Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lista de teléfonos compatibles con manos libres


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Guayo

Guayo

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 194 mensajes
  • Coche:Accord 2.4 2006 Negro Moka Beige.

Escrito 28 agosto 2006 - 10:38:43

Pues eso..a ver si alguno me podeis echar una manita con la lista de teléfonos compatibles con el manos libres...porque creo que el teléfono que me he comprado no es compatible con el del Accord 2006 por ser demasiado "avanzado" el modelo del teléfono....no me lo reconoce.Tengo el Nokia N91. :blink: :blink: .

#2 Jarenare

Jarenare

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 498 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport '06

Escrito 28 agosto 2006 - 12:21:06

Pues eso..a ver si alguno me podeis echar una manita con la lista de teléfonos compatibles con el manos libres...porque creo que el teléfono que me he comprado no es compatible con el del Accord 2006 por ser demasiado "avanzado" el modelo del teléfono....no me lo reconoce.Tengo el Nokia N91. :blink: :blink: .


Este es el bluetooth que monta Honda en sus concesionarios a los coche que no lo traen de serie, no se si tendra el mismo funcionamiento ni las mismas caracteristicas que el que lo teneis de serie pero por si acaso...

http://www.honda-acc...s/Bluetooth.jsp

Un saludo!!!

Editado por Jarenare, 28 agosto 2006 - 12:21:27.


#3 Chalai

Chalai

    CHALAI - Accord TYPE-S Aprilia SMV 750 Dorsoduro

  • Miembros
  • 1.742 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Canary Islands
  • Coche:Accord 2.4 Type-S Gris Grafito Perlado

Escrito 28 agosto 2006 - 13:53:13

Yo tengo el manos libres Nokia N610. Al parecer tiene Bluetooth, pero no me reconoce un telefono Motorola, no se pq (cosas de las marcas) En fin que la opcion salvadora fue ponerle un duplicado de la tarjeta de mi telefono (movistar) en el manos libres. Joer, solo cuesta 3 euritos al mes, y tienes un duplicado. Asi, tengo un telefono completo instalado en el jacobo, con todo, tonos, agenda, mensajes,opciones, etc... es decir un telefono Nokia completo en el Jacobo. Ahora puedo dejarme olvidado el motorola en casa que el del coche me saca del apuro. :ok:




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos