Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

conduce un honda en un circuito


  • Por favor identifícate para responder
25 respuestas en este tema

#21 mick

mick

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 318 mensajes
  • Coche:accord 2.0 sport 2006 negro moka

Escrito 24 septiembre 2006 - 19:47:21

bueno pues os cuento un poco, hoy ha sido mi día para probar un honda en un circuito (ricardo tormo) y la experiencia es mas que recomendable para todo el mundo buff, como me lo he pasado y eso que las vueltas al circuito han sido solo tres. yo queria probar el accord 2.4 pero solo habia uno y era el que conducia el monitor (je,je seria pa que nadie se le pasara por la cabeza adelantarle) asi que probe el accord calamar tan laureado y del que tan bien se habla.

el monitor es el primero y los otros tres mas en fila de a uno sin adelantar, el monitor aprieta el acelerador segun como venga de fuerte el segundo, y este le zumbaba bien asi que yo que iba en segundo lugar.... a tirar a saco, el circuito es de ancho como una autopista de tres carriles y era una autentica gozada utilizar toda la pista en las curvas subiendote en los pianos y oyendo como chillaban como poseros los neumaticos.

el coche muy bien la patada que se nota mola bastante y en curvas casi le note el mismo comportamiento que mi 2.0 pero si he de ser sincero echaba de menos el sonido del V-TEC a patir de 5000rpm.

na que me he quedado con las ganas de probar el 2.4 en cicuito habria sido una caña en fin otra vez sera.

saludos.

#22 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.641 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 septiembre 2006 - 20:47:25

Sé que JAM y Jaicas han estado allí....
Linchamiento en caso de que no posteen fotos y/o experiencias....!

#23 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 24 septiembre 2006 - 20:59:27

No saque fotos ni el sabado ni el domingo pero teneis mas info en este post ;)

http://clubhondaspir...showtopic=33846

#24 'orug'

'orug'
  • Guests

Escrito 25 septiembre 2006 - 07:17:50

Yo también quería el 2.4, pero no se podía :evil: :evil: Como quería probar un VTEC (tengo un calamar) cogí un Civic 1.8 y la verdad, no se nota mucho la aceleración. La sensación es que el motor I-CTDI empuja más. Eso sí, mola mucho eso de subir de vueltas el motor... parece que no tiene límite. Intenté llevarlo al corte el 3ª, pero el monitor iba tan lento, que me fue imposible. Una pena no poder hacer más el cabra. El coche muy estable en todo momento. Me alejaba un poco del de delante para tomar las curvas a saco y el VSA saltaba continuamente. Lo dejé puesto para comprobar su funcionamiento, y cuando entraba (o después de "actuar") hacía el mismo ruido que cuando se "arma" al arrancar y superar los 20 km/h. El cambio del Civic no me gustó nada. Mucho mejor el del Accord.

La vuelta subido con el monitor en el Accord 2.4 muy lenta, y el coche con un grillo por la zona de atrás.

Lo mejor, el S2000 de la carpa. Me he enamorado de ese coche :love:

Saludos.

#25 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 25 septiembre 2006 - 10:21:29

Sé que JAM y Jaicas han estado allí....
Linchamiento en caso de que no posteen fotos y/o experiencias....!


No, al final no fuimos (de JAICAS no lo puedo asegurar al 100%, pero casi seguro que no fue tampoco). Salio el día lluvioso y para ir despacio, y no poder llevar a la familia y los niños, preferimos dejarlo para otra ocasión :oops: .

Salu22 :ok::ok:

#26 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 25 septiembre 2006 - 10:33:51

De todos modos el que daba la charla de presentacion, un hombre muy majo y con muchisima experiencia de probador de coches, despues hablando con el nos dijo que logicamente los coches no pueden ser juzgados por la prueba de alli porque acaban cascados, las suspensiones no trabajan bien porque el aceite esta para freir churros, las gomas no se cambian en los dos dias y grillos aparecen por doquier.
El domingo le quite el VSA y para como estaba el coche fue una delicia :)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos