Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Eibach


  • Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 15 November 2004 - 13:09:55

Buenas, vuelvo despues de un tiempo sin entrar por aqui debido a unos asuntos.
Bueno a lo de los muelles, los instale hace un par de semanas y hasta el momento todo muy bien ni un roce (bueno, en alguna cuesta de un centro comercial, pero también rozaba con la suspension alta), los muelles van muy bien ni duros ni blandos, el agarre... no es que haya tenido mucho tiempo en probarlos, pero algo se va notando, en cuanto a medidas... en papeles son 3,5 en realidad me ha bajado unos 6 cem mas o menos, el tiempo de espera a que los trajeran 1 día, tiempo de mano de obra en instalacion unas 3 horas, tiempo de alineacion y caidas 1,5 horas, precio total 40 € redondeando.
De momento exprimiremos los amortiguadores de serie por que con 10.000Km que llevo aun pueden aguantar otros tantos, preo casi seguro que instale unos Bilstein a no ser que quiera algo mas duro entonces ya pasaria a unos Koni, pero bueno ya iremos viendo.
Un saludo a todo el foro.

#2 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 November 2004 - 13:12:53

Hola Wodanzgz, me alegro de leerte otra vez por aqui.

No son demasiados 6 cm. de rebaje?.

Si puedes pon alguna foto para ver como queda el coche.

#3 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 15 November 2004 - 13:19:56

Al principio pensaba como tu, pero despues de preguntarle a indi y de estar investigando por paginas americanas y ver fotos de los TSX rebajados con los mismos muelles que he puesto me arriesgue.
Tampoco te creas que tanto, el accord es muy alto, yo hasta el momento no he tenido ningun percance, claro esta que en los puntos criticos de la calzada llevas cuidado, el sabado me fui a hacer Km por la autovia de huesca hice casi los 70 Km a tope casi casi (iva un poco chuscadete con un celica) y mira que hay badenes y movies en esa autovia y nada de nada bueno un poco de acojone al verlos venir por que no sabia si daria o no, pero no dió, y los pillaba a unos 230 Km/h de marcador, estoy contento con el cambio de verdad.

#4 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 November 2004 - 13:23:28

Me alegro que estes contento, el unico Accord que he visto con la suspension rebajada es el de Indi y la verdad es que queda impresionante.

#5 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 15 November 2004 - 13:35:07

Pues imaginalo en Gris Grafito y con las llantas de 17´´ multirradio, también tengo instalado el Kit aerodinamico de Honda a ver si consigo una camara digital y cuelgo una fotos en la galeria.

#6 Diego

Diego

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 17,985 mensajes
  • Location:Madrid
  • Interests:Motor en general, cualquier cosa que lleve 2 ó mas ruedas.
  • Coche:S2000 rojo Ascari

Escrito 15 November 2004 - 13:36:10

Pues si que tiene que esta bonito.

Si puedes hazle las fotos y las pones.

#7 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 15 November 2004 - 15:33:40

Ponlas ponlas !!!

Yo estoy como loco esperando a que me instalen el Kit Bilstein + Eibach.

A mi me ha dicho el mecánico que bajará 3.5 cm.

el hecho de que baje 6mm ¿¿ Puede ser a que montáis los muelles sobre los amortis de serie ??

Le diré al mecanico que mida la altura antes y despues de calzárselos ;)

SALUDOS

#8 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7,192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 15 November 2004 - 15:43:05

Yo tengo unos eibach puestos en el clio, he conseguido bajarlo 4 cm, y yo si que he notado dureza respecto a los anteriores.

#9 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 15 November 2004 - 21:19:11

con los amortiguadores bajara menos, lo digo por que en mi saxo vtss se noto que al montar los koni subio un pelin y al quitar los muelles recortado parecia mas un tractor que un coche con esas llantas y esas gomas que le puse 8) las fotos a ver quien me deja una camara digital, que yo paso de comprar una, por que no gasto fotos, ya provare a ver como salen con el movil jejejejeje

#10 JAVEL

JAVEL

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 248 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Igualada
  • Coche:Accord I-CTDI

Escrito 15 November 2004 - 22:42:27

me puedes decir lo que te han costado? yo tengo el ctdi y va muy blando de suspendsion,es recomendable cambiarle solo los muelles? notare algo?

Gracias y saludos.

#11 Corocotta

Corocotta

    Serious fun

  • Miembros
  • 4,680 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santander
  • Coche:Accord

Escrito 15 November 2004 - 22:54:23

Con los amortiguadores digo yo que queda más alto porque están pensados para trabajar más comprimidos y los de serie no. No sé si me explico. El caso es que más te vale que no te hagan tope los mortis de serie en algún bache en una curva...

#12 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 15 November 2004 - 23:22:25

pues unos 400 € contando instalcion aliceacion y caida, solo con muelles lo notaras, pero con muelle + mortis lo notaras mucho mas, si tienes la pasta y llevas trote en los amortiguadores cambia todo.
Pienso que para que hagan tope los mortis antes tendria que partir el spoiler, eso es un caso extremo. pero en cuanto los empiece a notar mal los cambiare, mas que nada por que no tengo la pela necesaria todavia,yo voy a mi ritmo :cry:

#13 Haztunchiflo

Haztunchiflo

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 662 mensajes
  • Location:Gipuzkoa
  • Coche:ACCORD 2.4 190Hp MT 6V

Escrito 16 November 2004 - 09:04:45

El precio que me ofertaron hace ya 3 semanas ( sólo me quedan dos de espera....) es de 969 Euros (IVA incluido) el conjunto:

BILSTEIN Sprint + Eibach + Instalación, alineado etc.

SALUDOS

#14 KAMYKAZE

KAMYKAZE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Gijón

Escrito 17 November 2004 - 18:05:15

Hola:

Repecto a los muelles Eibach, me parece mucho bajarlo 6cm, creo que el confort se ha de resentir bastante. Me gustaría saber si alguien mas lo ha montado y cuanto le ha bajado el vehiculo respecto al original. Yo ya tengo el presupuesto y me cobran por los muelles 214,00.-€ y por el montaje y alienado 90,00.-€, total 304,00.-€, que os parece el precio.

Un saludo

#15 jonvi

jonvi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 17 November 2004 - 20:59:30

Yo he puesto la semana pasada la suspensión deportiva de Honda (muelle y amortiguador) y despues de 1000 km tengo que decir que va de cine.

Me ha costado 830 euros puesta en Servicio Oficial.

Por ese precio, ¿no creeis que merece la pena ponerla completa, en lugar de solo muelles que pueden descompensar la suspensión?.

#16 KICKORRO

KICKORRO

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,569 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EK4

Escrito 17 November 2004 - 23:07:19

De precio esta muy bien.
En cuanto al comfort.... se nota, pero esos muelles respetan mucho el comfort, te lo digo por que lo llevo notando desde hace 3 semanas, no son tanto como los de serie, pero van de lujo, no como los H&R o los SP, Selex u otros, ademas mires donde mires el conjunto Eibach-Bilstein es deportivo, pero respeta mucho el comfort de los vehiculos, prueva a poner Cobra con Koni y veras lo que se pierde en cuanto a comodidad de conduccion también te lo digo por experiencia.

#17 indiana

indiana

    Bellotero

  • Admin
  • 19,736 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CL9, EK4, GTI MKII

Escrito 18 November 2004 - 00:19:54

Yo llevo unos 25.000km con 6cm menos, medido con otros Accord de serie, solo hay problemas en resaltos hechos a mala idea o sin saber y en algún párking rarito, solo cambié muelles y el resultado es muy bueno, en baches suaves se dejan llevar y en los repentinos el amortiguador de serie se comporta muy bien y frena en el acto la suspensión, así es un buen amortiguador, suave en desplazamientos leves y muy rígido en los repentinos.
Hasta que no se "gasten" no los cambiaré, no lo veo necesario.

#18 crxdelsol

crxdelsol

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 967 mensajes
  • Location:MADRID

Escrito 18 November 2004 - 00:33:30

Yo llevo unos 25.000km con 6cm menos, medido con otros Accord de serie, solo hay problemas en resaltos hechos a mala idea o sin saber y en algún párking rarito, solo cambié muelles y el resultado es muy bueno, en baches suaves se dejan llevar y en los repentinos el amortiguador de serie se comporta muy bien y frena en el acto la suspensión, así es un buen amortiguador, suave en desplazamientos leves y muy rígido en los repentinos.
Hasta que no se "gasten" no los cambiaré, no lo veo necesario.


Exactamente, yo mantuve los originales del CRX hasta que un día me dió por ahi, iban de PM, ni me rebotaban ni nada de nada..

Lo de los badenes he oido que los ayuntamientos van a empezar a quitar los de hormigon e instalar los nuevos homologados por la normativa, esos de plastico atornillados, no se si sera verdad....pero ya es hora que hagan algo :evil:

#19 jonvi

jonvi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 118 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport

Escrito 18 November 2004 - 01:10:59

Yo también creo que los amortiguadores de serie eran buenos y que el problema de la suspensión estaba en el muelle, más exactamente en su primer recorrido.

Aún así, voy mucho más tranquilo con un conjunto muelle-amortiguador, que con un muelle corto que se puede adaptar, ¿o no?, al tarado del amortiguador, y encima estamos hablando de 400 euros de diferencia.



.

#20 KAMYKAZE

KAMYKAZE

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 69 mensajes
  • Location:Gijón

Escrito 19 November 2004 - 08:32:03

Hola:

Alguien que tenga el coche bajado con mueleles Eibach, podria colgar una foto del foro, es para ver como queda con repecto al original.

Un saludo y gracias




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos