Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Una pequeña duda


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 joyes

joyes

    Miembro

  • Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 30 agosto 2006 - 06:49:44

Hola a todos tengo una pequeña duda y haber si me la podeis resolver.
En la puerta del conductor los mandos de los elevalunas tienen luz y también lo de mover los espejos, pero el boton de cierre de los pestillos y el de plegar los espejos retrovisores no tienen ninguna luz.
Os pasa eso a todos? Es normal?
Es un sport 2006 cdti.
Muchas gracias :oops:

#2 Nugguie

Nugguie

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 255 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:Accord 2.2 Ictdi Sport

Escrito 30 agosto 2006 - 07:41:29

Hola, yo juraría que todos los botones tienen luz, a salvo los de los elevalunas de los acompañantes que se apagan cuando bloqueas los mismos... pero mmmm... tengo que comprobarlo a ver, pero creo que tengo luz en todos los botones de la puerta... Y el mio es un ictdi sport...
un saludin

#3 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4.680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 30 agosto 2006 - 12:09:25

El del cierre centralizado tiene luz. El que no tiene es el bloqueo de elevalunas.

#4 zengha

zengha

    Asimo

  • Miembros
  • 1.537 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pontevedra
  • Coche:Accord i-CTDi ---------A3 TDi quattro

Escrito 30 agosto 2006 - 13:10:10

Hola a todos tengo una pequeña duda y haber si me la podeis resolver.
En la puerta del conductor los mandos de los elevalunas tienen luz y también lo de mover los espejos, pero el boton de cierre de los pestillos y el de plegar los espejos retrovisores no tienen ninguna luz.
Os pasa eso a todos? Es normal?
Es un sport 2006 cdti.
Muchas gracias :oops:


En el mío es exactamente tal y como tú lo has descrito. Supongo que será porque la botonera de pliegue de los retros se añadió al modelo 2006, ya que la anterior serie no la tenía.


Hola, yo juraría que todos los botones tienen luz, a salvo los de los elevalunas de los acompañantes que se apagan cuando bloqueas los mismos...


Ostras! En eso no me he fijado nunca. Veremos, veremos...

Un saludo

#5 miguelote

miguelote

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 495 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Feliu de LLobregat
  • Interests:lectura-bricolage-musica-informatica-etc
  • Coche:Honda Accord CN1 Exe/Piel

Escrito 30 agosto 2006 - 15:10:17

ivtec eres la ostia acabo de llamar al conce de granada y me han dicho el precio de la pieza 85.31 con iva le he dicho que mañana les mandaba un mensajero a recogerlo y que de todas maneras me estrañaba pues un amigo se habia pasado por alli y lo habia visto mas barato. he colgado

a los 5 minutos me ha llamado diciendome que su precio era de 63.98 euros

mañana lo recogere en granada y pasado mañana en casita

es admirable la facilidad que teneis todos en este foro para hacerme gastar pasta aunque también hay que decirlo gracias por la informacion me he ahorrado unos 20 euros. :D

ivtec eres la ostia acabo de llamar al conce de granada y me han dicho el precio de la pieza 85.31 con iva le he dicho que mañana les mandaba un mensajero a recogerlo y que de todas maneras me estrañaba pues un amigo se habia pasado por alli y lo habia visto mas barato. he colgado

a los 5 minutos me ha llamado diciendome que su precio era de 63.98 euros

mañana lo recogere en granada y pasado mañana en casita

es admirable la facilidad que teneis todos en este foro para hacerme gastar pasta aunque también hay que decirlo gracias por la informacion me he ahorrado unos 20 euros. :D



disulpad que se me ha ido la perola esto es de otro post




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos