Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

XMODS DRIFT


  • Por favor identifícate para responder
41 respuestas en este tema

#21 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 19 octubre 2006 - 17:41:16

yo tengo el coupe azul,se me va para la derexa y no consigo corregirlo,a vosotros os pasa¿?

#22 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 19 octubre 2006 - 18:31:18

yo tengo el coupe azul,se me va para la derexa y no consigo corregirlo,a vosotros os pasa¿?



No puedes corregirlo con el mando=?? yo desde que monté el sistema 4wd también se pira hacia un lao y no puedo corregirlo... xo cuando era solo traccion trasera podía corregirlo con el mando... :blink:

#23 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 19 octubre 2006 - 20:08:54

El mio también se va algo xa la derecha aunq se corrige con el mando

#24 nexus

nexus

    cuadrero

  • Miembros
  • 2.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:un S2000 un REX y un focus

Escrito 19 octubre 2006 - 20:40:55

si que corrige un poco pero no consigo ponerlo recto totalmente y ademas si giro para la derexa hace trompo y si es pa la izquierda no gira casi :huh:

#25 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 20 octubre 2006 - 11:56:09

arrrjjjasdijsdfsjasdljf!! condenados cosheciglios :lloro: algunas veces son desesperantes jaaja! te lo hace desde nuevo, o a empezado a hacerlo ahora?? si es lo 2º, puedes tener basura (pelos, hilos etc...) enredados entre la rueda y los ejes, o por dentro, entre los piñones, etc... también me ha pasao a veces...

#26 vegas

vegas

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 149 mensajes
  • Location:barcelona
  • Coche:integra typeR

Escrito 20 octubre 2006 - 13:04:26

a mi también me pasa a la derecha , tiene el 4x4 y lo e desmontado todo y limpiado y nada...

#27 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 octubre 2006 - 18:00:45

Pues hoy me acabo de comprar el Coupe negro, de momento esta de serie y me encanta la forma de conducirlo, es divertidisimo y te pegas unos trompos!!! XD XD XD Solo me ha costado 39,99 porque estaba de oferta porque solo quedaba un Civic, un RSX y un Supra. Proximamente, motor stage 2, 4X4, suspensiones duras, y kit de luces!!! Alguien sabe los precios de estas mods?

#28 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 20 octubre 2006 - 19:19:30

Pues hoy me acabo de comprar el Coupe negro, de momento esta de serie y me encanta la forma de conducirlo, es divertidisimo y te pegas unos trompos!!! XD XD XD Solo me ha costado 39,99 porque estaba de oferta porque solo quedaba un Civic, un RSX y un Supra. Proximamente, motor stage 2, 4X4, suspensiones duras, y kit de luces!!! Alguien sabe los precios de estas mods?

si no recuerdo mal 20e el 4x4 las luces 23e y la suspen nolose yo al mio le puse el 4x4 y con celo se ace buenas cruzadas pero mas motor q los de serie son una cacota ;)

#29 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 octubre 2006 - 19:41:32

si no recuerdo mal 20e el 4x4 las luces 23e y la suspen nolose yo al mio le puse el 4x4 y con celo se ace buenas cruzadas pero mas motor q los de serie son una cacota ;)

Ya me informare sobre si el motor stage 2 es bueno. Gracias por la informacion!!! A mi con propulsion trasera y los neumaticos slicks también me hace buenas cruzadas sin usar celo... XD XD XD

#30 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 20 octubre 2006 - 19:54:47

a mi me costó lo mismo, le compré en alcalá de henares.

Tenía muuuuuchos Hondas, varias versiones de civic 3, 5 puertas y el anterior, accord "modelo americano 3 puertas", y nsx

también tenía otros como mitsubishi, etc etc

#31 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 20 octubre 2006 - 19:57:39

a mi me costó lo mismo, le compré en alcalá de henares.

Tenía muuuuuchos Hondas, varias versiones de civic 3, 5 puertas y el anterior, accord "modelo americano 3 puertas", y nsx

también tenía otros como mitsubishi, etc etc

Civic 3 puertas? Tengo que buscar esa carroceria porque me encantan los Hatchbacks!!! Podriamos poner un post donde poner todos nuestros XMODS y las mods que les hemos hecho... XD

#32 SERGIO DEL SOL

SERGIO DEL SOL

    Over Drive. Now. Consulado/New World. Epsilon. Pin Down.

  • Miembros
  • 904 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRX del sol VTi... como q nenaza!? cawentó!#Puma GT 1970. No un ford puma, PUMA GT 1970!#Civic Type R 2008

Escrito 20 octubre 2006 - 20:26:47

Civic 3 puertas? Tengo que buscar esa carroceria porque me encantan los Hatchbacks!!! Podriamos poner un post donde poner todos nuestros XMODS y las mods que les hemos hecho... XD


:10: ZIP ZIP ZIP!! como me mola colgar fotiglios :P y por lo que veo, algunos soys de lejos de madrid, xo los que vivis en la capital.... o alrededores... en parla hay una pista mu wena siempre que no llueva xa driftear, y pa carreras... este finde podemos buscarla (digo podemos xq el KUBIA me acompaña jajaja, que si Kubia, que te vies conmigo, te traes la camara y grabamos una a 8000 :huh: que se que te mola jajaja!)... haber si sus animais pa eshar unas carreriglias jjejejejee...[attachment=58532:attachment] B) [attachment=58533:attachment]

#33 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 21 octubre 2006 - 17:04:29

:10: ZIP ZIP ZIP!! como me mola colgar fotiglios :P y por lo que veo, algunos soys de lejos de madrid, xo los que vivis en la capital.... o alrededores... en parla hay una pista mu wena siempre que no llueva xa driftear, y pa carreras... este finde podemos buscarla (digo podemos xq el KUBIA me acompaña jajaja, que si Kubia, que te vies conmigo, te traes la camara y grabamos una a 8000 :huh: que se que te mola jajaja!)... haber si sus animais pa eshar unas carreriglias jjejejejee...[attachment=58532:attachment] B) [attachment=58533:attachment]

jajajajajaja si solo le das cuando vas con migo warra lo tienes amariconaillo jeje yo no se ni donde tengo mi camaro rojo jeje aver si lo busco ;)

Ya me informare sobre si el motor stage 2 es bueno. Gracias por la informacion!!! A mi con propulsion trasera y los neumaticos slicks también me hace buenas cruzadas sin usar celo... XD XD XD

con la tracion trasera es una caca se piran mazo con el 4x4 se ace una derrapada vastante mas trontralada auke kita un poco de velocidad.. yo tendo videos mios un día los subo al youtube jeje ;)

#34 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 21 octubre 2006 - 22:56:58

con la tracion trasera es una caca se piran mazo con el 4x4 se ace una derrapada vastante mas trontralada auke kita un poco de velocidad.. yo tendo videos mios un día los subo al youtube jeje ;)

Pues si, por eso creo que le montare el 4X4, y lo del motor... Es buena idea meter stage 2 o no?

#35 Numar_Type R

Numar_Type R

    Furgoneta RPM

  • Miembros
  • 2.268 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic ES 5p VTEC

Escrito 21 octubre 2006 - 23:14:40

Yo quiero uno de esos :D

#36 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 21 octubre 2006 - 23:17:40

Yo quiero uno de esos :D

Lo sabia... XD XD XD Tengo unos cuantos amigos que al ver el mio se estan animando también... Al final nos juntaremos en clubs de XMODS XD XD XD

#37 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 22 octubre 2006 - 01:25:44

motores de los q vende para los xmods yo no te aconsejaria ninguno son todos una maierda si eso algun motor que le valga de mini z o algo q se le pueda acoplar...

#38 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 22 octubre 2006 - 11:06:36

motores de los q vende para los xmods yo no te aconsejaria ninguno son todos una maierda si eso algun motor que le valga de mini z o algo q se le pueda acoplar...

Pues ya mirare a ver que encuentro y ya explicare si encuentro algo que le funcione bien... Por cierto, hay algo que no entiendo: es posible que por tener los neumaticos mas gastados derrape menos? Se que no tiene logica, pero ahora se me va menos, porve de meterle el reparto de pesos delante y todavia se iba menos, ahora lo llevo con el peso detras como lo llevaba antes y se mueve un poco, pero no como cuando iba con gomas nuevas...

#39 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 26 octubre 2006 - 14:55:45

aver si van a ser las pilas... <_< jajajajaja

#40 LUDA-LMG

LUDA-LMG

    * the world is yours

  • Miembros
  • 10.354 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:East Coast (Granollers & Delta del Ebre)
  • Interests:I came to bring the pain, more hard to the brain...
  • Coche:?

Escrito 26 octubre 2006 - 18:18:10

aver si van a ser las pilas... <_< jajajajaja

Eso no... XD Voy con recargables y siempre a tope... XD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos