Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Entró en taller


  • Por favor identifícate para responder
21 respuestas en este tema

#1 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1,001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 27 August 2006 - 10:38:35

Pues si, el martes ya tengo hora para llevarlo a que me miren un par de cosillas.
1.- El freno, cuyo tacto me parece penoso, tanto es así que hasta mis padres se han dado cuenta de ello y se quejan, pues tiene un recorrido tremendo, en el que al ppio no frenas prácticamente nada, notas que suena como si soltase aire (eso desde siempre) y lo peor es que en ciudad y ya no digamos por adoquines, aun iendo a velocidades de 50 Km7h se vuelve peligroso, el otro día, sin ir más lejos, en buen asfalto casi le doy uno porque además entra el ABS muy pronto, cuando la capacidad de agarre de las ruedas aparentemente aún podría ser mayor. Y es que esa es otra, aunque me resisto a echar toda la culpa a los neumáticos (Dunlop Sport 2050), parte de esa culpa sí que la tienen, porque son penosos.
2.- Y el otro es el eterno asunto del crujido del embrague, del cual no hablo más pues ya (por desgracia) bastante se ha tenido que comentar en este foro.

Así que ese es el panorama, la verdad es que no me hace mucha gracia porque cada vez confío menos en los talleres, pues el coche acaba de pasar la revisión de los 20.000 y ni han notado nada ni na, no sé si no lo habrán probado o que, pero a mi que no me digan milongas porque esto no me parece ni medio normal, y es que a ver si va a frenar más mi otro coche con discos de 260mm y un ABS con 10 años de antiguedad...

Editado por motorgarage112, 29 August 2006 - 13:03:33.


#2 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 27 August 2006 - 11:09:51

Sin duda una pena lo de los frenos, con 14000kms y sigo sin acostumbrarme a lo poco progresivos que son.
Frenan bastante bien, pero al final del recorrido que aunque no es mucho, como digo no es progresivo.
El ABS me ha saltado en alguna ocasión que me pareció innecesaria.

El embrague de momento sin ruídos y una maravilla. Todo lo que no tiene el freno lo tiene el estupendo embrague.

La verdad, al Honda le ponía los frenos del Ibiza sin dudar. Supomgo que no podrian con 500k más pero...

No dejes de comentar que te dicen/hacen que yo tampoco tengo ninguna confianza en los conces. Parece que cuando notas algo siempre hay un mecánico mirándote como si fueses un idiota maniático.

#3 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1,001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 29 August 2006 - 10:02:48

Bueno pues ahí va el notición: me acaba de llamar mi padre, que le ha dejado en el taller, y le han dicho literalmente "que está muy mal".
Acabábamos de pasar la revisión hace 800 Kms nada más y ya frenaba mal, con lo cuál qué tipo de revisiones hacen? las que nos temíamos, claro. mucho firmar papelitos de que autorizas a que prueben el coche... y parece ser que no hacen ni eso.
Luego nos dice que (aún habiendo pedido cita expresamente para ello) hay muchos mecánicos de vacaciones... y que a ver si lo pueden mirar, pero que lo mismo tardan un montón de días hasta que lo puedan echar un vistazo; y me pregunto yo, pues entonces para qué me mandan pedir cita, si fuera alguna pieza que hay que pedir lo comprendería, pero sino...
Y mientras tanto el coche qué, dónde lo dejan, por la noche si lo metieran, pues es un polígono y sino lo destripan, pero por el día a pleno sol, expuesto a que cualquiera le de aparcando por allí o ellos mismos con sus grúas... hasta no se sabe cuándo? poruqe es que el tío ha dicho que mejor no moverlo, así de mal lo debe ver, yo personalmente no veo tanto peligro, ni mucho menos, como para no poder bajarlo un par de Hms a casa... En fin, que me enrrollo, ya os contaré qué pasa con el culebrón.

#4 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 29 August 2006 - 13:04:58

Vaya movida. Mejor sería dejarlo en casa hasta que tuviesen hueco. A mí nunca me han dado cita para tenerlo allí parado.

#5 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 29 August 2006 - 13:08:24

¿De donde eres motorgarage112? Perdona si lo habias dicho antes pero no lo recuerdo ¿No hay mas concesionarios en tu poblacion? Aqui en Zgz hay dos pero son del mismo dueño y uno es exposicion y el otro taller+exposicion

#6 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 29 August 2006 - 14:56:14

Bueno pues ahí va el notición: me acaba de llamar mi padre, que le ha dejado en el taller, y le han dicho literalmente "que está muy mal".


¿Que esta muy mal? ¿pero no sabes qué es lo que esta muy mal?
Vaya impresentables...

#7 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1,001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 29 August 2006 - 15:21:35

Yo soy de Segovia... y tenemos 1 de milagro. Eso le han dicho, que éstaba muy mal, por lo visto le debe haber probado con el un chaba (imagino que sería mecánico o aprendiz, a saber) pero no el jefe de taller, y le ha dicho eso, la verdad es que en conducción tranqui no se nota, salvo que quizá el pedal se hunda más de lo normal, pero en cuanto pisas el pedal con un poco de rapidez para bajar de 50 a parado, ves que no responde correctamente, en fin, cuando le vea esta noche me enteraré de si al final ha quedado el coche allí o qué; pero vamos que yo tampoco puedo entender que te den cita y luego...
Yo imagino que o falla el servo o alguna movida electrónica que hace que el ABS entre demasiado pronto... no sé.

#8 falete

falete

    calamaaaaar

  • Miembros
  • 839 mensajes
  • Location:madriz
  • Coche:un calamar con mu mala leche

Escrito 29 August 2006 - 16:19:57

esta mu mal? no me digas, vaya profesionales, preguntales por el coche de sustitucion a ver si asi les metes caña :P

#9 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 29 August 2006 - 16:35:24

Que barbaridad. Como se aprovechan algunos talleres.

¿Ya has realizado la encuesta que propone Honda? Creo que si no la has realizado deberías quejarte y asi impedir que dicho taller tenga la concesion de Honda.

Supongo que lo que te pasara con el freno es que tomara aire y no llegara a funcionar al 100% el sistema hidraulico de ayuda al frenado. Posiblemente sea una torica pinzada.

#10 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1,001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 29 August 2006 - 16:45:09

Lo del coche de sustitución... como no es el coche ppal de la familia no lo vamos a reclamar, tampoco quiero entrar en polémica para que si tenemos algún problemas más nos atiendan sin resquemor... y lo de las encuestas, la verdad es que en un par de añós casi, ya nos han pasado creo que 3, pero por supuesto que como me pasen otra van a ir finos...

#11 Judillas

Judillas

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 386 mensajes
  • Coche:Honda Accord

Escrito 29 August 2006 - 19:17:29

Pues esta clarisimo, debe tener jodida la junta de la trocola que no induce el flujo necesario para combinar los elementos pibotantes del selector de movimiento continuo que hace que al pisar el pedal del freno actuen las pastillas. :blink:

#12 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1,001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 30 August 2006 - 20:35:07

Por casualidad no sabréis en qué casos te tienen que dejar un vehículo de sustitución... porque me parece a mí que va para largo...

#13 KaliRafi

KaliRafi

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 92 mensajes
  • Location:Segovia
  • Coche:Honda Accord 2.2 CDTI Sport

Escrito 30 August 2006 - 21:21:06

pufff eske vaya tela los que han pillao la honda en segovia, son los gañanes de la chrysler, un kolega que tiene un chrysler le llevo a la revision y le dijeron que todo perfecto, a los 2 meses le empieza a frenar mal, no le habian revisado las pastillas y jodio los 2 discos de alante......ale a pagar pastillas y discos....se cago en todo y no volvio, yo hace poco lleve mi kalamar a la revision de los 20.000 kreo...le lelve con 25000 y ahora tiene ya 30.000, no tuve problema, me le dieron limpito por dentro y fuera, pero amos que no deben ser muy profesionales....

#14 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 30 August 2006 - 22:17:18

Por casualidad no sabréis en qué casos te tienen que dejar un vehículo de sustitución... porque me parece a mí que va para largo...


Mira a ver en el libreto de la garantia Honda si pone algo de coches de sustitucion, en otras marcas si el coche va a estar inmovilizado mas de 24 o 48 y necesitas un coche te dejan uno de sustitucion, pero eso depende del concesionario. Meteles caña.

Un saludo!!!

Editado por Jarenare, 31 August 2006 - 10:44:50.


#15 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1,001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 31 August 2006 - 10:14:59

Así que tu también le llevas allí? de qué color es el tuyo, es el restyling?, no había nadie más hasta ahora (que yo sepa) de Segovia por el foro ;P

#16 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 01 September 2006 - 00:09:00

Hace minutos que comprobé que el Accord cuando esta bien frena de narices.
Me salió un idiota sacándome de mi carril y en frente veía otro... bastante mal lo pasé, por suerte el coche frenó en un pañuelo además de dejarme usar la dirección y así hice cuña entre el idiota y el inocente que por poco beso de morros... en fin, que al final no pasó absolutamente nada pero no se me olvida el ABS como loco dándome en el pie y las ruedas haciendo fro-fro contra el asfalto... :)

#17 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1,025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 01 September 2006 - 00:15:37

joer pues menos mal , me alegro pq llevamos una semanita mu negra!!!!!!!!!!!!!!!!!

#18 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2,005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 01 September 2006 - 12:34:26

joer pues menos mal , me alegro pq llevamos una semanita mu negra!!!!!!!!!!!!!!!!!


Parecerá algo ridículo, (a mi me parece ahora), pero al poco paré a mirar la chapa porque ni siquiera sabía si me había tocado con alguien. Así de rápido y justa fue la cosa.

Por cierto el que por poco me mata a mi y a un inocente (otro) que iba en dirección contraria sacó 4 dedos por la ventanilla en señal de disculpa y se largó sin mirar atrás...
Si cuando me regresa el color y veo que la chapa la tengo tocada juro por mi VTEC que lo pillo...

#19 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 01 September 2006 - 13:08:23

Parecerá algo ridículo, (a mi me parece ahora), pero al poco paré a mirar la chapa porque ni siquiera sabía si me había tocado con alguien. Así de rápido y justa fue la cosa.

Por cierto el que por poco me mata a mi y a un inocente (otro) que iba en dirección contraria sacó 4 dedos por la ventanilla en señal de disculpa y se largó sin mirar atrás...
Si cuando me regresa el color y veo que la chapa la tengo tocada juro por mi VTEC que lo pillo...


Me parece que la frase era algo asi como "En el mundo hay gente que esta, porque tiene que haber de todo"

Me alegro de que no haya pasado nada.

Un saludo!!!

#20 motorgarage112

motorgarage112

    Asimo

  • Miembros
  • 1,001 mensajes
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V y SUBARU LEGACY GX 128Hp (doble tracción)

Escrito 02 September 2006 - 19:04:06

Sigue la historia... ayer por la tarde llamé a ver qué demonios pasaba, y la verdad es que sinceridad cvreo que no les falta, me dicen que "no saben qué le pasa, que el sistema no presenta fugas y que le han metido en la "máquina" y no da fallos del ABS... que están preguntando a "Honda", (no sé a qué Honda se referirán, si a otros conces o...)
Así que ese es el panorama :evil:




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos