Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

busco kit de carroceria para honda accord 2005


  • Por favor identifícate para responder
206 respuestas en este tema

#161 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 07 octubre 2006 - 15:21:14

No sera mejor hacer una lista con lo que queremos para poder negociar con mas fuerza.
Yo pondria en la lista también las direcciones de entrega para ver si es posible unificar portes como propone falete.
Aun asi sigo interesado.

Lista(provisional)
acg---------spoiler delantero y trasero-------a coruña

yo creo que si que es mejor aclarar interesados e ir haciendo una lista con los realmente interesados y empezar a negociar en serio con los polacos y dejar algo en claro porque yo soy otro que se va a tener que poner una protesis en los dedos porque ya estoy empezando a comerme los dedos puesto que ya no tengo uñas :lol: :lol:

#162 VERDOLAGA

VERDOLAGA

    sevillano

  • Miembros
  • 9.311 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La ciudad del Betis
  • Interests:Al 0%
  • Coche:Accord, Crx, Frv.

Escrito 07 octubre 2006 - 19:04:18

da lo mismo!!!!!!!

kit ya!!!!!!! ;)

el aleron también lo venden???? y los estribos son los de la foto????LO QUIERO!!!.LO QUIERO!!!.LO QUIERO!!!.LO QUIERO!!!.LO QUIERO!!!.LO QUIERO!!!.LO QUIERO!!!. :lol:


maiden el aleron también lo pedimos es un grupo de compra que organizo Geni..... buscatelo por ahi q no lo veo ahora ;)

#163 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 octubre 2006 - 00:06:36

gracias verdolaga...pero como soy nuevo no me dejan explorar. el aleron de la foto no lo venden los polacos????

yo quisiera: 1 kit delantero, 1 kit trasero , y las taloneras...(si no se las compramos a i-vtec36 o a toletole) y si tienen aleron... pues uno pá mi ;) .... vivo por la zona del corredor del henares pero trabajo en la av/ america(madrid)...QUIERO MI KIT YA!!!!!! :D

#164 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 08 octubre 2006 - 07:47:19

Intentare una nueva negociacion a ver que pasa si no me mandan a la $$%!!! . Si no tenemos mejoras lo podemos ir pidiendo cada uno a su casa porque pese a todo no sale mal de precio :D

#165 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 08 octubre 2006 - 09:12:06

Intentare una nueva negociacion a ver que pasa si no me mandan a la $$%!!! . Si no tenemos mejoras lo podemos ir pidiendo cada uno a su casa porque pese a todo no sale mal de precio :D

yo les he mandado un mail , a ver si me responden,igual entre dos hacemos mas presion.pero hay que saber exacto los que somos.

#166 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 08 octubre 2006 - 11:22:18

enga va que me estoy rayando, cuantos somos al final? podria alguien ir editando el primer post no? :P

#167 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 08 octubre 2006 - 14:59:07

maiden tu que has empezado este post tendrias que editarlo y poner lista de interesados fijos y lo que quiere cada uno, kit completo , sin taloneras ,con aleron o sin el,en fin oficializar la lista y meterle caña al asunto que ya voy por los codos de tanto morder,que esto va a durar mas que el escorial,je je je :D

#168 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 08 octubre 2006 - 23:25:38

ok!!!!!! edito post!!!!!!! hasta pronto!!!!!!!! ;)

#169 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 octubre 2006 - 02:08:17

Te he cerrado el otro post, que maneje otro usuario la lista y el grupo de compra en su sitio correspondiente ya que tu no puedes hacerlo todavia.
Son las normas gracias.

#170 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 09 octubre 2006 - 02:16:21

Pues aver lo primero saber el precio, arriba lei que salia por unos 190€ portes incluidos, si es asi:
Yo quiero el kit con taloneras, faldon delantero y trasero y haber si disponen de aleron por que también podria estar interesado.Mi direccion 23600 Martos (Jaén).

#171 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 09 octubre 2006 - 02:27:07

por cierto el grupo de compra esta aqui

#172 Fredy

Fredy

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 444 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Casarrubuelos
  • Coche:Accord 2.2ICTDI Executive

Escrito 09 octubre 2006 - 10:01:47

Yo estoy mas perdio que una cabra en un quirofano, de monento no me contestan con el presupuesto por cada kit en casa de cada uno y ya es la segunda vez que lo intento <_< . Si vais a apuntar en un post la lista de interesados yo quiero el kit completo.
Por otro lado un compañero de trabajo esta en un grupo de compra como parlelo a este pero con BMW y le he comentado que añadiera mi kit a su oferta a ver como quedaba o si podiamos juntar ambos grupos de compra. Esta tarde en el curro me contara si le han contestado. Ya se que es un lio que te cagas pero es que estoy como loco por pedir mi tessssoro. :D :D :D

#173 Fon

Fon

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 160 mensajes
  • Location:A Coruña
  • Coche:accord 2.0 sport

Escrito 09 octubre 2006 - 13:28:33

por cierto el grupo de compra esta aqui

Hola ,me estoy haciendo un lio.No puedo entrar en el nuevo post,me imagino que sara por tener pocos mensajes.¿Ahora que hago?.
Ademas ,por lo que veo,casi todos los interesados en el kit sport tienen pocos mensajes!Ayuda!

Editado por Fon, 09 octubre 2006 - 13:30:24.


#174 VnDeRfAsT

VnDeRfAsT

    Asimo

  • Miembros
  • 1.746 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Martos
  • Coche:CL7 - Corsa sr 84

Escrito 09 octubre 2006 - 13:36:03

Quien se va a encargar de gestionar el grupo?? Res tu fredy?? No dieron ya precio los de tuning-gt?? o buscais otras opciones?? Saludos

#175 Iron-Mike

Iron-Mike

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 563 mensajes
  • Location:Ceuta
  • Coche:Honda Accord 2.4 Exec. Auto

Escrito 09 octubre 2006 - 14:20:26

Hola ,me estoy haciendo un lio.No puedo entrar en el nuevo post,me imagino que sara por tener pocos mensajes.¿Ahora que hago?.
Ademas ,por lo que veo,casi todos los interesados en el kit sport tienen pocos mensajes!Ayuda!


Yo tampoco puedo acceder, y también estoy interesado. Salu2

#176 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 09 octubre 2006 - 19:56:53

el problema es que la mayoria de interesados no pueden entrar en la zona grupos de compra entonces esto no llegara a buen fin, o si no a postear como locos je je :lol: :lol:

#177 daniyu

daniyu

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:las roquetas city (Barcelona)
  • Interests:el futbol y hondaspirit
  • Coche:accord 2.2 i-ctdi guapisimo

Escrito 09 octubre 2006 - 21:08:17

me han contestado lo de tuning-gt y esto es lo que me han dicho

Hi allí;) El kit lleno del cuerpo con el envío a Barcelona te costará 250 EUR. Puedes pagar como vía paypal: info@tuning-gt.com pero agregan al valor 4.5 (261EUR) o con transferencia internacional dar por favor tu número conocido eBay del artículo por tu transferencia. Grazias

traduccion google.

osea que el kit cada uno en su casa 261€ por paypal 250€ por transferencia, ale a decidir que hacemos.

#178 Toledano

Toledano

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 9.320 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Accord 2.0 GLP

Escrito 09 octubre 2006 - 22:28:17

Bueno ahora me han contestado que el kit completo para el accord sale por 190 ebros mas 75 por el porte de llevarlo a casa de cada uno <_< . No me cuadran las cuentas ahora te rebaja los portes y te clava algo mas por el Kit. Lastima esto de los idiomas porque o yo no me explico o ellos no se enteran.


Ya te lo advertí ;) y ahora os digo otra cosa, el precio que nos puso a nosotros por un nº bastante elevado de kits fué de 250€, después de mucho arañar se quedó en 230€ y supuso que nos enviase los kits con un embalaje lamentable, de tal manera que algunos llegaron rotos, nada que no se pudiera solucionar, pero es preferible ahorrarse problemas en lugar de 20€ ;)

#179 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 octubre 2006 - 23:11:08

Te he cerrado el otro post, que maneje otro usuario la lista y el grupo de compra en su sitio correspondiente ya que tu no puedes hacerlo todavia.
Son las normas gracias.

ok!!! acato las normas.... gracias!!!

#180 MAIDEN

MAIDEN

    MAIDEN

  • Miembros
  • 5.385 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Honda accord 2.2 luxury innova , Ex-Mazda 6 2.5 sportive, Ex-Mazda CX-7 2.3 disi ,Ex-Honda accord i-ctdi exe , Ex-Bmw 320D MII , etc, etc...

Escrito 09 octubre 2006 - 23:22:16

;) gracias toletole,estoy contigo.

yo tampoco puedo acceder al grupo de compra por novato, a si es que lo tendremos que hacer desde aqui, que cada uno ponga lo que quiere y mas adelante su telefono o algo asi para contactar entre nosotros. que os parece?????

yo quiero un kit sport para accord i-ctdi 2005 compuesto en kit delantero, kit trasero , aleron (grande tipo original si se puede) y las taloneras ( si no se las compro a toletole)...vivo en madrid...ok!!!!!

animo chicos !!!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol: ya queda menos :hurra: por fredy!!!!!!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos