Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

El Accord y La estatura


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 Disenon

Disenon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 230 mensajes
  • Coche:Accord ICTDI Exec

Escrito 25 agosto 2006 - 10:14:43

Lo se lo se ;)

El S60 no es más espacioso. Es muy confortable y está muy bien hecho, pero no es más espacioso.

:gay: :gay: :gay:

Ya sabes q te lo dije con cariño, XD XD



#22 debebe

debebe

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 680 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi

Escrito 28 agosto 2006 - 11:35:24

Te puedo decir que el accord es mas pequeño que el passat,yo también lo mire,yo en el accord quepo bien , mido 1,90, pero lo que no me cuadra es que no quepais en el passat y si en un laguna, también te digo que en mi opinion, la posicion de conduccion es mucho mas comoda en el accord y en el passat que en el laguna

#23 alex2power

alex2power

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Coche:Accord 2006 2.2 i-CDTi Executive Piel + Sensor de aparcamiento

Escrito 29 agosto 2006 - 03:00:20

porq no sé.. pero ya me direis cuántas veces vais a coincidir sentados uno delante y el otro detrás.


Seguramente tienen niño pequeño o proyecto de tenerlo y así viaja la madre atrás con el peque.

Saludos.

#24 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 29 agosto 2006 - 11:00:05

Seguramente tienen niño pequeño o proyecto de tenerlo y así viaja la madre atrás con el peque.

Saludos.


Pero se puede sentar la madre detrás del asiento del copiloto y el niño detrás del asiento del conductor.

Si fueran a tener un niño.. no creo q con 10-14 años vaya a medir ya 1.90.. y lo mismo dentro de 14 años ya tan mirando otro coche..

Cada uno sabe lo q quiere y como se plantea su vida, así q lo mejor es q lo pruebe en persona y así salir de dudas porq hay cosas q hay q probar por uno mismo y las opiniones q se le puedan dar no valen.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos