Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Restiling 2007.


  • Por favor identifícate para responder
16 respuestas en este tema

#1 MAYBE

MAYBE

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas de Madrid
  • Coche:Honda FR-V 2.2 CDT-i Executive LTH/NAV

Escrito 28 agosto 2006 - 14:50:50

Pues eso las primeras imágenes del restiling 2007. No cambia casi eso si lleva el puto nuevo navegador, serán hijossss de p.........................

[attachment=52079:attachment]

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 agosto 2006 - 06:30:57

No hay mucho que cambiar. Esta muy guapo asi. ;)

#3 'mazacote'

'mazacote'
  • Guests

Escrito 29 agosto 2006 - 09:19:19

O estoy muy dormido o no le veo casin ninguna diferencia....

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 29 agosto 2006 - 09:24:03

O estoy muy dormido o no le veo casin ninguna diferencia....



Imagino que seran diferencias de detalle y de equipamiento.

El coche lleva poco tiempo en el mercado para que le hagan un lavado de cara mas profundo. :D

#5 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 12 septiembre 2006 - 15:36:47

Al final va a ser que si..
http://www.km77.com/...-v/gama/t01.asp

#6 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 12 septiembre 2006 - 22:40:39

coño que bien me vienen estas noticias,mañana tenia que pasar por el conce para informarme a ver que es lo que me pueden contar del tema

#7 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 13 septiembre 2006 - 06:24:50

Confirmado que le ponen el motor de gasolina de 140 CV. :D

#8 DeutschCRX

DeutschCRX

    DER ALTE

  • Miembros
  • 7.900 mensajes
  • Location:Valencia
  • Coche:Accord tourer exe

Escrito 13 septiembre 2006 - 13:51:54

J@$~#R en el conce no sabian nada......o no querian saberlo

¿que le pasa al navegador actual?

por lo que he leido navegando ¿es el mismo que el del accord antes del restailing?osea una patata

#9 Cris

Cris

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 220 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En España ,creo
  • Coche:Ex-FR-V 2.2 i-ctdi executive piel nav. //Insignia Turbo benzina Sport

Escrito 17 septiembre 2006 - 04:41:22

Son pocos los cambios que han hecho, pero fastidia un poco, más cuando aún no me lo han entregado y ya hacen un reestiling:

En el exterior, retoques de diseño en los faros (creo que ahora son oscuros) y en los pilotos traseros que son oscuros también.Para mi aqui mejora bastante.
En el interior hay cambios en los tonos de recubrimiento y de la tapicería.
La iluminación del cuatro de instrumentos (es lo que más me gusta) y el diseño de los reposacabezas delanteros también ha sido modificado (no me gustan nada).

Editado por Cris, 17 septiembre 2006 - 04:50:24.


#10 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.610 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 19 septiembre 2006 - 16:55:00

http://www.hoymotor....118-09-2006.htm

Poca cosa cambia. Y el 2.O es una delicia.....poco tragón y con un empuje a bajas y medias mejor que el 1.8 nuevo. Y 10 CV más. Que en un che de este peso no viene nada mal....

#11 'VSOLOZT'

'VSOLOZT'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2006 - 21:11:19

Hola a todos, próximamente tengo la intención de tener un FR-V, no tengo decidido el motor ni el equipamiento, ya que estoy a la espera de una buena oferta. El sábado tras enterarme hace tiempo del nuevo motor que montará (1.8 de 140cv) me acerqué al concesionario... y allí nadie sabía nada. Quedaron en enterarse y en enviarme una contestación por e-mail, hoy ya la tengo y me dicen que hasta el segundo semestre de 2007 nada de nada... Yo sospecho mucho.... a ver si alguno averigua algo más... Para mi que quieren quitarse la unidades que les quedan.....

#12 'lionage'

'lionage'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2006 - 23:06:03

Hola a todos

Estoy interesado en la compra de un frv, a mi me interesaba el 2.0 executive, pero por lo que veo en las noticias que dais lo van a quitar y solo van a dejar el 1.8 en la version de gasolina, es cierto eso?

Otra cosa, también estoy dudando de comprarlo gasolina o diesel, ya que no se cual va a suponer mas rentable, ya que la diferencia de precio es de 2000 euros como minimo. yo suelo hacer ahora unos 15000 km por año, a ver si me podeis ayudar.

Un abrazo

#13 'VSOLOZT'

'VSOLOZT'
  • Guests

Escrito 16 octubre 2006 - 23:11:07

Lionage, ya preguntaste en el condesionario de tú ciudad por el 1.8, creo que saldrá antes de lo que dicen... si puedes enteraté... Yo también estoy como tú esperando noticias para decidirme de una vez.... el diesel se me va de precio... por lo que intentaré pillar el 1.8 a ver si nos enteramos cunado lo empiezan a comercializar realmente....

#14 Hellboy

Hellboy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:FR-V 2.0 exe (K20A9)

Escrito 18 octubre 2006 - 13:54:40

El que van a quitar es el 1,7, no el 2000. Yo lo tengo en executive y hasta la fecha super contento. Este año he hecho 15000 km con él (ahora tiene 1 año y 3 meses y llevo 18000).

Saludos

#15 'fr-v chanante'

'fr-v chanante'
  • Guests

Escrito 20 febrero 2007 - 20:18:04

yo estuve el sabado pasado en un concesionario y si que tenian claro que les llegarian los nuevos modelos en un par de meses y que el precio subiria aprox unos 1200€ mas de los que estan en vigos en estos momentos.

lo tengo claro me cojo el 2.2 executive diesel.

#16 canarias

canarias

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:honda crv 2.0 v-tec

Escrito 20 febrero 2007 - 22:23:52

El que van a quitar es el 1,7, no el 2000. Yo lo tengo en executive y hasta la fecha super contento. Este año he hecho 15000 km con él (ahora tiene 1 año y 3 meses y llevo 18000).

Saludos


Yo hago al año unos 20.000 kilómetros y estoy buscando un coche espacioso y fiable. Aunque me gustan mucho los todo caminos son muy caros y éste es un coche que me podría interesar, por eso me gustaría hacerte varias preguntas: ¿Te consume mucho el motor 2.0? ¿Estás contento con él? ¿Cuantos kilómetros te haces con un depósito lleno?.

yo estuve el sabado pasado en un concesionario y si que tenian claro que les llegarian los nuevos modelos en un par de meses y que el precio subiria aprox unos 1200€ mas de los que estan en vigos en estos momentos.

lo tengo claro me cojo el 2.2 executive diesel.

¿En cuanto te lo dejan de precio?

#17 Hellboy

Hellboy

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 82 mensajes
  • Coche:FR-V 2.0 exe (K20A9)

Escrito 21 febrero 2007 - 10:11:12

Pues estoy más que contento con el FRV. El consumo me parece normal para un coche con un volumen importante, aerodinámica y peso. Así y todo se mueve muy bien en cualquier carretera y si le aprietas anda como el que más.

La media de consumo mío es siempre alrededor de 10l/100km contando que yo hago un 60/10/30 (ciudad/carretera/autopista), aunque cuando he ido de viaje el consumo baja considerablemente (alrededor de 7,5/8 siempre a velocidades legales). Con un depósito lleno haré unos 450 km aprox. aunque no lo suelo mirar porque siempre tengo el range (Km que puedo hacer) o la media de consumo en el cuenkm. De todos modos suelo poner gasolina en cuanto marca la reserva y me parece que es bastante porque una vez me quedé a cero total y aun hice unos 20 km hasta repostar y para mí que todavía podía haber hecho 20 más.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos