Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ABANDONADO!!!!


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#21 blodi

blodi

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 4.450 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Paterna
  • Interests:TODO AQUELLO QUE LE DE GUSTO AL CUERPO
  • Coche:Honda Accord 2.0 I-VTEC EXECUTIVE + PIEL 2006

Escrito 26 agosto 2006 - 19:33:51

no te cueles que si no se decide, antes estan los "dos elementos" que yo me se ¿a que si Adri? XD

#22 AdrianSi

AdrianSi

    coupé's TEAMCEPO #02# te llevo en mi corazon NAVARRO

  • Miembros
  • 14.270 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lejos Pero Cerca....
  • Interests:S2000LOVER & NSXLOVER
  • Coche:Honda nsx '91, Honda s2000 '00

Escrito 27 agosto 2006 - 10:48:14

aki son unos takaños y agarraos

#23 ATMOSFERICO

ATMOSFERICO

    Asimo

  • Miembros
  • 1.183 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ESi hatchback 92" and Civic SiR II hatchback 95"

Escrito 27 agosto 2006 - 14:39:05

NOVEDADES: fui el viernes a verlo de nuevo y ya que estaba hay le pregunte al dueño del taller haber si sabia algo, y me dijo que tenia el telf del dueño del coxe, me lo dió y quedamos y hablamos con el, Es un chico de madrid que se vino a vivir aki a castellon es del 93 y lo compro en la casa oficial honda de madrid de segundamano,me comento que no lo quiere vender, el coche no le a dado ningun problema nunca, lo que pasa es que el hatch tiene una averia de embrague y esta pasando un momento economico delicado y si se lo lleva a su casa tiene que estar durmiendo en la calle, si lo tiene alli dentro duerme con un vigilante jurado.finalmente nos lo enseño por dentro, era un chico amable, finalmente lo cogio y se lo llevo a otra plaza de aparcamiento.

PD: Se llevo una tarjetita del foro, haber si se pasa por aki.

#24 Betis_Fans

Betis_Fans

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.407 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Guadaira (SEVILLA:CIUDAD DEL BETIS)
  • Interests:El REAL BETIS BALOMPIE y los coches.
  • Coche:Ford S-Max 2010 Titanium 2.0 TDCI 163 cv powershit

Escrito 30 agosto 2006 - 19:03:56

Wenas vereis tengo una pregunta, en castellon tenemos abandonado un Civic de USA con su techo solar, su control de crucero, altura de faros, asientos monobrazo, y sin ningun rasguño, solo tiene un defecto, no tiene paragolpes trasero, y esta lleno de mierda.

y mi pregunta es.....¿hay alguna forma de cojerlo por la vía legal?? :P

PD: Me da mucha pena :oops: Y a la vez me da rabia por el Hijo de p#%@ que lo abandono en esa esquinita :evil:



J@$~#R pues vaya putada no?

#25 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 31 agosto 2006 - 13:25:44

Vas a tráfico con la matrícula y por la módica cantidad de 7,20€ te darán el nombre del propietario actual y el domicilio del vehículo.

A partir de ahí puedes optar por contactar con el dueño buscando su teléfono en las paginasamarillas o personándote en la dirección del informe de tráfico.



yo ayer estube en trafico y pedi el informe del crx del sol ya que un forero me dijo que estaba embargado, que al final no fue asi, menos mal y pagas unos 7 euros y te dice todo acerca del coche y del domicilio del dueño actual

Editado por davti, 31 agosto 2006 - 13:26:23.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos