Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algún 7ª con barra refuerzo sup trasera?


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#1 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 24 agosto 2006 - 10:54:29

A ver si hay alguno que pueda poner alguna fotillo de como queda y de la ñapa que hay q hacer, q por la red he visto algunas pero había que modificar algo (me parece). Además del sitio de maletero q se pierde...

Mi coche tiende a irse un poco de delante, si coloco refuerzo sólo delante se corregiría en algo? o lo suyo es delante y detrás?

#2 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 24 agosto 2006 - 11:20:16

A ver si hay alguno que pueda poner alguna fotillo de como queda y de la ñapa que hay q hacer, q por la red he visto algunas pero había que modificar algo (me parece). Además del sitio de maletero q se pierde...

Mi coche tiende a irse un poco de delante, si coloco refuerzo sólo delante se corregiría en algo? o lo suyo es delante y detrás?


Imagen Enviada


el CTR la lleva de serie, delante (baja) y detrás (la de la foto), desconozco si el Sport u otro acabado del 7th la lleva también de serie.

No pierdes nada de maletero porque queda "enterrada" :D pero no esperes corregir el comportamiento del coche ni con la delantera ni la trasera ni na, yo sinceramente no me molestaba en montarla detrás en tú coche. un saludo.

#3 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 24 agosto 2006 - 12:36:06

Estoy contigo rafa, el mio también tiende a irse de alente en vez de atrás, no estaría mal buscar algo para corregir ese comportamiento.
Además prefiero que se vaya de atrás que de delante, creo que es más facil corregir una culeada que que un cabezazo.

#4 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 24 agosto 2006 - 12:38:59

Joer pues suerte que dicen que las furgonetas 3 y 5 puertas gozan de buena estabilidad... Tanto quejaros... Haberos comprado un coche con ESP XDD

#5 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 24 agosto 2006 - 12:43:41

Joer pues suerte que dicen que las furgonetas 3 y 5 puertas gozan de buena estabilidad... Tanto quejaros... Haberos comprado un coche con ESP XDD

A ver, la estabilidad no es infinita y si entras refornicao a una curva pues pasa lo que pasa.
El ESP para los viejos con mercedes XD

#6 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 24 agosto 2006 - 12:54:59

Estoy contigo rafa, el mio también tiende a irse de alente en vez de atrás, no estaría mal buscar algo para corregir ese comportamiento.
Además prefiero que se vaya de atrás que de delante, creo que es más facil corregir una culeada que que un cabezazo.



pero no os entiendo, nos compramos un coche de tracción, con el motor delante y veis anormal que se vaya de morro? :unsure: :D ....no vais a variar el comportamiento del coche con un cacho barra :D .s iquereis jugarosla y cambiar el comportamiento pues adelante con reguladores de caída y a modificar cotas :)

#7 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 24 agosto 2006 - 13:09:57

pero no os entiendo, nos compramos un coche de tracción, con el motor delante y veis anormal que se vaya de morro? :unsure: :D ....no vais a variar el comportamiento del coche con un cacho barra :D .s iquereis jugarosla y cambiar el comportamiento pues adelante con reguladores de caída y a modificar cotas :)

Mi no entender, la ultima vez que dije que era morron tu mismo dijiste que era todo lo contrario que el 7ª se iba de culo, en que quedamos??
Hombre si tuviera pasta hubiera pillao un porsche con motor atrás y si es 4x4 pues mejor que mejor, pero....
Y bueno pero a lo mejor se puede atenuar ese comportamiento con "algo", no se, mis conocimientos de mecanica son basicamente nulos, así que lo de cambiar cotas y caidas ni se me pasa por la cabeza dejaria el coche como el barco de chanquete XD .

#8 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 24 agosto 2006 - 13:14:01

Creo que el sport lleva la trasera como el ctr, la verdad que nunca lo he mirado. ^_^

#9 Scyla

Scyla

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijon
  • Coche:Accord TypeS

Escrito 24 agosto 2006 - 13:43:12

asi es, la trasera la tiene oculta debajo la alfombrilla

#10 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 24 agosto 2006 - 13:59:30

Mi no entender, la ultima vez que dije que era morron tu mismo dijiste que era todo lo contrario que el 7ª se iba de culo, en que quedamos??
Hombre si tuviera pasta hubiera pillao un porsche con motor atrás y si es 4x4 pues mejor que mejor, pero....
Y bueno pero a lo mejor se puede atenuar ese comportamiento con "algo", no se, mis conocimientos de mecanica son basicamente nulos, así que lo de cambiar cotas y caidas ni se me pasa por la cabeza dejaria el coche como el barco de chanquete XD .


hombre, no llevamos la misma geometría ni muchas otras cosas, pero en efecto, el 7th, hablo del CTR, yo lo noto morrón pero no tiene que irse de morro nunca si no vas muy colado o manejas bien las frenadas, en cambio es muy fácil despegar el culo del suelo en conducción racing, por lo menos en el mio que también es cierto que llevo el pralelo mirando a Cuenca :D

#11 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 24 agosto 2006 - 14:06:29

El sport si que la lleva,pero desconozco si es igual o no. Levanta la moqueta del maletero y la veras,aunque no se yo si el 5p la llevara... :huh:
Yo llevo una delante y ahora se me va el culillo en vez del morro,jeje,es superdivertido!!! :lol:

#12 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 24 agosto 2006 - 14:17:43

Yo la llevo al aire y si viene de serie aunq creo que es menor es espesor de la del Sport.
No se como se les va de morro :huh: , al mio se le va el culo a cada rato y mas con los peraltes de las rotondas....a la Spanish :lol:

#13 Tenazitas_sport

Tenazitas_sport

    El TeNaZaS

  • Miembros
  • 1.084 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:civic sport

Escrito 24 agosto 2006 - 14:38:13

martini donde as pillado esa barra?y por cuanto

#14 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 24 agosto 2006 - 14:53:00

martini donde as pillado esa barra?y por cuanto


Jiji,esa la trae también el tuyo!!! :P

#15 sergio-vtec

sergio-vtec

    専門のコンダクタ

  • Miembros
  • 4.125 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre olivos....
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 24 agosto 2006 - 14:57:49

pues yo tampoco sabia que el mio la llevaba :P :P :P :P :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

#16 Gj

Gj

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.327 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Republica Fontanesa!! (Badajoz)
  • Coche:Civic XI e:hev

Escrito 24 agosto 2006 - 15:27:05

El sport trae la trasera de serie, la delantera, na de ná. Yo normalmente noto que es más juguetón atrás que delante

#17 martini

martini

    CITY

  • Miembros
  • 3.060 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Interests:Clasicos.
  • Coche:honda jazz 1985

Escrito 24 agosto 2006 - 15:33:15

Tenazitas saca la alfombra del maletero y la encontraras, pasa que esta escondida por un plastico ;)

#18 hildegan

hildegan

    100% JDM Enthusiast

  • Miembros
  • 3.916 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Opel Agila 1.2 16v ::: Suzuki Bandit 1250 S ABS K7 ::: Jog R Old School

Escrito 24 agosto 2006 - 17:30:59

Tenazitas saca la alfombra del maletero y la encontraras, pasa que esta escondida por un plastico ;)


Juer que punto :lol: Estos de honda B)

#19 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 24 agosto 2006 - 17:36:48

pues el mio va a ser q no la lleva o q estoy cegato... :(

#20 Callejas

Callejas

    Asimo

  • Miembros
  • 1.382 mensajes
  • Location:En un lugar de la mancha
  • Coche:EP 2

Escrito 24 agosto 2006 - 18:14:46

ami rara mente se me va del morro si se te va del morro es que entras pasadisimo y frenando a una curva como dicen en to caso suele culear de vez en cuando jeje




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos