Eibach
#1
Escrito 15 noviembre 2004 - 13:09:55
Bueno a lo de los muelles, los instale hace un par de semanas y hasta el momento todo muy bien ni un roce (bueno, en alguna cuesta de un centro comercial, pero también rozaba con la suspension alta), los muelles van muy bien ni duros ni blandos, el agarre... no es que haya tenido mucho tiempo en probarlos, pero algo se va notando, en cuanto a medidas... en papeles son 3,5 en realidad me ha bajado unos 6 cem mas o menos, el tiempo de espera a que los trajeran 1 día, tiempo de mano de obra en instalacion unas 3 horas, tiempo de alineacion y caidas 1,5 horas, precio total 40 € redondeando.
De momento exprimiremos los amortiguadores de serie por que con 10.000Km que llevo aun pueden aguantar otros tantos, preo casi seguro que instale unos Bilstein a no ser que quiera algo mas duro entonces ya pasaria a unos Koni, pero bueno ya iremos viendo.
Un saludo a todo el foro.
#2
Escrito 15 noviembre 2004 - 13:12:53
No son demasiados 6 cm. de rebaje?.
Si puedes pon alguna foto para ver como queda el coche.
#3
Escrito 15 noviembre 2004 - 13:19:56
Tampoco te creas que tanto, el accord es muy alto, yo hasta el momento no he tenido ningun percance, claro esta que en los puntos criticos de la calzada llevas cuidado, el sabado me fui a hacer Km por la autovia de huesca hice casi los 70 Km a tope casi casi (iva un poco chuscadete con un celica) y mira que hay badenes y movies en esa autovia y nada de nada bueno un poco de acojone al verlos venir por que no sabia si daria o no, pero no dió, y los pillaba a unos 230 Km/h de marcador, estoy contento con el cambio de verdad.
#4
Escrito 15 noviembre 2004 - 13:23:28
#5
Escrito 15 noviembre 2004 - 13:35:07
#6
Escrito 15 noviembre 2004 - 13:36:10
Si puedes hazle las fotos y las pones.
#7
Escrito 15 noviembre 2004 - 15:33:40
Yo estoy como loco esperando a que me instalen el Kit Bilstein + Eibach.
A mi me ha dicho el mecánico que bajará 3.5 cm.
el hecho de que baje 6mm ¿¿ Puede ser a que montáis los muelles sobre los amortis de serie ??
Le diré al mecanico que mida la altura antes y despues de calzárselos
SALUDOS
#8
Escrito 15 noviembre 2004 - 15:43:05
#9
Escrito 15 noviembre 2004 - 21:19:11
#10
Escrito 15 noviembre 2004 - 22:42:27
Gracias y saludos.
#11
Escrito 15 noviembre 2004 - 22:54:23
#12
Escrito 15 noviembre 2004 - 23:22:25
Pienso que para que hagan tope los mortis antes tendria que partir el spoiler, eso es un caso extremo. pero en cuanto los empiece a notar mal los cambiare, mas que nada por que no tengo la pela necesaria todavia,yo voy a mi ritmo
#13
Escrito 16 noviembre 2004 - 09:04:45
BILSTEIN Sprint + Eibach + Instalación, alineado etc.
SALUDOS
#14
Escrito 17 noviembre 2004 - 18:05:15
Repecto a los muelles Eibach, me parece mucho bajarlo 6cm, creo que el confort se ha de resentir bastante. Me gustaría saber si alguien mas lo ha montado y cuanto le ha bajado el vehiculo respecto al original. Yo ya tengo el presupuesto y me cobran por los muelles 214,00.-€ y por el montaje y alienado 90,00.-€, total 304,00.-€, que os parece el precio.
Un saludo
#15
Escrito 17 noviembre 2004 - 20:59:30
Me ha costado 830 euros puesta en Servicio Oficial.
Por ese precio, ¿no creeis que merece la pena ponerla completa, en lugar de solo muelles que pueden descompensar la suspensión?.
#16
Escrito 17 noviembre 2004 - 23:07:19
En cuanto al comfort.... se nota, pero esos muelles respetan mucho el comfort, te lo digo por que lo llevo notando desde hace 3 semanas, no son tanto como los de serie, pero van de lujo, no como los H&R o los SP, Selex u otros, ademas mires donde mires el conjunto Eibach-Bilstein es deportivo, pero respeta mucho el comfort de los vehiculos, prueva a poner Cobra con Koni y veras lo que se pierde en cuanto a comodidad de conduccion también te lo digo por experiencia.
#17
Escrito 18 noviembre 2004 - 00:19:54
Hasta que no se "gasten" no los cambiaré, no lo veo necesario.
#18
Escrito 18 noviembre 2004 - 00:33:30
Yo llevo unos 25.000km con 6cm menos, medido con otros Accord de serie, solo hay problemas en resaltos hechos a mala idea o sin saber y en algún párking rarito, solo cambié muelles y el resultado es muy bueno, en baches suaves se dejan llevar y en los repentinos el amortiguador de serie se comporta muy bien y frena en el acto la suspensión, así es un buen amortiguador, suave en desplazamientos leves y muy rígido en los repentinos.
Hasta que no se "gasten" no los cambiaré, no lo veo necesario.
Exactamente, yo mantuve los originales del CRX hasta que un día me dió por ahi, iban de PM, ni me rebotaban ni nada de nada..
Lo de los badenes he oido que los ayuntamientos van a empezar a quitar los de hormigon e instalar los nuevos homologados por la normativa, esos de plastico atornillados, no se si sera verdad....pero ya es hora que hagan algo
#19
Escrito 18 noviembre 2004 - 01:10:59
Aún así, voy mucho más tranquilo con un conjunto muelle-amortiguador, que con un muelle corto que se puede adaptar, ¿o no?, al tarado del amortiguador, y encima estamos hablando de 400 euros de diferencia.
.
#20
Escrito 19 noviembre 2004 - 08:32:03
Alguien que tenga el coche bajado con mueleles Eibach, podria colgar una foto del foro, es para ver como queda con repecto al original.
Un saludo y gracias
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