Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema cargador cd


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 luckan

luckan

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 215 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord

Escrito 26 agosto 2006 - 16:45:08

buenas, compre un cargador de cd frontal del honda civic para mi accord 2.2 sport cdti 2006, me lo dieron el otro día en el concesionario, nuevo, ya que el anterior estaba estropeado pero en garantia, ayer lo iba a colocar y me encuentro con la sorpresa que el cable que sale por detras del cargador con la conexion es igual que donde se conecta, es decir, en vez de ser macho y hembra son los dos iguales, no se si tiene solucion facil o tengo que llevarselo otra vez al concesionario.
Gracias y un saludo

#2 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 27 agosto 2006 - 09:21:53

buenas, compre un cargador de cd frontal del honda civic para mi accord 2.2 sport cdti 2006, me lo dieron el otro día en el concesionario, nuevo, ya que el anterior estaba estropeado pero en garantia, ayer lo iba a colocar y me encuentro con la sorpresa que el cable que sale por detras del cargador con la conexion es igual que donde se conecta, es decir, en vez de ser macho y hembra son los dos iguales, no se si tiene solucion facil o tengo que llevarselo otra vez al concesionario.
Gracias y un saludo


¿le comentaste al del conce que el tuyo era un accord?, si fuera 100% comptatible, el conector seria el adecuado, yo no me complicaria mucho la vida haciendo apaños, pregunta antes de cargarte nada.

¿te has pasado por el foro del civic?, quizas alguien te pueda ayudar.

#3 trasto2es

trasto2es

    Asimo

  • Miembros
  • 1.612 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Location:Cádiz
  • Interests:Trasteo en general de todo tipo de cacharros , en particular mis dos honditas.
  • Coche:GasofAccord 2.0 sport

Escrito 27 agosto 2006 - 15:11:52

buenas, compre un cargador de cd frontal del honda civic para mi accord 2.2 sport cdti 2006, me lo dieron el otro día en el concesionario, nuevo, ya que el anterior estaba estropeado pero en garantia, ayer lo iba a colocar y me encuentro con la sorpresa que el cable que sale por detras del cargador con la conexion es igual que donde se conecta, es decir, en vez de ser macho y hembra son los dos iguales, no se si tiene solucion facil o tengo que llevarselo otra vez al concesionario.
Gracias y un saludo


El cargador trae dos cables. Uno que va desde el aparato al conector que mencionas , y otro que va de este conector a la entrada de auxiliar de la radio del accord.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos