Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

DUDA SOBRE....


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 mig1hz

mig1hz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barna dos pueblos más payá
  • Coche:PRELUDE 4

Escrito 24 agosto 2006 - 12:04:20

Pues mi duda es si alguien sabria decirme donde puedo encontrar una baca para mi prelude 4gen y cuanto me puede costar ( porque supongo que debe aberlas) sobre todo antes de tener que ir a una HONDA porque te suelen pegar el palo y ya que en tiendas de recanvios convencionales no la encuentro.Os lo agradeceria bastante ya que seria para poner el porta bicis. :unsure:

#2 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 24 agosto 2006 - 12:22:43

Hola.

Yo tengo un quinta y después de mucho buscar, o te tienes que ir a thule o a la honda.

Yo cuando busque habia bastantes para la cuarta generación en ebay (creo que Inglaterra) a precio más o menos decente. De todas formas la mia para la quinta me salido sobre 150 euros o algo asi, y en thule saldrá muy parecido.

También tienes otras opciones, hay porta bicicletas de maletero que se adaptan al lude (sin alerón, cuidado), y en las fotos donde se muestran suelen salir A4 o coches parecidos en los catálogos típicos de feuvert o norauto. En sus respectivas web los puedes ver. Las ventajas de uno y otro, pues lo típico, unos manchan más la bici (aunque el lude no es un coche que manche la trasera), aerodinámica, problema según por donde pases por la altura, y si le vas a dar otro uso como poner un cofre, que entonces necesitas las barras, que creo son los principales.

Yo llevo uno en el lude, en las fotos donde enseño las llantas de ATR. http://clubhondaspir...showtopic=32737

Saludos, y no te olvides de presentarte en el foro. ;) y si puedes, pon fotos de tu lude.

Edito y pongo más información:

En thule tienes que comprar estas referencias.
http://www.thule.co....A=&tSP=&tLocks=
Otra posibilidad, por ejemplo en Norauto (pero solo para bicis) esta o alguna parecida. Es económico, ya que en la otra opción hay que sumar el precio de las barras, y los portabicicletas, pero no tienes problemas para abrir el maletero, se manchan menos las bicis, eso ya depende del uso que le des.

Editado por VTEC_4LUDE, 24 agosto 2006 - 12:40:43.


#3 mig1hz

mig1hz

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 114 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barna dos pueblos más payá
  • Coche:PRELUDE 4

Escrito 24 agosto 2006 - 16:11:21

De p#%@ madre, gracias por los links, lo más seguro es que opte por la baca de techo que es más funcional y es la que busco ya que tengo los porta bicis de mi otro coche.Y sobre presentarme, pues se me pasó como hay tanta información que ojear por aqui.........ah! bonito carro el tuyo

#4 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 25 agosto 2006 - 06:45:59

De p#%@ madre, gracias por los links, lo más seguro es que opte por la baca de techo que es más funcional y es la que busco ya que tengo los porta bicis de mi otro coche.Y sobre presentarme, pues se me pasó como hay tanta información que ojear por aqui.........ah! bonito carro el tuyo


Lo de los links, para eso estamos XD para ayudarnos si podemos. Asias por lo de mi coche. :D la verdad es que la llantas nuevas, le quedan muy bien, o por lo menos a mi me encantan :oops: .




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos