Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

por fin cambio de car audio


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 30 agosto 2006 - 09:43:09

bueno se que este tema sin fotos no vale nada, a ver si tengo un rato y os las pongo...!!!

ayer le cambie los altavoces al coche con los adaptadores que pedi a USA... kenwood p707 (unos buenos altavoces) y nada al probar el sonido la radio de origen del coche no funcionaba bien, no movia los altavoces y rascaba a la minima...!!! asique me acerque a ver a un amiguete a su curro y le dije quiero una radio que no pase de 100€ si lose soy un agarrao y al final no me gasto los 900€ que pensaba, pero con la cuesta arriba de septiembre no era lo debido, asique se mete al almacen y me saca la pioneer DEH- P5800MP, el modelo siguiente de radio que llevaba en mi antiguo coche. la radio costaba 230€ y mi colega se tiro mucho el rollo y como era la ultima que le quedaba me la dejo montada y todo por los 100€ que me queria gastar...!!! :D asique nada si escuchais como suena el coche ahora...!!!

la radio tira sin distorsionar de los altavoces hasta el 50 de 62... que es mucha chicha en una pioneer...!!!!


prometo poneros fotos de mi parking al completo con el civic el accord y el s y ademas el brico...!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos