Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

----------PERDIDA DE UN COMPAÑERO-----------


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
602 respuestas en este tema

#461 tezeto

tezeto

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.167 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Coruña
  • Coche:EX Honda Civic EK3, CL7 White on Board

Escrito 29 agosto 2006 - 23:30:47

no tenia el placer de conocerlo , lo siento mucho



Dios lo tenga en la gloria.

D.E.P

#462 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.862 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 29 agosto 2006 - 23:46:17

Putada.
Putada.
-------
Ya estará probando el nuevo NSX.
-------
No lo conocía, pero parece que ha dejado a mucha gente
SOLA, y DESOLADA.
:ooops:

#463 DAVTI

DAVTI

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.168 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:HONDA STREAM K20, CRX EG2 Y CRX EE8

Escrito 29 agosto 2006 - 23:49:16

Putada.
Putada.
-------
Ya estará probando el nuevo NSX.
-------
No lo conocía, pero parece que ha dejado a mucha gente
SOLA, y DESOLADA.
:ooops:

yo no lo conocia en persona pero si de tamtos post del foro, lo siento mucho

#464 SiFRi

SiFRi

    Ekvolucionando

  • Miembros
  • 2.005 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:CiViC Ek4 SiR

Escrito 29 agosto 2006 - 23:53:34

En fin, que mas decir que no hayais dicho...Al medio día me he ido a currar sin saber nada aun, toda la mañana en el foro viendo si alguien daba alguna noticia nueva y nada..
Y esta tarde llamo a Adri y me confirma lo que no me creía creer por las noticias publicadas en los diarios.Sentimientos de impotencia recorren tu cuerpo en ese momento, no sabes que pensar...
Me quedo con el recuerdo de su imagen siempre sonriente, amigo Navarro te llevaremos en nuestros corazones D.E.P

#465 'Santmate'

'Santmate'
  • Guests

Escrito 30 agosto 2006 - 00:01:56

Acabo de llegar a casa y me habeis dejado de piedra.

Siento lo q ha pasado al final y aunq su familia no me lea ni sepa quien soy, desde aqui les mando un abrazo.

Unas últimas palabras dirigidas a Navarro: Aunq ya no estés entre nosotros, aquí también has dejado una gran familia y espero que donde vayas... sepas que mucha gente te echa de menos....

Editado por Santmate, 30 agosto 2006 - 00:03:21.


#466 Walker27

Walker27

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Civic K20 turbo

Escrito 30 agosto 2006 - 00:07:12

Mis condolencias a la familia de Navarro,

la perdida de un ente querido es el mayor dolor que se puede tener,

Que Dios te cuide, amigo Navarro!

Ivo....

#467 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 30 agosto 2006 - 00:14:37

BUENO CHAVLES AKABO DE LLEGAR DE CARTAGENA ELIAS MI HERMANO ,MAGDA SU NOVIa Y SU MADRE, HAY HEMOS ESTADO EFREN,E1000VTECH Y SU NOVIA Y N2TURBO , Q DECIR NO TENGO GANAS DE DECRIR NADA Q ESTOY DESTROZADO Y HABATIDO Y NO ME CREO Q NO QUIERO RECORDARLO COMO LO HE VISTO, quiero RECORDARL COMO EL NIÑO DEL PUTO COUPEE Q ES COMO LE DECIA COMO E ESTADO TODA UNA SEMANA SIN PARAR día Y NOCHE DE FERIA, BUENO MAÑANA ALAS 11 ES LA MISA Y DESPUES EL ENTIERRO

#468 argekamikaze

argekamikaze

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 430 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:civic type-r 2005 rojo diablo

Escrito 30 agosto 2006 - 00:18:47

J@$~#R tios me acabo de quedar de piedra,descancen en paz

#469 Dr.SkUnK

Dr.SkUnK

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 100 mensajes
  • Coche:CiViC CoUpÉ

Escrito 30 agosto 2006 - 00:22:29

que putada tio y con 21 años.... Lo siento por el, por su familia y por sus amigos. Sobre todo por su novia tiene que ser muy duro perder a una persona asi.

D.E.P.

#470 Tawaisha

Tawaisha

    Va por ti Nando

  • Miembros
  • 91 mensajes
  • Location:sevilla
  • Interests:Música Hip-Hop, las motos, Valentino Rossi, que e un crá, y el "furbo". Sevillista seré hasta la muerte
  • Coche:civic type R

Escrito 30 agosto 2006 - 00:48:32

k decir????k no se aya dixo ya????por que te nos as ido asi nene joe no sabes ni la falta k nos aces si supieras lo k tanto te keremos....k sepas k as dejado una gran familia k siempre se acordará de ti de los momentos k nos as exo pasar lo k nos emos reido todos....

eres un tio de p#%@ madre y digo ERES por que para mi siges en mi corazoncito

esk simplemente eras tu,NAVARRO

estoy exada una mierda x dios por que???con toda una vida x delante,k las cosas le estaban yendo de arte aora....por que??? esk no se ni k decir...me quedo sin palabras...

DANI cariño mio aki nos tienes para lo k necesites aki tienes una gran familia y siempre te apoyaremos tanto a ti como a tu familia y a la novia decirle k lo siento muxo de veras.

mi mas sentido pesame a todos :familia,amigos del foro,amigos....en fin a todos los amigos k te kieren K SON MUXOS

ADRI DECIRTE K ESPERO K ESTES MEJOR K CUANDO EMOS ABLAO ...MADRE MIA,AKI NOS TIENES A TODOS PARA LO K NECESITES OK??TE quiero MUXO K LO SEPAS


NAVARRO DESCANSA EN PAZ HERMANO MIO------I´M MISS YOU


BESOS PARA TODOS LOS DEL FORO K SOMOS UNA GRAN FAMILIA Y SE OS quiere MUXO A TODOS

#471 Ria

Ria

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sabadell
  • Coche:EG 5

Escrito 30 agosto 2006 - 00:50:01

Yo tampoco tenia el placer de conocerlo, pero siempre leia comentarios suyos y se le notava que era y es una persona genial.

Mi más sentido pesame a sus allegados.

Un abrazo allí donde estés.

:( :(

Editado por Ria, 30 agosto 2006 - 00:50:24.


#472 SILVES

SILVES

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 975 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:madrid
  • Coche:UNO A PILAS

Escrito 30 agosto 2006 - 00:50:44

Que noticia mas mala, es la peor que leo por aqui!!

DONDE ESTES NAVARRO DESCANSA EN PAZ Y EN LA GLORIA!!!!

#473 EduCoupe

EduCoupe

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.495 mensajes
  • Location:Cadiz
  • Coche:S2000

Escrito 30 agosto 2006 - 00:56:05

k decir????k no se aya dixo ya????por que te nos as ido asi nene joe no sabes ni la falta k nos aces si supieras lo k tanto te keremos....k sepas k as dejado una gran familia k siempre se acordará de ti de los momentos k nos as exo pasar lo k nos emos reido todos....

eres un tio de p#%@ madre y digo ERES por que para mi siges en mi corazoncito

esk simplemente eras tu,NAVARRO

estoy exada una mierda x dios por que???con toda una vida x delante,k las cosas le estaban yendo de arte aora....por que??? esk no se ni k decir...me quedo sin palabras...

DANI cariño mio aki nos tienes para lo k necesites aki tienes una gran familia y siempre te apoyaremos tanto a ti como a tu familia y a la novia decirle k lo siento muxo de veras.

mi mas sentido pesame a todos :familia,amigos del foro,amigos....en fin a todos los amigos k te kieren K SON MUXOS

ADRI DECIRTE K ESPERO K ESTES MEJOR K CUANDO EMOS ABLAO ...MADRE MIA,AKI NOS TIENES A TODOS PARA LO K NECESITES OK??TE quiero MUXO K LO SEPAS
NAVARRO DESCANSA EN PAZ HERMANO MIO------I´M MISS YOU
BESOS PARA TODOS LOS DEL FORO K SOMOS UNA GRAN FAMILIA Y SE OS quiere MUXO A TODOS


Joe, se me han saltao las lagrimas leyendote!!!

Lo mismo digo, Dani, Adri, para lo que necesiteis y para lo que no también, aqui estamos!!!!!

Un abrazo hermano, te llevas un buen pedazo de todos nosotros!!

#474 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 agosto 2006 - 01:17:37

despues de una hora leyendo el post... intentando saber algo me encuentro con la trsiteza de todo un foro y la perdida de una gran persona, repito que no conocia a navarro, pero desde aqui espero que descanse en paz... y alla donde este... pueda seguir leyendonos y estando con todos nosotros mucho tiempo.


ANIMO A TODOS SUS FAMILIARES, AMIGOS Y CONOCIDOS. si alguien necesita alguna cosa... aqui teneis un forero dispuesto a ayudar.

#475 Dañino

Dañino

    Huele a quemado? Sí, soy yo....

  • Miembros
  • 4.598 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:La Alberca (Murcia)
  • Interests:Navegar en mi velero...
    Escalada.
    Buceo.
  • Coche:S2000

Escrito 30 agosto 2006 - 01:21:04

Después de un año y 5 meses en el foro y después de escribir 6.626 mensajes(Top 10 de escritores) nos abandona uno de los motores de este foro.
Espero al menos que esta gran familia le haya alegrado el tiempo que tan generosamente nos dedicó.
Allí donde pares que sepas que nos dejaste huella.
:abrazo:

#476 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 529 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:El motor es mi pasión, todo lo que ande sobre ruedas me mola, lo que mas las motos, con 1000cc dan sensaciones mayores a las de muchos coches con mas prestaciones, y en la moto es más el piloto y el contacto, todos tus movimientos producen algo, y arrastrar la rodilla es una sensaion que es mi peor droga y la que mas adiccion causa.<br />Los coches también me molan mazo, y mas los japoneses, me parecen la repera, y las sensaciones que te ofrecen no te las ofrecen ninguno mas. De hecho tengo un civic vti y va de la muerte.
  • Coche:Civic EK4 B16A2

Escrito 30 agosto 2006 - 01:29:15

Yo no lo conocia en persona, solo en post y m.p y aun asi se me han saltado las lagrimas leyendo las 24 pags, me a impactado y jodido muchisimo, es un bajon que hay que superar xq al fin y al cabo solo nos queda el recuerdo, y ha dejado un recuerdo maravilloso en esta familia, animo a todos, en especial a la familia, la novia, y amigos.
D.E.P

#477 SPORTCAR

SPORTCAR

    VTEC ALMERIA

  • Miembros
  • 2.712 mensajes
  • Gender:Male
  • Interests:Ruedas en general
  • Coche:ep2, crx machotes ,ahora ep3 y zoomer

Escrito 30 agosto 2006 - 01:56:00

GENTE NO PUEDO DORMIR E PASADO LA ULTIMA SEMANA CON EL día Y NOCHE,HACE YA UNPAR DE MESES SE ME OCURRIO PRESENTARLE UNA AMIGA DE ALMERIA Q COMPARTIA SUS GUSTO EN CUANTO A MUSICA Y DEMAS ,LOS PRESENTE ABLARON SE GUSTARON SE CONOCIERON SE FUERON DE CAMPING LO INVITO ALA FERIA Y AQUI ESTABA AQUI VINO A ALMERIA, ME AUERDO Q ANTES DE VENIR SU MAOR PREOCUPACION ERA Q TENIA Q DEJAR SU COCHE EN LA CALLE, SU NOVIA LE BUSCO UNA COCHERA PERO COMO YO PENSABA Y ASI FUE EL COCHE NO LE ENTRABA POR LA RAMPA JAJAJ LA PRIMERA NOCHE LO DEJO EN LA CALLE ME AUERDO Q NO LE FUNCIONABA LA ALARME POR Q ESTABA ALADO DE UNA COMISARIA Y SE LEBANTO DE POR LA MAÑANA TEMPRANO PARA ASOMARSE POR LA VENTANA Y DECIA HAY Q NO LO VEO BIEN BOY A BAJAR JJAJAJ YA LE DIJE Q LO DEJARA EN MI PUERTA Y NO LO LLEBAMOS PA MI CASA HAY AL APARCAR LO SUBIO UN POKO con UNA RUEDA EN MI RAMPA Y ME AUERD Q AL RATO VIVO Y LE BAJO LA RUEDAA JAJAJAJ, TODAS NOCHES DE FERIA COMPARTIENDO CUBALITROS DE CACIQUE LIMON EL ME DECIA TIO VENTE Q YO NO CONOZKO ALOS AMIGOS DE MI NOVIA VENTE TU Q SI NO NO BOY, EM ACUERDO Q PERDIMOS MUCHO DINERO LANZANDO DARDOS Y NOS FUIMOS CAPACES DE METERLO EN 3 AROS JAJA MI NOVIA TEERMINO POR COMPRAR EL PEELUCHE, RECUERDO Q MAGDA (SU NOVIA)TRABAJABA Y COJIA Y ME LO LLEBABA AL CURRO, JAJA SE SENTABA EN UN SILLON Q SE OLVIDARON EN UN CAMION Y HAY SE QUEDABA FRITO,TODOS LOS DIAS NOS PONIAMOS MORAOS DE CHUPITOSS Y DE CUBATAS Y TERMINABAMOS DICIENDO PROXIMO PROXECTO K20 TURBO OLE OLE OLE.

GENTE LO SIENTO PERO NO TENGO GRACIA EN ESTO MOMENTOS PARA CONTAR NADA SABEIS LO último Q LE VI HACER SACO UN TRAPO Y SE PUSO CON UN BOTE DE CRISTASOL A LIMPIAR EL PARABRIBAS Y LE DIJE ERES UN MANIATIKO Y ME DICE ESQ ESTA SUCIO Y ME MOLESTA PA EL VIAJE Y ACONTINUCION LIMPIO EL SALPIKADERO Y LE DIJE MI NIÑO ESO también TE MOLESTAA PA EL VIAJE!!! Y NOS ECHAMOS A REIRR , NOS DIMOS LA MANO Y NOS DIJO BUENO PUES YA NOS VEMOS AQUI(ALMERIA) O (CARTAGENA)ALLI,ESO FUE LO último Q ME DIJO,

PERDONAZME PERO ENCONTRE UN AMIGO COMO LOS Q NO SE ENCUENTRA ESTABA A 200 KM PERO NO IMPRTABA ERA UNA p#%@ MAQUINA UN SEEÑOR UN CABALLERO, NUNKZ TENIA UNA MALA PALABRA NI UNA MALA CARA NI UN MALA MIRADA NUNKA.
NAVARRO ERES INSUSTITUIBLE ERAS UN VERDADERO MOTOR PARA TODO AQUEL Q TE RODEABA UNA MAQUINA . NO PUEDO DEJAR DE ABLAR POR Q DE TODO ESTO HACE SOLO 4, 5 DIAS FUE LA SEMANA PASADA SE FUE DE MI CASA EL SABADO ALAS 4 DE LA TARDE TE TENIAN Q AVER ROBAO EL COCHE O LO Q SEA, Y NO AVERTE IDO.

NAVARRO NO TE OLVIDARE NUNKA ERES DE LOS Q HA DEJADO MUCHA

#478 efrn_SI

efrn_SI

    ......

  • Banned
  • 2.835 mensajes
  • Location:en algun lugar no mu lejano
  • Interests:pues los coches
  • Coche:nuse aun

Escrito 30 agosto 2006 - 04:39:36

acabo de yegar de murcia y en fin k decir........ simplemente compartir el dolor y que es mu jodio y mu duro ver como alguien que es una garan perosna y cn la k as compartido grandes momentos se va de esta forma la vida no es justa peor ay k seguir adelante navarro descansa en paz!!!!

#479 koni

koni

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.846 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Honda Civic Sport 2004 D16V1

Escrito 30 agosto 2006 - 07:08:09

Otra noticia con un poco más de información sobre los heridos:

http://www.laverdad....UR-REG-009.html

Sobre las causas no se sabe, pero vamos...que por lo visto, han habido bastantes accidentes en ese tramo.

#480 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 30 agosto 2006 - 07:19:45

Lo que hace falta ahora es que los heridos se recuperen.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos