Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

----------PERDIDA DE UN COMPAÑERO-----------

• Este tema está cerrado Este tema está cerrado
602 respuestas en este tema

yerbo

yerbo

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 340 mensajes
  • Coche:CRX d16a9
Madre mia, me acabo de enterar ara mismo viendo en un miembro el lazo, no me lo puedo creer, lo conocia personalmente, el me instalo el cai y decia que mi crx lo teniamos que ir dejando al pelo, estoy hecho una mierda no se que decir :evil:
yo también soy de cartagena y kedamos varias veces y la verdad que era un tio d p#%@ madre, no se que decir me e kedao blanco.

la carretera donde ocurrio la llaman las cuestas del cedacero asique imaginaos la de curvas y cuestas que tiene, toda la carretera bordea montañas y hasta precipicios y es donde mas accidentes ay aki en cartagena, en fin estoy trastornao por la noticia y no se que decir. dar el pésame a la familia y descansa en paz amigo.

Takahashi

Takahashi

Skylinizado

• Miembros
  • 5.412 mensajes
  • Coche:R32
A algun moderador, le importaria cerrar este post por favor. La confusion entre algunos es enorme, y lo mejor seria cerrarlo. Gracias

Diego

Diego

Asimo Pro

• Miembros
  • 17.985 mensajes
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

A algun moderador, le importaria cerrar este post por favor. La confusion entre algunos es enorme, y lo mejor seria cerrarlo. Gracias

Llevas toda la razón.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos