Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Problemas con airbag SRS


  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

#1 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 13 noviembre 2004 - 20:03:26

Bueno, pues me he puesto a cambiar el volante y en principio todo bien, tuve que circular sin airbag y claro, iba con la luz de srs encendida. El problema surge cuando pongo el airbag, doy contacto y veo que no se apaga el testigo 8O . ¿tendre que ir a Honda a que reinicien la centralita del airbag? o hay forma de que vuelva a funcionar? :cry: .

No sabia bien donde ponerlo, esperto no haberme colado de foro :oops:

#2 'AccordSpain'

'AccordSpain'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2004 - 00:38:05

Oye Edus, depende del conce, te pueden hacer pagar el reseteo. En principio, lo unico que hace el sistema, es detectar que hay uhn fallo en los sistemas de retencion (Airbags, cinturones, etc) no significa que fallen y mucho menos si sabes que lo has provocado tu... ;-).

El truco (y te lo digo porque lo he hecho ;-)) es que a la primera que metas el coche en el conce, les digas que te pusiste a limpiar el coche a fondo y desmontaste los asientos (OJO, si estos o almenos uno de ellos, llevan un conector electrico por abajo!!... si no, no cuela! Lo digo por que no se cual es tu coche...) y que cuando los volviste a montar, te diste cuenta de que deberías haber quitado la bateria para que no ocurriera ese fallo y que te lo reseteen ellos, punto... No deberian cobrartelo...

Hay sistemas por ahi para hacerlo mediante un clip, pero eso ya es cada uno.

Consejo: La proxima vez, desconecta la bateria y esperate al menos 5 mins para desconectar nada en el interior... suele bastar.

Salu2

Willy

#3 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 14 noviembre 2004 - 13:00:53

y desconectando la bateria ahora no eliminaria el fallo?

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 14 noviembre 2004 - 18:23:15

Prueba a desconectar la bateria y volver a conectar para ver que pasa, pero a lo peor la centralita se ha quedado con la señal de averia y hay que meter el ordenador para quitarla.

#5 'AccordSpain'

'AccordSpain'
  • Guests

Escrito 14 noviembre 2004 - 18:35:27

Tal y como bien (segun yo se) dice Diego, en principio el fallo "ha ocurrido" y no se borrara por desconectar la bateria. Aun asi, hay algunos modelos de otras marcas en los cuales, dejando la bateria desconectada 15 o 20 mins. se recuperan esos fallos. Probando sera la unica manera de averiguarlo... aunque yo preferiria que no se borrara... eso para mi es mas fiabilidad por parte de la marca que no dejar que un simple corte de suministro borro todos los "errores" reales o provocados que pueda sufriri el sistema electronico... he he he

Salu2

Willy

#6 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 14 noviembre 2004 - 18:42:24

Con un scantool puedes leer el código de fallo, que está claro :D y borrarlo, si quedamos un día lo hacemos, el tuyo debe ser OBDII no?

#7 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 15 noviembre 2004 - 00:10:29

pues yo desconecte la bateria antes de desenchufar el airbag. Lo he tenido una hora sin bateria (digo yo que se podria haber olvidado del error no? :D ) y nada, el error persiste. El civic es del 97 pero es OBD I ... aun me puedes hechar un cable?

#8 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19.736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 15 noviembre 2004 - 08:51:56

Puff tendría que ponerme las pilas con los OBDI y de tiempo ando bastante mal :? a ver si alguien lo sabe, aunque creo que eso en un taller no debieran tardar más de 2 minutos en hacerlo y gratis :roll:

#9 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 15 noviembre 2004 - 19:03:05

HOLA edus ,a mi me paso lo mismo y me pase por quer motor y en un minuto me lo quitaron y no me cobraron nada ,prueba a ver, esta en avenida ciudad de barcelona

#10 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 15 noviembre 2004 - 19:23:37

ummm pero en ese quer motor no es solo concesionario? es el que esta en conde casal? a ver si mañana llamo, pero me da cosa llamarles ,decir que andube ahi trapañando y que fui torpe y se encendio el piloto :(((

#11 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 15 noviembre 2004 - 20:02:05

Hsa llegado a quitar el volente?

Es que cuando os cuento lo que a mi me pasa no me haceis ni p#%@ caso.... si lo has quitado, porsiblemente te hallas cargado el carrete del SRS que es lo que me paso a mi, a que no te funciona el pito. Mal rollito el del lude son 240 €con mano de obra y todo.... Si no lo has quitado sera de tema de centralita.

#12 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 15 noviembre 2004 - 20:10:39

no me he cargado el carrete, o al menos el pito apestoso de Honda (lo unico que detesto del coche XD ) sigue sonando como siempre :P aprendo de lo que me cuentas hombre :D

#13 Jbh

Jbh

    XXL

  • Miembros
  • 14.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Cada vez menos
  • Coche:Chatarra

Escrito 15 noviembre 2004 - 20:29:19

Tu que vas a aprender.....XD XD A ver que hacias jugando con cosas de mayores XD XD XD.
Vuelve a repetir la operacion a ver si has dejado algun cable mal puesto ;)

#14 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 noviembre 2004 - 20:42:19

ummm pero en ese quer motor no es solo concesionario? es el que esta en conde casal? a ver si mañana llamo, pero me da cosa llamarles ,decir que andube ahi trapañando y que fui torpe y se encendio el piloto :(((


Edus, el Taller de Quer motor esta en la Avd. Ciudad de Barcelona, 208 Telefono: 91 552 53 00.

#15 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 15 noviembre 2004 - 20:56:28

javi, al menos mi civic esta completo, se enfria al dar al boton de A/C y no necesita ayuda para subir los cristales XD XD XD XD . Diego de verdad que no trabajas en Honda? 8O Muchas gracias por la infgo :D

#16 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 noviembre 2004 - 20:57:52

javi, al menos mi civic esta completo, se enfria al dar al boton de A/C y no necesita ayuda para subir los cristales XD XD XD XD . Diego de verdad que no trabajas en Honda? 8O Muchas gracias por la infgo :D


:D :D :D :D :D :D

Ya me gustaría trabajar en Honda, ya. :wink:

#17 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 18 noviembre 2004 - 16:29:19

Gracias por aprender de mi hombre, pero no aprendas a lo que soy mejor que es al gafe con los coches que a eso os gano a todos... jeje no si reirme o llorar...

#18 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 18 noviembre 2004 - 21:38:05

EDUS YO FUI DIRECTAMENTE A AVDA CDAD DE BARCELONA 208 , ME METI CON EL COCHE DENTRO DEL TALLER Y ALLI PREGUNTE Y ME LO QUITARON , ASI DE FACIL

#19 edus-vti

edus-vti

    El Jijas

  • Miembros
  • 3.914 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 19 noviembre 2004 - 18:01:37

Fede, me temo que tu gafe también me lo he aprendido demasiado bien :( en la kdd te cuento mis penas :((( que la verdad, desde fuera una semana de mi vida parece un episodio de Mr. Bean

#20 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 20 noviembre 2004 - 03:07:08

Pues si que espero verte mañana asi que allil te veo... ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos