
VTI vs VTS
#1
'Figolin'
Escrito 30 agosto 2006 - 11:55:29
#2
Escrito 30 agosto 2006 - 11:57:44

#3
Escrito 30 agosto 2006 - 12:10:08

#4
Escrito 30 agosto 2006 - 12:21:36
Me acabo de acordar de Terminator. ¿Qué será de su vida?
#5
Escrito 30 agosto 2006 - 12:47:03
#6
Escrito 30 agosto 2006 - 13:12:20
no se si lo tendria demasiado mitificado o sere un manta al volante, pero estoy un poco decepcionado con el eg6
en cuanto a prestaciones estoy hablando.
#7
Escrito 30 agosto 2006 - 14:09:47
#8
Escrito 30 agosto 2006 - 14:13:45
#9
Escrito 30 agosto 2006 - 14:14:30
#10
Escrito 30 agosto 2006 - 14:25:58
te aseguro que el saxo q sale en el video no va muy preparao para lo q se ve por alli..... y ..... CTR también los hay mas rapidos.... que el que pasa la aguja 1cm... eso también te lo aseguro....ese saxo va muy preparado, ronda los 150cv seguro, miré mucho los videos de esos tios, y encontre una pagina en la que posteaban y ninguno iba de serie, como el s2000 a 270 o el CTR en el cual la aguja pasaba los 260 1 cm mas o menos...
#11
Escrito 30 agosto 2006 - 14:26:42
también yo iba cargado hasta los topes (el astra también), 4 personas, equipaje, mis manos que son muñones.. etc etc... jeje

que par tiene el vti? poquito no?
y el saxo?
#12
Escrito 30 agosto 2006 - 14:38:15

#13
Escrito 30 agosto 2006 - 20:07:16
te aseguro que el saxo q sale en el video no va muy preparao para lo q se ve por alli..... y ..... CTR también los hay mas rapidos.... que el que pasa la aguja 1cm... eso también te lo aseguro....
hombre, me imagino que los habrá mas preparados aunque dudo mucho q superen los 160cv sin subir cilindrada ni poner turbo, y ese saxo azul en especial tenia mas de una cosilla metida.
Respecto al CTR al que me refiero, no habia ninguno mas ( iban 3 mas ) q le pasara así q creo q era uno de los mas rapidos.
salu2
#14
Escrito 30 agosto 2006 - 20:10:49
#15
Escrito 30 agosto 2006 - 20:20:32
hombre, me imagino que los habrá mas preparados aunque dudo mucho q superen los 160cv sin subir cilindrada ni poner turbo, y ese saxo azul en especial tenia mas de una cosilla metida.
Respecto al CTR al que me refiero, no habia ninguno mas ( iban 3 mas ) q le pasara así q creo q era uno de los mas rapidos.
salu2
yo tengo un colega de alli q tiene un 106 16v gti con 159cv atmosferico casi de grupo A, casi repito y hay un saxo vts blanco q supera los 160cvs atmosferico alli, visto con mis ojos en persona

#16
Escrito 30 agosto 2006 - 20:22:09
que va canario, si bajaba a 4ª o 3ª a casi 6000 y hasta 8000 y pico no cambiaba. No es que me achicase terreno, pero tampoco lo dejaba atras. Si es que el astra pesa, pero tiene un par y una patada muy considerables pa 125 caballitos
también yo iba cargado hasta los topes (el astra también), 4 personas, equipaje, mis manos que son muñones.. etc etc... jejeme gustaría repetirlo en carretera sinuosa, pero creo que voy a tardar un tiempo largo en volver a hacer el fansi; cada vez le tengo mas respeto, con lo burro que yo era.
que par tiene el vti? poquito no?
y el saxo?
Pues tio, si un 125 caballos te pone en aprietos, sinceramente te lo digo, lleva tu EG6 a un banco de potencia porque algo le ocurre. No es una critica es un consejo.
Los FR de 150 si que dan guerra pero los Astra de 125??? Muy raro lo veo.
Referente al video, quizás he sido el único que se ha fijado, pero en la primera lanzada al EK4 se le engancha, creo, el cambio de 2ª a 3ª, en 4ª le come terreno y en 5ª, antes de que frene el saxo, ha de levantar porque se lo come.
En la 2ª lanzada, la salida del Saxo muy buena pero más de lo mismo, en 3ª y 4ª le vuelve a comer terreno y en 5ª se lo vuelve a comer hasta que el Saxo frena.
Editado por Xavi, 30 agosto 2006 - 20:37:08.
#17
Escrito 30 agosto 2006 - 22:27:53
No todo son caballos. En Sapmanía, Toveurope y el antiugo Spirit varios usuarios afirmaban que una pulga de esas, bien llevada, ponía en aprietos hasta al mismísimo Type R.
Hombre... da gusto q de vez en cuando se acuerden de uno... jajajaja. Pues efectivamente, yo era de los que afirmaba q un Saxo bien llevado pone en aprietos a cualquier Type R por tramo. Es más ... en un tramo cerrado y a igualdad de pilotaje (alto en los dos casos)... os aseguro q un CTR de SERIE no sigue a un SAXO VTS de serie también. si el tramo se hace bajando... apuesto lo q sea. Y si el Saxo (quién dice este dice un 106 GTi) está tocau.... pues agarraros los machos. No todo es la potencia y las frikadas japonesas, q los europeos se pusieron a fabricar maquinones mucho antes de que a los japos se les ocurriera siquiera apretar una tuerca. Por tramo... mandan sobretodo agilidad, poco peso y tracción... y en eso los Franceses pequeños siempre han sido los nº 1.
Saludetes

P.D. De serie... las prestaciones de un Saxo y de un VTi son practicamente calcadas... con, eso sí.. una leve ventaja a favor del Saxo (si no me creeis.. mirad pruebas de la época....), si a eso le sumáis q el saxo debe pesar como... 100 - 200 kg ??? menos.... pues ya esta el misterio desvelado......
Editado por ART4Racing, 30 agosto 2006 - 22:42:58.
#18
Escrito 30 agosto 2006 - 22:45:10
#19
Escrito 30 agosto 2006 - 23:35:11
#20
Escrito 31 agosto 2006 - 10:56:38
yo tengo un colega de alli q tiene un 106 16v gti con 159cv atmosferico casi de grupo A, casi repito y hay un saxo vts blanco q supera los 160cvs atmosferico alli, visto con mis ojos en persona
, y lo del ctr si era de los mas rapidos en el video pero fuera de ese video hay tropecientos ctrs en lisboa entre ellos un par con kompresor, y otros N/A totales d los cuales uno supero los 290km/h de gps, y también e visto algunos de los ctr de lisboa mas fuertes en persona....
no pongo en duda lo que dices, pero ese type R que supera los 290... tendrá mas de 300cv no?
hombre, me imagino q habrá un porron de CTRs pero vamos, que los del video q podeis encontral en la mula ( buscar : vasco de gama ) no se quedaban cortos.
Hace tiempo un tio en una discusion en forocoches dijo que para sacarle mas de 160cv a un saxo sin meterle turbo era imposible, y llegar a esa potencia costaba una autentica pasta, habia que dejarlo como el de grupo A, y dijo que costaba 4 millones de pelas dejarlo así.( eso decian, de ahí la discusion ) .
A ver si te pones alguna foto para que veamos que clase de pepinos tienen ahí

salu2
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos