el coche. Un coche es un utensilio muy caro y cualquier elección me parece muy acertada si se ajusta a su economía.
La altura no me parece un pitorreo, lo q me puede parecer en cierto modo un pitorreo es buscar un coche "normal" y q tenga unas proporciones gigantescas.
Si buscas coches en los que entren personas de 2m en las 5 plazas soy realista, te equivocas al mirar el accord.
En Honda es el modelo Legendend
En Skoda es un SuperB
En Bmw sería serie 7 "el serie 5 se os quedaría pequeño si viajais 5 personas de dichas características"
En Audi un A8, quizás el A6 sería suficiente pero me da la impresión de q no, al menos cuando he viajado en ese coche "le tenía un amigo"
también está el tema del vehículo monovolumen.. (espacioso en todos los sentidos)

Para q veas q me tomo la información q me das en serio te pondré una serie de datos.

*Cuando vayas a ver el coche "y hacer tus pruebas" q el modelo sea exactamente igual al q tú quieres, es decir, la versión executive tiene techo solar y eso resta unos cms a la altura interior sin q pegues con la cabeza, cosa a tener en cuenta. Yo mido 1.88 y no pego en el techo. Al igual q el asiento del copiloto tiene altura fija.. sólo se puede desplazar delante o detrás, xo no regular en altura.
*Cuando te sientes en la plaza delantera comprueba el pie-embrague.. Cuando pruebes el coche notarás lo q digo.. No por tirar el asiento más atrás se está más cómodo..
* Te doy los datos interiores y exteriores del modelo 2003-2005 q supongo sean iguales a 2006
Longittud: 4665mm
Distancia entre ejes: 2670mm
Altura: 1445mm
Anchura "sin contar retrovisores q algunas marcas lo hacen": 1760mm

Yo te puedo decir q es un coche cómodo, seguro y fiable "las estadísticas lo demuestran ya q es el coche q menos pasa por el taller". Cuando les pruebes también te diria q exijas lo mismo al interior como a la mecánica...

Respecto al navegador ya te dijeron todo.. la cartografía llevar te lleva, aunq siempre no por las mejores rutas y puede q lugares hechos hace unos cuantos años ya ni les tenga. Leete el Post: Boceto queja formal.... para tomar tu propia decisión.

Espero q te sirva de algo lo q te puse...
Si después de ver y probar el coche tienes alguna duda entonces no tendré ningún problema en poder explicarte como funciona cada parte del coche.

#11 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 24 agosto 2006 - 12:34:42

Hola Nacho 318:

Efectivamente, vas a ir un poco justo con esas medidas en el Accord. Yo mido 1,86 y mi padre 1,85, y cuando se lo dejé probar me senté detrás, y aunque iba bastante cómodo, no fue para tirar cohetes. Si a esto añadimos que la distancia al techo no es de las mejores del segmento... quizás tu compra se deba encaminar hacia otro tipo de vehículo, un monovolumen, donde la modularidad y la altura libre al techo vencen de calle a una berlina.

Además, atendiendo a tu estatura, supongo que tendrás un número de pie considerable y la verdad el espacio para los pies en las plazas traseras es justito, debido al diseño de los asientos delanteros. Si ya no valoras tanto el ocupar los asientos traseros, y sí lo haces en relación a prestaciones, economía de consumo, fiabilidad, silencio, el Accord (o Jacobo, como se le llama por aquí) es tu coche.

Un saludo

#12 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 24 agosto 2006 - 12:40:30

Lo que te vendria bien es una Honda Stream o una FR-V... :D :lol:

Editado por Numar_Type R, 24 agosto 2006 - 12:42:43.


#13 'nacho318'

'nacho318'
  • Guests

Escrito 24 agosto 2006 - 13:54:59

Muchas Gracias!

Lo tendré en cuenta Santmate,frustra un poco tener el bolsillo mas lleno para tener mas espacio,pero veremos también que si el coche está muy bien,se sacrificará espacio por calidad, consumos,mantenimiento y equipamiento.

Un Saludo

#14 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 24 agosto 2006 - 16:06:12

hola nacho,

En principio de la altura no puedo opinar al respecto ya que mido 1,75, pero si te puedo decir que despues de conducir un passat 130cv diesel no cambiaria mi jacobo por uno, llevo 1 año con el y lleva el chiquitin 40000 km y la verdad el unico problema fueron las pa0stillas que me duraron poco (27000 las de alante y 37000 las de atras) ya que parece ser que son
muy blandas, pero también depende de la conduccion.
Respecto al navegador, no se, no lo compre ya que me parecia abusibo el precio, pero bueno, ahora alomejor me arrepiento un poco de no llevarlo todo ahi integrado, en fin siempre puedes echar mano del
proyecto parruso jeje, o de la movida que se monto indiana en el suyo, que ahora no recuerdo el nombre del post.
espero haberte ayudado. :P

#15 lagarto

lagarto

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:coches

Escrito 24 agosto 2006 - 18:28:48

Hola Nacho318, te recomiendo lo que a todo el mundo , antes de comprar pruebalo, yo mido 1,83 y el coche del concesionario que me enseñarón en su día fue el executive, al entrar le comente al vendedor que tenia la sensación de dar con la cabeza en el techo, comente de probarlo y el día de la prueba se presento con el sport, finalmente compre el sport ya que tiene más espacioa nivel de techo.
Estuve tentado del executive pero una de las razones de no comprarlo fue la sensación de agobio que me producia ,posteriormente lo volvi a comprobar con un amigo que posee el executive ,el problema es que el techo electrico le roba espacio al techo yel guarnecido se lleva unos cm de sitio, tu casi seguro que si daras pero pruebalo, atras es justo para mi .....
Siento darte estas noticias yo estoy contentisimo con el coche de momento sin problemas y disfrutando cada vez que lo cojo.
Espero equivocarme y que os guste ,ademas de ir comodos en su interior.
Se me olvidaba solo llevo 30000 km pero no noto un desgaste anormal de los frenos,respecto al mantenimiento como todas las marcas no es cara dependiendo de lo que te hagan pero má caro que un taller independiente,pero cuando se acabe la garantia solo son 5 años al taller de confianza del barrio que es más barato y muy de fiar.

#16 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 24 agosto 2006 - 21:00:51

Yo no voy tumbado y entro perfecto, quedo holgado respecto del techo..... mido 1.88 mi hermano tiene también el exetutive 06 con techo y también entre bien mide 1.89, yo lo probaría.

Yo he mirado el S60, el 407, el 520, el passat Higline, A4 y el accord ganó. me gaste pasta en decorarlo, llantas y spolier y ha quedado precioso, hay fotos por ahi..

Yo sacrificaría plaza trasera, tu y tu mujer teneis que disfrutar los asientos delanteros y si tienes chiquillos entran de sobra.... la familia para dos ratos pues... aunque eso es personal..

Por cierto Santemate, que PEAZO de tronchos metes... :D


Hola Nacho318, te recomiendo lo que a todo el mundo , antes de comprar pruebalo, yo mido 1,83 y el coche del concesionario que me enseñarón en su día fue el executive, al entrar le comente al vendedor que tenia la sensación de dar con la cabeza en el techo, comente de probarlo y el día de la prueba se presento con el sport, finalmente compre el sport ya que tiene más espacioa nivel de techo.
Estuve tentado del executive pero una de las razones de no comprarlo fue la sensación de agobio que me producia ,posteriormente lo volvi a comprobar con un amigo que posee el executive ,el problema es que el techo electrico le roba espacio al techo yel guarnecido se lleva unos cm de sitio, tu casi seguro que si daras pero pruebalo, atras es justo para mi .....
Siento darte estas noticias yo estoy contentisimo con el coche de momento sin problemas y disfrutando cada vez que lo cojo.
Espero equivocarme y que os guste ,ademas de ir comodos en su interior.
Se me olvidaba solo llevo 30000 km pero no noto un desgaste anormal de los frenos,respecto al mantenimiento como todas las marcas no es cara dependiendo de lo que te hagan pero má caro que un taller independiente,pero cuando se acabe la garantia solo son 5 años al taller de confianza del barrio que es más barato y muy de fiar.


Editado por Disenon, 24 agosto 2006 - 21:01:46.


#17 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 agosto 2006 - 22:05:57

Por cierto Santemate, que PEAZO de tronchos metes... :D


Santemate?? Tú te libras porq tienes un petroleriño q si no...... :P :P
Sorry por el troncho q puse xo me pareció algo agresiva mi 1ª respuesta y no quise dar una impresión errónea.


Como bien dije q le pruebe y luego si tiene cualquier duda.. fijo q alguno le podremos responder sin problemas.

#18 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 24 agosto 2006 - 22:35:22

Como nos ponemos por una "e" ;) menos nal que no he puesto en tela de juicio tus pq´s :P

Santemate?? Tú te libras porq tienes un petroleriño q si no...... :P :P
Sorry por el troncho q puse xo me pareció algo agresiva mi 1ª respuesta y no quise dar una impresión errónea.
Como bien dije q le pruebe y luego si tiene cualquier duda.. fijo q alguno le podremos responder sin problemas.



#19 KNIGHT

KNIGHT

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 747 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 24 agosto 2006 - 22:53:30

En primer lugar bienvenido al foro.
Yo mido 1'85m y suelo llevar el asiento bastante más atrás de lo que me corresponde y alguna vez me he sentado yo mismo detrás para probar y me veo capaz de hacer un viaje largo de unas 3 horas ahí.
La forma del salpicadero hace que no lo tengas encima, la posición de las piernas es descansada y la rodilla derecha la puedes apoyar cómodamente en la consola central.
El techo lo veo a buena distancia de la cabeza incluso en el Executive.
De los modelos que te han comentado , el que yo veía muy espacioso (a lo mejor es una apreciación mia) era el S60. No llegué a probarlo , pero un amigo probó un D5 con 163 CV y dijo que era más rápido y silencioso el Accord.

Editado por KNIGHT, 24 agosto 2006 - 22:57:02.


#20 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 24 agosto 2006 - 23:33:07

Como nos ponemos por una "e" ;) menos nal que no he puesto en tela de juicio tus pq´s :P


:gay: :gay: :gay:

Ya sabes q te lo dije con cariño, XD XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos