Gracias a todos por participar en el homenaje a Navarro en el foro
Comenzado por
Diego
, 30 agosto 2006 10:27:39
90 respuestas en este tema
Escrito 30 agosto 2006 - 14:25:05
mu buena por todos,cada vez me doy cuenta k aunq con algunos no nos veamos muchos somos un gran familia de amigos. todavia no me lo creo k aya pasado esto a navarro,creo k sigue vivo,bueno por lo menos vive en mi mente y creo k en la de todos.
nunca t olvidaremos,me cuesta cada vez mas entrar al foro
nunca t olvidaremos,me cuesta cada vez mas entrar al foro
Editado por Tenazitas_sport, 30 agosto 2006 - 14:27:26.
Escrito 30 agosto 2006 - 14:58:26
Bueno que decir que no se haiga dixo ya.
Todo lo que se a hecho en homenaje a nuestro querido compañero FERNANDO NAVARRO a sido digno de su despedida seguro que el uviese hecho lo mismo por cualquiera de nosotro y este donde este estara muy orgulloso de nosotros,NAVARRO alli donde este que sepas que siempre nos acordaremos de ti.
......DESCANSA EN PAZ NAVARRO......
Todo lo que se a hecho en homenaje a nuestro querido compañero FERNANDO NAVARRO a sido digno de su despedida seguro que el uviese hecho lo mismo por cualquiera de nosotro y este donde este estara muy orgulloso de nosotros,NAVARRO alli donde este que sepas que siempre nos acordaremos de ti.
......DESCANSA EN PAZ NAVARRO......
Escrito 30 agosto 2006 - 15:47:07
IMPRESIONANTE,no tengo palabras,estoy exa una mierda lo juro esk era simplemente NAVARRO...
INCRIBLE ESTE HOMENAJE ,GRACIAS A TODOS SOIS MI 2 FAMILIA
OS quiero MUXO,CADA VEZ ME CUESTA MAS ENTRAR EN EL FORO
MUXO ANIMO DANI CARIÑO AKI ESTAMOS PA LO K AGA FALTA TE quiero MUXO,BESOS
INCRIBLE ESTE HOMENAJE ,GRACIAS A TODOS SOIS MI 2 FAMILIA
OS quiero MUXO,CADA VEZ ME CUESTA MAS ENTRAR EN EL FORO
MUXO ANIMO DANI CARIÑO AKI ESTAMOS PA LO K AGA FALTA TE quiero MUXO,BESOS
Escrito 30 agosto 2006 - 16:15:38
Emocionante ver esa imagen en pantalla esta mañana, nos habeis ayudado a todos a estar presentes en el entierro aunque no podiamos asistir... Un 10 a todos!!!
esto no es ni un club, ni una web, ni un foro .................. ES UNA FAMILIA, y oy m e dado cuenta
Responder en este tema
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos