Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Solución para golpe en bajos


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 rbudia

rbudia

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 279 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic 1.5T sedán

Escrito 24 agosto 2006 - 10:55:22

Hola

Esta mañana dirigiéndome a Huelva he tenido un leve percance.

Al coche por fortuna no le ha pasado nada, pero si llego a ir en uno más pequeño.....
He entrado a gran velocidad con mi Accord en una rotonda en Huelva, y para mala suerte había un badén con lo que he golpeado los bajos del coche.
El coche no tiene nada, y me he dado cuenta que la estructura es fortísima, pues a pesar de ser un golpe fuerte, no tiene nada, lo único es que el protector de los bajos se ha soltado por la parte del conductor.

Como tengo que ir el 7 de Septiembre a Honda, quería preguntaros si tendría que cambiar dicho protector, o es conveniente, y en ese caso no sé muy bien por cuento me puede salir la broma.
Otra posibilidad que he pensado es cogerlo con una brida.
¿Que veis mejor?

Aunque esté suelto por una parte, no arrastra nada de nada, es más, apenas no se nota que está suelto.

#2 JAM

JAM

    Miembro viril

  • Miembros
  • 6.571 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Accord 2.2 i-CTDi Exec+Nav

Escrito 24 agosto 2006 - 11:01:37

Hola

Esta mañana dirigiéndome a Huelva he tenido un leve percance.

Al coche por fortuna no le ha pasado nada, pero si llego a ir en uno más pequeño.....
He entrado a gran velocidad con mi Accord en una rotonda en Huelva, y para mala suerte había un badén con lo que he golpeado los bajos del coche.
El coche no tiene nada, y me he dado cuenta que la estructura es fortísima, pues a pesar de ser un golpe fuerte, no tiene nada, lo único es que el protector de los bajos se ha soltado por la parte del conductor.

Como tengo que ir el 7 de Septiembre a Honda, quería preguntaros si tendría que cambiar dicho protector, o es conveniente, y en ese caso no sé muy bien por cuento me puede salir la broma.
Otra posibilidad que he pensado es cogerlo con una brida.
¿Que veis mejor?

Aunque esté suelto por una parte, no arrastra nada de nada, es más, apenas no se nota que está suelto.


Lo mejor es que te acerques al concesionario que tengas más cerca y te lo sujeten ellos, con los anclajes originales si es posible o con unas bridas si creen que no vale la pena intervenir más a fondo ahora, cuando en septiembre se tendrá que desmontar y revisar todo para efectuar el vaciado del aceite. Si no puedes, acercarte, por lo menos sujetaló con alambre o con bridas, como te resulte más facil, pues al ir circulando por carretera es posible que acabe rompiendose de la fuerza del aire y los baches.
Ten en cuenta que el Accord ya de por sí es bastante bajo, con lo que facilmente puede engancharse con alguna iregularidad o bache si lo llevas colgando.

Salu22 :ok::ok:

#3 AzuraK May

AzuraK May

    Miembro

  • Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Accord iCDTI

Escrito 24 agosto 2006 - 12:21:12

Yo tuve un problema similar por entrar muy rápido en un parking de un centro comercial (sin comentarios).

Mirando no encontré nada y al coche no le pasaba nada. Pero a las dos semanas me empezó a hacer un crujido cada vez que aceleraba o frenaba (horrible). En el taller me dijeron que con el golpe por la parte baja una de las piezas se había deformado y tocaba con otra que era la que provocaba el crujido.

Tiré del seguro para arreglarlo por que inicialmente me comentaban que me iba a costar la broma 700 €. Finalmente el perito los exprimió y costo mucho menos.

Slds.

#4 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.640 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 24 agosto 2006 - 20:38:10

............................
Ten en cuenta que el Accord ya de por sí es bastante bajo............

Unos más que otros...
Verdad?, JAM?
---------------
Solución para golpe en bajos
CONSEJO SOBRE PROTECTOR BAJOS:
No te cases. Te acabará tocando los «bajos»....

Editado por IVTEC36, 24 agosto 2006 - 20:39:55.


#5 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 24 agosto 2006 - 22:35:59

Bueno, yo tenia una de las grapas rotas, que la vi el otro día. Es una de las que sujetaba una de las tapas de debajo del motor. Es muy parecida, eso si no es igual que creo que si, a la que sujera la calandra del jacobo. Bueno pues compre dos en el conce. DOS p#%@$ GRAPAS CASI 5 EUROS!!!! definitivamente estan locos estos atracadores. Te aconsejo que mires la opcion de la brida :evil:

#6 Astor

Astor

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valdemoro
  • Interests:Motor en general
  • Coche:Honda Accord CN1 + BMW E87 120d 163CV

Escrito 24 agosto 2006 - 22:49:04

Yo tuve un percance que me dejó el cubrecarter "como unos zorros".
Me tragué un tubo de escape entero (desde colectores a cola de escape) que esta "parado" en el carril izq de la A-4.

Dí parte al seguro y me lo cambiaron, ya que me dijo el de honda que valia en torno a los 300 € (creo recordar)

#7 Tulkas

Tulkas

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 795 mensajes
  • Location:Tudela (Navarra)
  • Interests:Formula 1
  • Coche:i-CDTI

Escrito 25 agosto 2006 - 16:01:55

Yo tuve un percance que me dejó el cubrecarter "como unos zorros".
Me tragué un tubo de escape entero (desde colectores a cola de escape) que esta "parado" en el carril izq de la A-4.

Dí parte al seguro y me lo cambiaron, ya que me dijo el de honda que valia en torno a los 300 € (creo recordar)



el tubo de escapa te entró hasta el fondo o no? :risa:


venga, fuera de coña, menudo susto te debiste dar. :)




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos