Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

VTI vs VTS


  • Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#1 'Figolin'

'Figolin'
  • Guests

Escrito 30 agosto 2006 - 11:55:29

miraros ese video no pue ser verdad jajaja q el vts le zumbe al vti

#2 Guf

Guf

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 408 mensajes
  • Location:Móstoles
  • Coche:EG6

Escrito 30 agosto 2006 - 11:57:44

Es como siempre... que tenemos debajo de los capots??? :unsure:

#3 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 30 agosto 2006 - 12:10:08

Juas eso es lisboa... descuida :D, aun asi no parece q este muy armao el vts en comparacion con el resto de vts de alla os lo aseguro...

#4 Espantomovil

Espantomovil

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.472 mensajes
  • Location:Asturias

Escrito 30 agosto 2006 - 12:21:36

No todo son caballos. En Sapmanía, Toveurope y el antiugo Spirit varios usuarios afirmaban que una pulga de esas, bien llevada, ponía en aprietos hasta al mismísimo Type R.

Me acabo de acordar de Terminator. ¿Qué será de su vida?

#5 EL KUBIA

EL KUBIA

    JDM

  • Miembros
  • 1.573 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:....MADRID .....
  • Coche:ctr ep3

Escrito 30 agosto 2006 - 12:47:03

también es un coche q pesa mucho menos...

#6 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 30 agosto 2006 - 13:12:20

durante la vuelta de vacaciones, yo con el vti y un amigo con el astra dti 2.2, no fui capaz de despegarmelo en ningun momento en adelantamientos/recuperaciones (en autopista). Se que el par del vti es muy poca cosa, pero con la diferencia de peso y 35/40cv mas me esperaba mas; asi que un vts, a pesar de no llevar turbo y pesando menos, no creo que le cueste mucho seguir a un vti.

no se si lo tendria demasiado mitificado o sere un manta al volante, pero estoy un poco decepcionado con el eg6

en cuanto a prestaciones estoy hablando.

#7 canario

canario

    canario

  • Miembros
  • 7.976 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:jaen paraiso interior
  • Interests:honda
  • Coche:molinillo cepon eg6

Escrito 30 agosto 2006 - 14:09:47

eso es por que cortas a 5.000 vueltas tio,jajaja

#8 Huevo

Huevo

    Rombo power!!!

  • Moderadores
  • 7.192 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Humanes (Madrid)
  • Coche:Clio dci / Megane RS / Yamaha WR 250 R

Escrito 30 agosto 2006 - 14:13:45

Como dice Espanto, eso es un molinillo muy serio, he visto varios videos asi

#9 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 30 agosto 2006 - 14:14:30

ese saxo va muy preparado, ronda los 150cv seguro, miré mucho los videos de esos tios, y encontre una pagina en la que posteaban y ninguno iba de serie, como el s2000 a 270 o el CTR en el cual la aguja pasaba los 260 1 cm mas o menos...

#10 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 30 agosto 2006 - 14:25:58

ese saxo va muy preparado, ronda los 150cv seguro, miré mucho los videos de esos tios, y encontre una pagina en la que posteaban y ninguno iba de serie, como el s2000 a 270 o el CTR en el cual la aguja pasaba los 260 1 cm mas o menos...

te aseguro que el saxo q sale en el video no va muy preparao para lo q se ve por alli..... y ..... CTR también los hay mas rapidos.... que el que pasa la aguja 1cm... eso también te lo aseguro....

#11 TroyMcClure

TroyMcClure

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 733 mensajes
  • Location:Asturias
  • Coche:EP3 33693

Escrito 30 agosto 2006 - 14:26:42

que va canario, si bajaba a 4ª o 3ª a casi 6000 y hasta 8000 y pico no cambiaba. No es que me achicase terreno, pero tampoco lo dejaba atras. Si es que el astra pesa, pero tiene un par y una patada muy considerables pa 125 caballitos

también yo iba cargado hasta los topes (el astra también), 4 personas, equipaje, mis manos que son muñones.. etc etc... jeje ;) me gustaría repetirlo en carretera sinuosa, pero creo que voy a tardar un tiempo largo en volver a hacer el fansi; cada vez le tengo mas respeto, con lo burro que yo era.

que par tiene el vti? poquito no?
y el saxo?

#12 willeak

willeak

    Dominguero Driver

  • Moderadores
  • 11.825 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Pensando en pasarse al lado oscuro...

Escrito 30 agosto 2006 - 14:38:15

Precisamente por eso Troy, al par del Vti le condiciona mucho el peso que tenga de mas, pero al turbodiesel le pena bastante menos que lo llenes. Podeis probar a repetirlo con los coches vacios a ver que pasa :D

#13 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 30 agosto 2006 - 20:07:16

te aseguro que el saxo q sale en el video no va muy preparao para lo q se ve por alli..... y ..... CTR también los hay mas rapidos.... que el que pasa la aguja 1cm... eso también te lo aseguro....



hombre, me imagino que los habrá mas preparados aunque dudo mucho q superen los 160cv sin subir cilindrada ni poner turbo, y ese saxo azul en especial tenia mas de una cosilla metida.
Respecto al CTR al que me refiero, no habia ninguno mas ( iban 3 mas ) q le pasara así q creo q era uno de los mas rapidos.

salu2

#14 KONE

KONE

    Coleccionista de chatarra

  • Miembros
  • 4.395 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:S.S. de los Reyes (Madrid)
  • Coche:CRX EE8 & Prelude BB1

Escrito 30 agosto 2006 - 20:10:49

El saxo anda más de lo que parece

#15 The_d0ct0r

The_d0ct0r

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 635 mensajes
  • Location:Tudela
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 30 agosto 2006 - 20:20:32

hombre, me imagino que los habrá mas preparados aunque dudo mucho q superen los 160cv sin subir cilindrada ni poner turbo, y ese saxo azul en especial tenia mas de una cosilla metida.
Respecto al CTR al que me refiero, no habia ninguno mas ( iban 3 mas ) q le pasara así q creo q era uno de los mas rapidos.

salu2


yo tengo un colega de alli q tiene un 106 16v gti con 159cv atmosferico casi de grupo A, casi repito y hay un saxo vts blanco q supera los 160cvs atmosferico alli, visto con mis ojos en persona :unsure: , y lo del ctr si era de los mas rapidos en el video pero fuera de ese video hay tropecientos ctrs en lisboa entre ellos un par con kompresor, y otros N/A totales d los cuales uno supero los 290km/h de gps, y también e visto algunos de los ctr de lisboa mas fuertes en persona....

#16 Xavi

Xavi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 882 mensajes
  • Location:Delante del ordenador
  • Interests:Karting
  • Coche:Honda Civic Vti

Escrito 30 agosto 2006 - 20:22:09

que va canario, si bajaba a 4ª o 3ª a casi 6000 y hasta 8000 y pico no cambiaba. No es que me achicase terreno, pero tampoco lo dejaba atras. Si es que el astra pesa, pero tiene un par y una patada muy considerables pa 125 caballitos

también yo iba cargado hasta los topes (el astra también), 4 personas, equipaje, mis manos que son muñones.. etc etc... jeje ;) me gustaría repetirlo en carretera sinuosa, pero creo que voy a tardar un tiempo largo en volver a hacer el fansi; cada vez le tengo mas respeto, con lo burro que yo era.

que par tiene el vti? poquito no?
y el saxo?


Pues tio, si un 125 caballos te pone en aprietos, sinceramente te lo digo, lleva tu EG6 a un banco de potencia porque algo le ocurre. No es una critica es un consejo.
Los FR de 150 si que dan guerra pero los Astra de 125??? Muy raro lo veo.

Referente al video, quizás he sido el único que se ha fijado, pero en la primera lanzada al EK4 se le engancha, creo, el cambio de 2ª a 3ª, en 4ª le come terreno y en 5ª, antes de que frene el saxo, ha de levantar porque se lo come.

En la 2ª lanzada, la salida del Saxo muy buena pero más de lo mismo, en 3ª y 4ª le vuelve a comer terreno y en 5ª se lo vuelve a comer hasta que el Saxo frena.

Editado por Xavi, 30 agosto 2006 - 20:37:08.


#17 ART4Racing

ART4Racing

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 418 mensajes
  • Location:Frikilandia
  • Coche:Honda Civic Type R

Escrito 30 agosto 2006 - 22:27:53

No todo son caballos. En Sapmanía, Toveurope y el antiugo Spirit varios usuarios afirmaban que una pulga de esas, bien llevada, ponía en aprietos hasta al mismísimo Type R.


Hombre... da gusto q de vez en cuando se acuerden de uno... jajajaja. Pues efectivamente, yo era de los que afirmaba q un Saxo bien llevado pone en aprietos a cualquier Type R por tramo. Es más ... en un tramo cerrado y a igualdad de pilotaje (alto en los dos casos)... os aseguro q un CTR de SERIE no sigue a un SAXO VTS de serie también. si el tramo se hace bajando... apuesto lo q sea. Y si el Saxo (quién dice este dice un 106 GTi) está tocau.... pues agarraros los machos. No todo es la potencia y las frikadas japonesas, q los europeos se pusieron a fabricar maquinones mucho antes de que a los japos se les ocurriera siquiera apretar una tuerca. Por tramo... mandan sobretodo agilidad, poco peso y tracción... y en eso los Franceses pequeños siempre han sido los nº 1.

Saludetes ;)

P.D. De serie... las prestaciones de un Saxo y de un VTi son practicamente calcadas... con, eso sí.. una leve ventaja a favor del Saxo (si no me creeis.. mirad pruebas de la época....), si a eso le sumáis q el saxo debe pesar como... 100 - 200 kg ??? menos.... pues ya esta el misterio desvelado......

Editado por ART4Racing, 30 agosto 2006 - 22:42:58.


#18 halconcayejero

halconcayejero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex Civic EK4 B16A2

Escrito 30 agosto 2006 - 22:45:10

El saxo es mucho saxo, que van muy bien, y e digo los 8v, a mi me sorprende, y ya el 16v no te digo nada, van muy bien y agarra, hay que respetarlos

#19 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 30 agosto 2006 - 23:35:11

el que pueda q se suba en un saxo y verá como anda pero la ostia, yo me quedé helao

#20 Type.r.2005

Type.r.2005

    Asimo

  • Miembros
  • 1.405 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:A C C O R D - AP1

Escrito 31 agosto 2006 - 10:56:38

yo tengo un colega de alli q tiene un 106 16v gti con 159cv atmosferico casi de grupo A, casi repito y hay un saxo vts blanco q supera los 160cvs atmosferico alli, visto con mis ojos en persona :unsure: , y lo del ctr si era de los mas rapidos en el video pero fuera de ese video hay tropecientos ctrs en lisboa entre ellos un par con kompresor, y otros N/A totales d los cuales uno supero los 290km/h de gps, y también e visto algunos de los ctr de lisboa mas fuertes en persona....



no pongo en duda lo que dices, pero ese type R que supera los 290... tendrá mas de 300cv no?

hombre, me imagino q habrá un porron de CTRs pero vamos, que los del video q podeis encontral en la mula ( buscar : vasco de gama ) no se quedaban cortos.

Hace tiempo un tio en una discusion en forocoches dijo que para sacarle mas de 160cv a un saxo sin meterle turbo era imposible, y llegar a esa potencia costaba una autentica pasta, habia que dejarlo como el de grupo A, y dijo que costaba 4 millones de pelas dejarlo así.( eso decian, de ahí la discusion ) .

A ver si te pones alguna foto para que veamos que clase de pepinos tienen ahí ;)

salu2




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos