Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Cojinete de Empuje


  • Por favor identifícate para responder
6 respuestas en este tema

#1 ALBYTO

ALBYTO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 89 mensajes
  • Location:GRAN CANARIA
  • Interests:Rally
  • Coche:K24A3

Escrito 25 agosto 2006 - 18:26:17

Buenas, he llevado el coche al conce por un ruido que tenía al pisar el embrague y me comentan que es debido a que el cojinete de empuje está jodido. ¿Es esto normal con 30.000 Km? ¿A alguien le ha sucedido? Pues eso, que lo mandan a pedir a Bélgica y tarda 10 días. Me imagino que lo cubre la garantía, raaaaaro, raaaaro, raaaaro, no?

#2 honda_ctr

honda_ctr

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.036 mensajes
  • Coche:honda civic type r

Escrito 25 agosto 2006 - 19:08:04

uuuf el tema de los embragues es delicado.... :S ojala entre en garantia !!!

ya nos kontaras. respecto a los km k llevas, no tendria pk sonar komo t dicen.

salu2

#3 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 26 agosto 2006 - 00:38:33

Te hace una especie de chirrido? Ya hay un Post sobre eso... al parecer a mucha gente se lo han cambiado. A mi empezo a hacerme ruido hace unas semanas y pense que seria un muelle desengrasado que chirriaba. Pero cuando me agache a mirar debajo del volante, y accionaba el embrague no habia ningun muelle a la vista, y el sonido y la vibracion venia de la varilla que acciona la bomba.(suena cuando le da la gana, unas veces si, y otras no, creo que debido al calor y la dilatacion) Yo se lo llevare a la casa y espero que me la cambien, en garantia por supuesto.
:ok:

#4 Javisport

Javisport

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 172 mensajes
  • Coche:Oper Corsa 1.4 Sport

Escrito 26 agosto 2006 - 09:28:08

A mi también me suena....le dire a mi padre que lo lleve a ver....

#5 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 28 agosto 2006 - 11:57:23

Buenas, he llevado el coche al conce por un ruido que tenía al pisar el embrague y me comentan que es debido a que el cojinete de empuje está jodido. ¿Es esto normal con 30.000 Km? ¿A alguien le ha sucedido? Pues eso, que lo mandan a pedir a Bélgica y tarda 10 días. Me imagino que lo cubre la garantía, raaaaaro, raaaaro, raaaaro, no?



¿Que motor tienes?

Perdona, edito porque no habia visto la firma abajo.

Editado por petete2, 28 agosto 2006 - 11:58:37.


#6 motorgarage112

motorgarage112

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 999 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 28 agosto 2006 - 15:34:53

EL mío tiene de todo, con el calor hace la típica carraca que va aparejado a 3 o 4 chasquidos según le pisas o le sueltas, y luego además surgió un ruído como de a pernio de puerta desengrasado, un sonido agudo sobre todo al soltar el embrague lentamente, así que no se si será el mismo que el tuyo, pero tampoco lo hace siempre; de todas formas mañana entra en el taller, a ver qué me dicen.

#7 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 28 agosto 2006 - 21:54:41

Pues yo lo llevé por el ruido del pedal de embrague y me engrasaron hasta las alfombrillas. No ha vuelto a hacer ruido.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos