Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Ventanilla derecha ni sube ni baja


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 27 agosto 2006 - 12:28:42

TOdas la demas subian y bajaban pero la del copiloto sonaba el rele y no hacia nada. Le di el golpecito magico a la puerta y empezo a funcionar sin ningun problema, no me a vuelto a fallar :huh:

#2 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 27 agosto 2006 - 16:42:22

TOdas la demas subian y bajaban pero la del copiloto sonaba el rele y no hacia nada. Le di el golpecito magico a la puerta y empezo a funcionar sin ningun problema, no me a vuelto a fallar :huh:

Con que dandole golpecitos a la puerta eh??? :unsure: Uy uy, si yo fuera el jacobo te denunciaria por malos tratos...jejej :P ...

#3 Lek

Lek

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bizkaia
  • Coche:Accord 2.2 Sport 2006

Escrito 27 agosto 2006 - 20:22:11

Con que dandole golpecitos a la puerta eh??? :unsure: Uy uy, si yo fuera el jacobo te denunciaria por malos tratos...jejej :P ...

Mi jacobo sabe que se lo hago con cariño

#4 chykitym

chykitym

    Asimo

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Interests:me gusta ver deportes,jejeje, y transformar mi coche poquito a poco
  • Coche:accord i-ctdi

Escrito 27 agosto 2006 - 22:26:17

pues mi ventanilla del copi hace un clak-clak constante mientras baja, y solo cuando baja q pue ser?




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos