VTI vs VTS
Escrito 20 agosto 2007 - 01:34:54
Escrito 21 agosto 2007 - 18:46:51
pensad q los crx de 130 se pelean con los vti ¡¡
no multiplikes la potencia divide el peso¡¡ jeje
Escrito 21 agosto 2007 - 18:57:14
Escrito 21 agosto 2007 - 20:34:43
Escrito 28 agosto 2007 - 00:27:45

honda powaaaaaaaaaaaaa
Escrito 28 agosto 2007 - 00:37:32
Jjajajaaa, por esas curvas "cremas" suelo pasar yo muchas veces900 y piko pesa un saxete esos bichos son unapasada hay un xavalin en mi barrio que ahora la puesto un escape y no ace mas k ruido el pavo es un inutil siempre tiene el coxe destrozau de las ostias k leda y ya m pikau con el un par d veces con mis 115 caballos y m lo e zampau en curvas k para eso llevo koni votgland y michelin pilot exalto y el yeba ruedas del carrefour y cosas así vmos k encima d ir d flipao no se gasta la pasta en ponerle unas buenas gomas no se ese coxe yebado por otro igual petaria mas pero de momento m lo como y m lo paso bien porque un día yendo por el gallo gnte k sea d bilbao sabra k es k hay unas curvas mu cremass.y en paso por curva ya se le fue el culo un par d veces y mi pekeño ek3 no se movia verdad k no se despego mucho de mi culo pero si me das a elegir m quedo con el civic y si m das un vti pues también
![]()
honda powaaaaaaaaaaaaa

Escrito 28 agosto 2007 - 22:53:09
Escrito 29 agosto 2007 - 00:55:32
Escrito 01 septiembre 2008 - 20:06:35
Yo creo que llevar un civic supone mucho mas que un simple saxo.
Ademas, todos los saxos que ves por la calle son iguales, azules o verdes, bajados, solar check y la pegatina del xque en el cristal de atrás.
Que zumban? Si, no lo niego, pero prefiero acelerar en 0.5s menos de 0 a 100 e ir en un coche precioso, estable y que las sensaciones que me ofrece en la vida las dara un saxo.
Saludetes y es solo una opinion
Escrito 01 septiembre 2008 - 21:18:57
Te aseguro que el CTR de serie pasa la aguja por debajo de los 260.te aseguro que el saxo q sale en el video no va muy preparao para lo q se ve por alli..... y ..... CTR también los hay mas rapidos.... que el que pasa la aguja 1cm... eso también te lo aseguro....
Escrito 01 septiembre 2008 - 21:22:33

Escrito 02 septiembre 2008 - 11:38:28
también influye muchisimo los aproximadamente 200 kilos menos que pesan respecto a un civic 3 puertas tipo EG - EK...mi anterior 106 Rallye lo pesé en una bascula de ultima generación y dió 800 kilos casi justos, o sea que el peso es muy determinante...
Escrito 02 septiembre 2008 - 11:41:12
Escrito 02 septiembre 2008 - 12:04:04
pues el que quiera un saxo que se lo compre.
Yo creo que llevar un civic supone mucho mas que un simple saxo.
Ademas, todos los saxos que ves por la calle son iguales, azules o verdes, bajados, solar check y la pegatina del xque en el cristal de atrás.
Que zumban? Si, no lo niego, pero prefiero acelerar en 0.5s menos de 0 a 100 e ir en un coche precioso, estable y que las sensaciones que me ofrece en la vida las dara un saxo.
Saludetes y es solo una opinion
Yo la verdad es que aveces alucino con algunos coments... parece que esté leyendo el foro de mercedes / BMW.... la verdad es que hablas de un civic como si de un serie 1 se tratara.. y para mi quitando las 2 ultimas generaciones dle civic, del 6 para abajo me parecen utilitarios igual que un saxo y menos efectivos en curvas.. (sin entrar en preparaciones de 50 mil euros claro

Esteticamente, pues el saxo ha pasado siempre por malas manos.. como le paso al calibra, el Kadet GSI, etc.. pepinos baratos y bastante accesibles en el mercado de segunda mano por su volumen de ventas.. al clio Sport le pasa lo mismo, pero al igual que los CTR, el elevadillo precio, consumo y ventas inferiores, se hacen menos accesibles para el colectivo Kani

Evidentemente, no vamos a entrar en que un saxo de seguridad pasiba es malo, ajustes y grillos pues bueno.. a lo utilitario de la epoca.. no conozco ningún utilitario de la misma epoca del saxo que tenga grandes ajustes, ni aseguridad pasiba elevada, etc etc. Además, siempre ahi que tener en cuenta, para que te compras el coche, si es por gusto, o por algún motivo. De todas formas no cambio mi clio por un saxo ni de broma, las cosas como son

Honda fabrica los mejores motores admosfericos (sin menospreciar el motor de mi CRS182) pero para bastidores ratoneros, ahi que irse a por los franceses (sin menospreciar tampoco un CTR).
Saludos
Editado por DaNiNeC, 02 septiembre 2008 - 12:06:42.
Escrito 02 septiembre 2008 - 13:04:11
Yo la verdad es que aveces alucino con algunos coments... parece que esté leyendo el foro de mercedes / BMW.... la verdad es que hablas de un civic como si de un serie 1 se tratara.. y para mi quitando las 2 ultimas generaciones dle civic, del 6 para abajo me parecen utilitarios igual que un saxo y menos efectivos en curvas.. (sin entrar en preparaciones de 50 mil euros claro
), y te digo que si me compro un coche para rustir, tramar, tandas.. entre un 6th / 5th/ y un saxo, el saxo de cabeza. Eñ único, el CRX, que pesa poco y SI tiene un buen bastidor
Saludos
¿Un quinta y un sexta mal bastidor? ahh. Y por lo que dices de "parece que esté leyendo el foro de mercedes / BMW.... la verdad es que hablas de un civic como si de un serie 1 se tratara" por mi parte ni ganas en que se parezca...ni en filosofia de construccion ni en precio. Despues comentas que entre un 6th / 5th/ y un saxo, el saxo de cabeza...pues yo si tuviera que comprarme un coche aunque solo fuera para tandas seria un civic ¿Que crees que te vamos a decir aqui la mayoria?

Escrito 02 septiembre 2008 - 13:10:51
¿Un quinta y un sexta mal bastidor? ahh. Y por lo que dices de "parece que esté leyendo el foro de mercedes / BMW.... la verdad es que hablas de un civic como si de un serie 1 se tratara" por mi parte ni ganas en que se parezca...ni en filosofia de construccion ni en precio. Despues comentas que entre un 6th / 5th/ y un saxo, el saxo de cabeza...pues yo si tuviera que comprarme un coche aunque solo fuera para tandas seria un civic ¿Que crees que te vamos a decir aqui la mayoria?
No digo que tenga mal bastidor, pero el saxo en ese sentido, es superior, creo que nadie lo puede negar.. el saxo es de los utilitarios de la epoca mas rápdos, por no decir el mas rapido de serie.. le planta cara sin despeinarse a un clio CRS172 fase 1, para no plantarsela a un 5 o un 6, no jodamos, hablemos con un poco de propiedad, una cosa es ser amante de un modelo (a mi me encanta el civic, aunque tenga un CRS) pero otra es la realidad.
Sobre lo de que aveces parece un foro BMW, es por que aveces se leen cosas propias de un foro de coches de gama alta.. uy J@$~#R, un civic, un clil, un saxo, un fiesta... unos mejores, otros peores, pero vamos.. que andan por ahi ehh, no se puede menospreciar tan facilmente la competencia

Editado por DaNiNeC, 02 septiembre 2008 - 13:12:34.
Escrito 02 septiembre 2008 - 13:14:21
os vais de tiesto
el saxo 16v es un gran coxe
se usa muxo en rally y tenia copa de circuitos
el civic en otros paises también y en las canarias
asi k ninguno sera mal partido
PD: Honda no es una marca con glamour, todavia recuerdo cierto comercial ...
Escrito 02 septiembre 2008 - 13:18:31
No digo que tenga mal bastidor, pero el saxo en ese sentido, es superior, creo que nadie lo puede negar.. el saxo es de los utilitarios de la epoca mas rápdos, por no decir el mas rapido de serie.. le planta cara sin despeinarse a un clio CRS172 fase 1, para no plantarsela a un 5 o un 6, no jodamos, hablemos con un poco de propiedad, una cosa es ser amante de un modelo (a mi me encanta el civic, aunque tenga un CRS) pero otra es la realidad.
Sobre lo de que aveces parece un foro BMW, es por que aveces se leen cosas propias de un foro de coches de gama alta.. uy J@$~#R, un civic, un clil, un saxo, un fiesta... unos mejores, otros peores, pero vamos.. que andan por ahi ehh, no se puede menospreciar tan facilmente la competencia
Una cosa es que sea mejor que el del civic y otra es que parecia que dijeses que el del civic era un mal bastidor que para nada creo que sea eso.
Y por lo de la competencia no es menospreciarla, pero no tiene la misma gracia fundirse a un coche que cuesta 45000€ con uno de 35000 que con uno que te ha costado 3000 y lo has tocado un poco.

Saludos.
Escrito 02 septiembre 2008 - 13:20:14
Estoy de acuerdo en que hay que mirar más allá de los coches que tenemos. Pero yo creo que el saxo y el civic (5,6) son segmentos distintos, en el saxo entras y te agobias de lo pequeño que es.......
En cuanto a cual tiene mejor bastidor......el saxo se beneficia de su menor peso, pero no por eso es mejor, su ligereza le hace fuerte en algunos terrenos y debil en otros (Si quieres apurar una frenada con un saxo ya puedes tener manos que sino......).
PD. No cambio mi civic, ni por un fiesta, ni por un saxo de la epoca.
Editado por hbilbao, 02 septiembre 2008 - 13:24:37.
Escrito 02 septiembre 2008 - 13:29:38
Estoy de acuerdo en que hay que mirar más allá de los coches que tenemos. Pero yo creo que el saxo y el civic (5,6) son segmentos distintos, en el saxo entras y te agobias de lo pequeño que es.......
En cuanto a cual tiene mejor bastidor......el saxo se beneficia de su menor peso, pero no por eso es mejor, su ligereza le hace fuerte en algunos terrenos y debil en otros (Si quieres apurar una frenada con un saxo ya puedes tener manos que sino......).
Si si, es pequeño de cojones, creo que no ahi nada mas obvio en esta convers

Claro que pesa poco, pero de eso se trata para tener un coche tramero, que pese poco. de que me valen 200Cv para 1300Kg de peso, si puedo tener 120 caballos en 950?Kg.. mas sensaciones, mas divertido, menos inercia y sobretodo mas facil de frenar.
De todas formas el tema de la frenada del saxo es mas bien un problema con el repartidor de frenada al bajarlo.. yo en este caso me refiero estrictamente de serie..
2 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos