Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Algún 7ª con barra refuerzo sup trasera?


  • Por favor identifícate para responder
33 respuestas en este tema

#21 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 24 agosto 2006 - 18:18:32

pues el mio va a ser q no la lleva o q estoy cegato... :(

Entonces supongo que la barra de refuerzo solo la llebaran los Civic Sport y los Type R... Alguien sabe si también la tienen los Civic 3P LS/ES ?

#22 StukaNRT

StukaNRT

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Siero - Asturias
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6i 16v VTEC '05

Escrito 24 agosto 2006 - 19:49:01

yendo fuerte se te insinua el morro sin irse, luego despues del aviso subvirador, te llega el hachazo sobrevirdor, muy facil de controlar cn un toke de volante y golpe de gas ;)
Yo noto que el Sport va mucho mas sujeto de atras que de delante, de alante es mas "canoa" pero klaro también lleva el peso del motor :oops:
Creo que el ES/LS no llevan la barra

#23 SHION

SHION

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 358 mensajes
  • Location:MURCIA
  • Coche:TYPE R EP3 2004

Escrito 24 agosto 2006 - 22:07:53

Ya sabeis que de no llevarla a llevar si se nota y si encima le pones una suspension dura mas todavia.
Yo en mi caso como la cambie la suspension le puse una barra que da mas refuerzo que la de casa.
[attachment=51640:attachment]

Por cierto bak si vale y quieres la que lleva el ctr de casa
me la llevo para sevilla que trabajo la semana que viene alli. :ok:

Editado por SHION, 24 agosto 2006 - 22:08:20.


#24 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2006 - 07:16:50

el Type-R lleva esto de serie y el Sport que lo confirme alguien. :unsure:

#25 YOIMY

YOIMY

    Asimo

  • Miembros
  • 1.373 mensajes
  • Location:Una comunidad autónoma de borregos
  • Coche:SPORT 1.6 (D16V1, EP2), ACCORD 2.4 2006, CIVIC (FK2)

Escrito 25 agosto 2006 - 07:45:13

hombre, no llevamos la misma geometría ni muchas otras cosas, pero en efecto, el 7th, hablo del CTR, yo lo noto morrón pero no tiene que irse de morro nunca si no vas muy colado o manejas bien las frenadas, en cambio es muy fácil despegar el culo del suelo en conducción racing, por lo menos en el mio que también es cierto que llevo el pralelo mirando a Cuenca :D

Estoy 100% de acuerdo.
En cuanto a "lo negrita" XD hay curvas muy p#%@$ que luego se cierran o rotandas que se pillán demasiado fuerte y ahí es cuando rezas "que no se pire el eje delantero :cura: "

Esa última foto que has puesto parece igual que la de las fotos que han puesto antes no?? tiene pinta por lo menos...

yendo fuerte se te insinua el morro sin irse, luego despues del aviso subvirador, te llega el hachazo sobrevirdor, muy facil de controlar cn un toke de volante y golpe de gas ;)
Yo noto que el Sport va mucho mas sujeto de atras que de delante, de alante es mas "canoa" pero klaro también lleva el peso del motor :oops:
Creo que el ES/LS no llevan la barra

Bien descrito tio XD

#26 jorjito

jorjito

    ----sporty----

  • Miembros
  • 1.384 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:ep sport

Escrito 25 agosto 2006 - 08:15:47

efectivamente x lo menos el sport la trasera va d serie ....
yo x culpa d ser tan morreon ya e tenido algun susto, rollo d llevar todo el volante girado y el coche ir recto...

a los q decis q se os va d culo, la unica explicacion q le encuentro es q lleveis, la presion d inflado muy alta... un saludo

#27 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 25 agosto 2006 - 09:50:58

Yo cuanto lo tenia de serie era mas dificil que se fuera de detras en alguna rotondilla, pero fue cambiar la llanta a 17 y colocar la barra delantera y cambio totalmente. Pero como dicen por ahi...es totalmente controlable, además solo lo hace cuando sueltas gas, vuelves a darle y enseguida se endereza (con su correspondiente coletazo :lol: )

#28 eljuli

eljuli

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 677 mensajes
  • Location:Estella (Navarra)
  • Coche:Civic SPORT 1.6Vtec 7ºgen

Escrito 25 agosto 2006 - 11:52:12

Ya me veo que se va a tener que hacer un grupo de compra de barras de refuerzo delanteras para civic sport.
jejejejejeje
Creo que habria unos cuantos que se apuntarian. Por lo que veo.
A mi también se me va del culo antes que de delante.o eso me parece a mi. Sabia que teniamos los sport barra trasera pero ni siquiera la habia visto ("SPOON")

#29 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2006 - 16:09:10

y elante seguro que el Sport no la lleva? :unsure: ojo! digo la delantera pero que no va en las copelas del amortiguador, va por la mitad del bastidor, ahí un cacho barra negra simplona :) :oops:

#30 Drako

Drako

    La 1ª "H" dorada del foro

  • Miembros
  • 13.986 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada (BCN)
  • Coche:Civic Sport 7ª Reestyling

Escrito 25 agosto 2006 - 16:52:57

Ya me veo que se va a tener que hacer un grupo de compra de barras de refuerzo delanteras para civic sport.
jejejejejeje
Creo que habria unos cuantos que se apuntarian. Por lo que veo.
A mi también se me va del culo antes que de delante.o eso me parece a mi. Sabia que teniamos los sport barra trasera pero ni siquiera la habia visto ("SPOON")

Kikeeeeee!!!!! Te llaman!!!!! XD XD

y elante seguro que el Sport no la lleva? :unsure: ojo! digo la delantera pero que no va en las copelas del amortiguador, va por la mitad del bastidor, ahí un cacho barra negra simplona :) :oops:

Pues ahora me haces dudar... Pero si no me equivoco si q lleva la delantera esa q comentas...

#31 'SOLDADO'

'SOLDADO'
  • Guests

Escrito 25 agosto 2006 - 17:53:22

Kikeeeeee!!!!! Te llaman!!!!! XD XD
Pues ahora me haces dudar... Pero si no me equivoco si q lleva la delantera esa q comentas...



pues entonces incluso puede que lleve los refuerzos dond elos limpia, ahí metidos, esos dos pequeños ;) ya puestos.... :D se ve a simple visto coñe! salgamos de dudas compañeros 7th!! :P

#32 DAN

DAN

    Miembro Concept

  • Miembros
  • 3.054 mensajes
  • Location:Girona
  • Coche:EP2

Escrito 25 agosto 2006 - 18:47:05

Lo que dice MIGUEL es cierto, con la barra delantera y 17" el coche se controla muy bien, sobre todo en las rotondas es un lujo. :oops:

Editado por Dann, 25 agosto 2006 - 18:47:51.


#33 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 26 agosto 2006 - 12:10:07

Lo que dice MIGUEL es cierto, con la barra delantera y 17" el coche se controla muy bien, sobre todo en las rotondas es un lujo. :oops:


Sip, el coche "muta" al hacerle esas dos chorradas :lol:

#34 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 28 agosto 2006 - 08:13:59

pues el mio definitivamente y después de ver la de Migue, no lleva, así que ya veré lo que hago si pillarme una delantera y la otra la del apañero murciano o bien la delantera y trasera por ebay q sale más o menos lo mismo.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos