Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Que alguien lea esto a ver si encuentra algo raro

• Por favor identifícate para responder
55 respuestas en este tema

#41 Supresor

Supresor

Ex-Cepo Petador

• Miembros
  • 5,575 mensajes
  • Interests:Hace el amor, es lo mejor....
  • Coche:Clase a 220 190 gasolinaaaa

Escrito 28 August 2006 - 15:17:10

Mu wena Doctor ... :mrgreen2:

Y el del Drift ..... :risa: ..... :lol: :lol:

#42 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 August 2006 - 17:39:14

Akí está la pegatina XD

[attachment=52005:attachment]

Que bueno :risa:, es de Gibraltar ese coche :)

#43 The_d0ct0r

The_d0ct0r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 635 mensajes
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 28 August 2006 - 18:12:29

y eso?

y luego con quien discuto?

:huh:

jaja siempre nos quedara paris... galu... :unsure:

yo espero que no se mosquee nadie,, pero muchos de ese "club" se han metido en otros foros en busca de guerra....

y no me parece normal que en la carretera pase lo mismo... LOS FR vienen con REPRO de cerebro??? porque no es normal que la peña ande tan flipada con los putos FRs o los "Cupras" de defensas porque turbos debe haber pocos, la mayoría serán TDI 110cv o 130cv y si hay algún 1600i como mucho...

Yo alucino con esta gente.. lo de Vauxhall es por darse de importante.. porque es OPEL de toda la vida.. a no ser que lo haya comprado en inglaterra o alemania.. que lo dudo...

y ya lo de las insignias (sean o no del feuvert o de la propia marca) me parece una "cutrada" porque peor quedas, YA QUE LE METES LO DE TYPER A UN OPEL.... NO GASTES LOS 12€ QUE CUESTA EN LA HONDA!! piyate el del Feuvert por 5 joer! es que son burros hasta para eso!!

jajajjaa
joer así tienes a los flipaos del GT jtd.... SI QUIERES UN COUPE QUE ANDE... te compras "ESO"??

también tienes razón no te lo puedo discutir, es mas tengo q decir que el mismo webmaster del club anda por todos los foros metiendo cizaña y lo reconozco... pero bueno, tampoco hace falta q desbanques a toda la gente del club por un tipo de coche, en el clubcupra hay muy buena gente como todo hay flipaos y gente q vale todo el oro del mundo, también te puedo decir que hay muchos cupra R en el foro no son todo tdi ni 1.6, mira en el censo de cupras que hay en la seccion general y lo veras, pero bueno como quieras tomartelo me gustaría no tener q oír este tipo de cosas.... en fin paz y amor

#44 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,353 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 August 2006 - 18:14:01

Que bueno :risa:, es de Gibraltar ese coche :)

no, GZ es GaliZa XD

estaba cerca d una de mis cervecerías favoritas :)

#45 COOPY

COOPY

HONDA MOTOS...

• Miembros
  • 4,907 mensajes
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 28 August 2006 - 18:18:06

Si Cupras se que existen jajajaja tengo algún que otro colega con Cupras Y FRs... (pero deben ser los únicos que se pican por picarse conmigo)... jajajaja

es que parece que veis un Honda y ya os sale la vena "Ferrari"

Y sin ir más lejos.... hoy un Golf Plus.. de esos de 2 letras rojas... se me picó todo llendo yo con el corsa.. sin hacer nada.. en un doble carril a 80 por hora... SI ES QUE NO SE QUE OS DAN ESOS TDIS PA LA SANGRE.... jajajja serán los humos tóxicos??

#46 The_d0ct0r

The_d0ct0r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 635 mensajes

Escrito 28 August 2006 - 18:25:15

Si Cupras se que existen jajajaja tengo algún que otro colega con Cupras Y FRs... (pero deben ser los únicos que se pican por picarse conmigo)... jajajaja

es que parece que veis un Honda y ya os sale la vena "Ferrari"

Y sin ir más lejos.... hoy un Golf Plus.. de esos de 2 letras rojas... se me picó todo llendo yo con el corsa.. sin hacer nada.. en un doble carril a 80 por hora... SI ES QUE NO SE QUE OS DAN ESOS TDIS PA LA SANGRE.... jajajja serán los humos tóxicos??

No entiendo tu comportamiento.. porque generalizas??? todos los q tenemos tdis a la hoguera?? o como va eso.. que alguien me lo explique :blink:

#47 Galuppin

Galuppin

Honda 4ever

• Miembros
  • 23,353 mensajes
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 28 August 2006 - 18:25:17

bueno, un respeto a los cupra k son palabras mayores..... yo con uno d esos no me pico... eso si.. con los TDI.. a cuchillo XD XD XD

#48 Guille

Guille

Dirección General de Tráfico de Datos

• Miembros
  • 30,014 mensajes
  • Interests:JDM Culture ...
  • Coche:_Honda´s_

Escrito 28 August 2006 - 18:34:09

si os cuento lo que me paso hace dos domingos en la m50 con un cupra y el porsche flipais en colores :risa:

#49 The_d0ct0r

The_d0ct0r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 635 mensajes

Escrito 28 August 2006 - 18:38:46

jaja J@$~#R pues cuenta no nos dejes asi ahora C@$&#@€%

#50 KNIGHT

KNIGHT

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 747 mensajes
  • Coche:Accord 2.2 Sport i-ctdi y Honda Civic 1.4 is 3p

Escrito 28 August 2006 - 21:13:00

Aunque sea un foro de vehículos Honda, esté registrado en este foro y tenga dos Hondas (y anteriormente otro). Siempre me ha gustado mucho el Calibra y en estos tiempos es muy difícil ver uno en buen estado. La unidad que aparece en el apartado "sus últimas fotos", quitándole el logo R y Vauxhall no está mal.

Editado por KNIGHT, 28 August 2006 - 21:13:47.

#51 COOPY

COOPY

HONDA MOTOS...

• Miembros
  • 4,907 mensajes
  • Coche:EX - ACCORD 2.0iES, CIVC EG5, CIVIC EK3, TRANSALP XL700VA

Escrito 28 August 2006 - 22:20:42

No entiendo tu comportamiento.. porque generalizas??? todos los q tenemos tdis a la hoguera?? o como va eso.. que alguien me lo explique :blink:

jajaja no generalizo, ya te digo que tengo colegas que tienen leones.. y tdis tanto en VW, Audi o Seat...

pero es que 9 de cada 10.... es mi estadística a día de hoy...

#52 willeak

willeak

Dominguero Driver

• Moderadores
  • 11,825 mensajes
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 28 August 2006 - 22:50:40

no, GZ es GaliZa XD

estaba cerca d una de mis cervecerías favoritas :)

Cierto, Gibraltar es GBZ :oops:

si os cuento lo que me paso hace dos domingos en la m50 con un cupra y el porsche flipais en colores :risa:

Cuentaaaaaaaaaaaaa XD

#53 sergio-vtec

sergio-vtec

専門のコンダクタ

• Miembros
  • 4,125 mensajes
  • Interests:preparaciones!!!!!coches!!!!!!!juerga!!!!!!!!buen rollo!!!!!
    mi hija!!!!
  • Coche:ATR y leon calamar.. MB sprinter

Escrito 29 August 2006 - 13:44:05

the doctor muy buena tus respuestas al tio del vauxhall :okk: :okk: :okk: :okk:
la verdad eske los cupras me gustan muxo,contra los tdi no tengo nada pero jamas me compraria uno....................sobre el tema de las chapitas cada uno es libre,pero J@$~#R un poco de coherencia............aunke despues de haber visto aki en sevilla un golf tdi blanco con las chapitas AMG,me espero cualquier cosa.................. <_< <_< ...................saludos a todos!!!!!!!!! :ok: :ok:

#54 Fenix

Fenix

Asimo Pro

• Miembros
  • 6,758 mensajes
  • Coche:uno

Escrito 29 August 2006 - 15:58:20

The doctor siempre tan neutral :D

Malditas chapitas :meparto:

Si los Hondas no ofenden los Opel poniendose OPC o a Seat con CUPRA R, porque narices ellos SI ofenden a Honda usando las siglas que caracterizan sus mas impactantes modelos?

Asi no se puede hablar de respeto eh ;)

#55 Guf

Guf

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 29 August 2006 - 16:07:51

Muy bueno The Doctor :ok:, hay cosas que si uno se las caya acortan la vida :lol:

#56 Guf

Guf

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 408 mensajes
  • Coche:EG6

Escrito 29 August 2006 - 16:20:04

mi opinion eske son un grupito de aficionados de los calamares y komo hay gente para todo muchas veces meten la pata...la ignorancia ace muxo...

de pekeño 1 de mi clase decia que keria comprarse de mayor 1 ferrari turbo diesel inyeccion....

y asi todo lo demas....
mejor dejarles en su mundo porke pare que tanto humo de petrolero les afecta a la cabeza....
lo del drift.....nocoment....

Por qué caemos en estos topicazos ??? :blink: Ni todos los VAG son diesel ni todos los Japos son gasolina no??? vamos... que digo yo... :unsure:

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos