Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Regalan los Accord en Valencia


  • Por favor identifícate para responder
31 respuestas en este tema

#21 Motosí-latano

Motosí-latano

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 96 mensajes
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2.0 sport

Escrito 29 agosto 2006 - 10:15:46

Como sabrá Verdolaga, aquí en Sevilla la exclusividad no se ha perdido , pues hay muy pocos. Sin embargo, la semana pasada vi en Cádiz en unos minutos tres o cuatro en el mismo semáforo.

Aparte del exclusivismo, un tanto esnob, creo que, por razones de estocaje de piezas, nos interesa que haya un número razonable de Accords en cada zona. Ya se encargará el concesionario de dimensionar el taller en función de las revisiones y reparaciones que tenga que atender.

#22 Pericles

Pericles

    Gasuca number one

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Muscle car Accord 2.4 Plata

Escrito 29 agosto 2006 - 10:16:32

Esa exclusividad se ha perdido, es cierto. Además yo observaba que antes de este boom de ventas la gente que se compraba un Honda era una persona que investigaba un tanto como funcionaba esos motores y tenía ciertos conocimientos mecanicos. Con esto quiero decir que sabía muy bien en lo que se gastaba el dinero cada uno. Hoy día ya hay mucha gente que compra por inercia del propio mercado y en una gran mayoría no sabe lo que compra.

Salu2
rrs13


Completamente de acuerdo. Aunque me parece que Honda se da cuenta que no podía vivir sólo de "compras expertas".

La publicidad del Accord a evolucionado de un elaborado engranje mecánico a un insulso anuncio de coche aparentón.
En fin, espero que el coche no vaya por ahí y sólo vaya la publicidad.

#23 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 29 agosto 2006 - 10:42:06

Completamente de acuerdo. Aunque me parece que Honda se da cuenta que no podía vivir sólo de "compras expertas".

La publicidad del Accord a evolucionado de un elaborado engranje mecánico a un insulso anuncio de coche aparentón.
En fin, espero que el coche no vaya por ahí y sólo vaya la publicidad.


Yo creo que la Honda ha dado un vuelco radical a la gama de modelos que ofrecia antes, si veis el anterior accord no tiene nada que ver con el nuevo, y lo mismo pasa con el civic, a parte claro, que la publicidad del nuevo motor diesel ha influido bastante.

#24 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 29 agosto 2006 - 10:51:49

Sigue habiendo una cierta exclusividad...no es ni mucho un superventas.
Yo antes tenía un MeganeII 1.9 DCI y cuando me lo compré no lo tenía nadie,ahora pegas una patada y salen 40.Con el Accord fijo que no pasa eso :D :D .

Esa exclusividad se ha perdido, es cierto.
Además yo observaba que antes de este boom de ventas la gente que se compraba un Honda era una persona que investigaba un tanto como funcionaba esos motores y tenía ciertos conocimientos mecanicos. Con esto quiero decir que sabía muy bien en lo que se gastaba el dinero cada uno. Hoy día ya hay mucha gente que compra por inercia del propio mercado y en una gran mayoría no sabe lo que compra.


también pueden decir eso todos los "antiguos " del foro ,de que la gente se lo está comprando por moda,de los que tenemos el coche desde hace poco y yo os aseguro ,no teneis mas que verlo, que llevo en el foro desde antes de encargar el coche empapandome de todo :oops: :oops: ..cerca de 6 meses creo..je,je,je.igual que la mayoría de los que somos nuevos y felices poseedores de uno.

Puede que sea también que antes no se fijaba uno en el Accord y ahora los ves por que te fijas ..es como cuando te rompes un brazo, que te da la sensación de que todo dios se rompe brazos porque no paras de ver gente escayolada o cuadno tu pareja se queda embarazada, que no paras de ver embarazadas :lol: :lol: :lol: .

De todas formas....no os preocupeis..que si miras en el segundamano los Accord que se venden vereis que en una hoja los ponen todos y si mirais los BMW, Audis,renault o Mercedes...necesitas como poco 150 hojas para verlos todos.. :P :P :P .de manera que todavia se ven pocos Accord y poquitos Gasolina..eso es cierto.

Editado por Guayo, 29 agosto 2006 - 11:02:20.


#25 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 29 agosto 2006 - 12:19:06

¿por casualidad hay alguna estadistica que ponga las ventas de accords gasofas y accords diesel?? estaria muy interesante


Eso, eso estoy buscando y no encuentro.

Lo único que tengo actualizado al mes de julio de 2006 es que Honda en Julio de 2006 ha vendido 1677 turismos (1,08% del mercado) mientras que en el mismo mes de 2005 vendió 1569 (0,96% del mercado).

En lo que va de 2006 (hasta julio) se han vendido 9715 turismos Honda (1,02% del mercado) mientras que en el mismo periodo del año 2005 se vendieron 8347 (0,86% del mercado). Esto supone un aumento de ventas de un 16,39% mientras que la tendencia global ha sufrido un descenso del -1,70%.

Para mí la marca rival de Honda en estos últimos años a nivel comercial y de penetración en el mercado es Mazda que supera incluso los buenos resultados de Honda. Toyota está a otro nivel y con un crecimiento y nivel de ventas muy superior. Hoy en día ya está consolidada entre las grandes marcas por nº de ventas. (Top Ten).

Suzuki a tenido un aumento espectacular a nivel de penetración (79,86% de incremento en ventas), claro que su indice de ventas es más o menos la mitad que Honda. En este apartado Lexus ha barrido el mercado con un incremento de ventas de un 241,01%, claro que por cada Lexus que se vende se matriculan más de 5 Honda, unos 55 Renault, 54 Citroen, 54 Ford y 53 Peugeot además de 18 Audi, 16 Mercedes y 15 BMW.

En cuanto a los japos el gran descalabro ha sido para Nissan que lleva un descenso de un 27%, una barbaridad.

Otra marca que está teniendo gran crecimiento, y eso que su red de concesionarios no cubre todo el territorio nacional, es SsangYong, pero claro, vende tan poco que pequeñas variaciones en unidades vendidas significan grandes variaciones en pocentaje.

#26 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 29 agosto 2006 - 17:01:31

Muy buen comentario de estadisticas de ventas del Accord. Estaria muy bien conocer las ventas por zona, pero supongo que eso seria ya la leche.

#27 gil

gil

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:accord'06 ictdi executive piel

Escrito 29 agosto 2006 - 17:30:24

tampoco es que los regalen ja ja ja pero en Valencia sabemos cuando un coche esta de pm ja ja yo estoy supercontento con mi accord es una caña....................

#28 petete2

petete2

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sevilla
  • Coche:Accord 2,2 I-CTDI sport plata 2004 CN1

Escrito 29 agosto 2006 - 20:33:58

tampoco es que los regalen ja ja ja pero en Valencia sabemos cuando un coche esta de pm ja ja yo estoy supercontento con mi accord es una caña....................



Felicidades a los valencianos ya que por lo visto es en esa zona donde mas se ven por lo tanto es donde hay mas compradores inteligentes. :D :D :D

#29 zampi69

zampi69

    llamame x

  • Miembros
  • 994 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Accord 2.4 Executive 190 CV

Escrito 30 agosto 2006 - 07:42:36

Felicidades a los valencianos ya que por lo visto es en esa zona donde mas se ven por lo tanto es donde hay mas compradores inteligentes. :D :D :D


Yo creo que es por comer paella los Domingos, el riego sanguineo hace que sepamos elegir.

#30 _TwinTurbo_

_TwinTurbo_

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.287 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic 1.8 vti

Escrito 30 agosto 2006 - 07:46:19

Por aqui en Ciudad Real también se ven muchos, incluidos el 2.4.

#31 LONGINOS

LONGINOS

    Asimo

  • Miembros
  • 1.099 mensajes
  • Coche:Accord I-ctdi Sport

Escrito 30 agosto 2006 - 08:07:35

Yo creo que es por comer paella los Domingos, el riego sanguineo hace que sepamos elegir.


Amen Hermano. :ok: :ok: :ok: :cura: :cura: :cura:

#32 Spirit of St. Louis

Spirit of St. Louis

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 815 mensajes
  • Location:Logroño
  • Coche:Accord 2.0i vtec

Escrito 30 agosto 2006 - 08:46:17

Muy buen comentario de estadisticas de ventas del Accord. Estaria muy bien conocer las ventas por zona, pero supongo que eso seria ya la leche.


Algo hay por Internet pero no lo que queremos.

http://www.dgt.es/es.../MATM200607.HTM

Por ejemplo, ayer 29 de agosto se matricularon los siguientes vehículos por provincias:
http://www.dgt.es/es...V1D29082006.HTM


Esto es por marcas y provincias, matriculaciones definitivas año 2004. Es lo más parecido a lo que pides.
http://www.dgt.es/es...marcas_2004.xls


Y no se si regalarán los Accord en Valencia pero el Accord no aparece ni en los ranking por modelos. :D
http://www.km77.com/...tosjuliotur.asp

En este último listado de Aniacam y Anfac aparecen como berlinas más vendidas en España durante los primeros 7 meses del 2006:

13 Peugeot 407 19487
19 VW Passat 16334
20 BMW Serie3 13783
22 Audi A4 12491
25 Ford Mondeo 10162
27 Renault Laguna 90092
29 Mercedes B.ClaseC 8970

Editado por Spirit of St. Louis, 30 agosto 2006 - 09:40:41.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos