Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

VTI vs VTS

• Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#21 The_d0ct0r

The_d0ct0r

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 635 mensajes
  • Coche:Nissan 350z 3.5 v6 301cvs

Escrito 31 August 2006 - 12:33:30

el ctr q supera 290 tiene menos de 300cvs y lo de poner un saxo o un 106 a mas de 160cvs en N/A si es posible, y mis colegas no se an gastao 4 kilos.... :roll:

aki tienes el 106 gti de mi colega espero q os guste :)

P.D: 159.8cvs @ 7320rpm

#22 Vale|46

Vale|46

SeMpRe RaCiNg

• Miembros
  • 405 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 31 August 2006 - 15:32:58

Es q el saxo es un cañon eso lo metes x cualkier lado ese chasis lo digiere todo,el otro día unos colegas me comentaron q uno con un saxo 120cv y otro con un 206RC(180cv) el 206 no daba echo en tramo virado q el saxo entraba a tabla en todos laos y el 206 se hacia kakita y vamos si el saxo tiene una suspension decentilla ya ni t digo...es un coche imparable

Saludos!!!

#23 CHEMAvti

CHEMAvti

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 155 mensajes
  • Interests:COCHES y churris xd
  • Coche:CiViC Si dohc#VTeC FulL RpM!!!

Escrito 31 August 2006 - 17:10:24

abria k mirar vajo el capo a saver pero aun asin opino k el saxo frena kuando el honda va en su momento bueno por que io tngo un VTI y asta las 5500 es un pobre 1600 tiene estirada pero en vajos kuidao XD y ablando de pikes mjor k no venga un coche tan gitano komo puede ser un kaddet GSI16V 2.0 150cv k esse si k ns daria caña pessa 930y piko x ay x si alguien se lo pregunta pero bueno es un 1.6 kntra un 2.0 esso nunka lo olvidemos merito tiene...

saludos dw

#24 Federico

Federico

Fede.

• Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 31 August 2006 - 18:45:39

El tema de las curvas es normal, poco peso, poca distancia entre ejes y es un coche pequeño... ante eso poco se puede hacer...;)

Ademas en ese pique en concreto se puede oír que el tio lo hace bastante mal... salebajisimo de vueltas y no creo que vaya en 1ª cosa que deberia de ahcer, el saxo esta haciendo caballos como uin loco (sin mirar el capo) Y EL vti hasta que no suba lo lleva claro, asi que esa salida no esta equiparada. Y apesar de todo eso despues se lo come, es normal que saliendo el VTI tan bajo se vueltas y con el peso que tiene de mas pierda terreno.

El saxo en carreteras ratoneras es como un kart.. igual que el 106 o un clio.. un swift, ese tipo de coches..;)

#25 TroyMcClure

TroyMcClure

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 733 mensajes
  • Coche:EP3 33693

Escrito 31 August 2006 - 21:00:45

da la sensacion que sale en segunda a unas 2500/3000 vueltas

#26 brtncivic

brtncivic

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 730 mensajes
  • Coche:civic

Escrito 31 August 2006 - 23:26:39

el saxo no es un coche tan bueno como lo poneis, yo he conducido un saxo de rallys de asfalto, la preparacion de le copa saxo, que como sabreis a parte del motor llevan modificados frenos gordos y suspension regulable, y no es tanta cosa, andar claro que anda la ostia, pero no me da la sensacion de llevar un buen coche, en carreteras de curvas muy cerradas es un coche muy dificil de seguir pero porque es muy corto entre ejes, pero en curvas medias rapidas.......... te meas encima para darlas no hay cosa mas inestable en este mundo, y sino mirar en los rallys que cuando corriamos el campeonato vasco navarro en los rallys donde no habia curvas lentas los mitsu, renault, peugeot, toyota, etc....... nos daban pal palo.
y con un vts de calle un un vti de calle, los dos de serie el vti se lleva al vts fijo, he andando con los dos coches, en curvas muy cerradas la cosa iria muy parecida e incluso el saxo iria poco mas rapido, pero en una carretera de montaña normal irian muy emparejados y el saxo sudaria para seguir al vti.
y lo mas importante, el saxo es un coche que desde que ande con el lo descarte como compra porque te montas en el empiezas a conducir y como te des una ostia con el.......... es el coche menos seguro que hay a la venta, en una revista salio y es el peor coche en los crash test, incluso un lanos era mas seguro que el vts............

#27 'alvarito'

'alvarito'
  • Guests

Escrito 03 September 2006 - 23:51:31

bueno, pero si ya hablamos de coches de rally lo de la seguridad es otra cosa con barras y tal. un colega y yo teniamos en mente pillar un AX gt o GTI o similar y prepararlo un poco para divertirnos, con barras y tal pero no para competir. de todos modos no hemos heho nunca nada de esto y me da a mi que la historia no saldra adelante. Tu que opinas de este coche? nos gusta por relacion peso-potencia, sacandole algun caballo mas y modificando lo necesario suspension, ejes.... opiniones?vosotros que sabeis mas ;) y otros coches de la epoca (que cuesten 2 duros)?

#28 --MeK@nIkO LoKo--

--MeK@nIkO LoKo--

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 140 mensajes
  • Interests:LA MECANICA Y SUBIR DE R.P.M. MI MOTOR!!
  • Coche:CONCERTO - CRX

Escrito 04 September 2006 - 12:24:38

opino lo mismo que fedetypeR, en el tema del piloto

solo ay que oír ese cambio, para darse cuenta de lo que esta perdiendo, no voy a entrar en detalles, y tampoco es que tenga nada en contra del saxo, que es un kart pero con matricula.

si me dan a elejir, no me lo pienso.

(no es mas rapido quien antes frena, sino quien primero acelera) :) :)

SaLuDoS!!!!

#29 'alvarito'

'alvarito'
  • Guests

Escrito 04 September 2006 - 12:44:51

Al margen de los coches, hay que joderse como conducen los portugueses. a mi es dificil acojonarme en un coche y en 10 dias que estuve alli fui en un taxi que conducia como el de la peli Taxi y otro día me monte en un forfi viejillo con el conductor medio pedo que iba por estoril(pueblo) como si estuviera en el circuito

#30 Dave_sensei

Dave_sensei

=_=*

• Miembros
  • 349 mensajes
  • Coche:Touge machine! xDD

Escrito 05 September 2006 - 21:51:10

estan en terreno del civic , si el q conduce supiese cambiar de marcha como debe ser... pero no , en cada cambio el saxo le saca metros , aunque cuando cogen velocidad empiezan a notarse los caballos :P los hondas hay q subirlos de vueltas sin miedo en las salidas q no rompen!! :lol:
por cierto... el civic no va mal en tramos de montaña , con buena suspension el saxo no se le escapa

#31 'Rantamplan'

'Rantamplan'
  • Guests

Escrito 10 August 2007 - 16:05:24

No será que estaban grabando al vts y siempre se tiene que quedar la cámara atrás!!

#32 civic b18c

civic b18c

Asimo

• Miembros
  • 1,565 mensajes
  • Coche:honda civic coupe 1.6I SR resyling

Escrito 11 August 2007 - 15:14:12

J@$~#R haber si ahora el vti sera una mierda!!

#33 Wyrm

Wyrm

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 913 mensajes
  • Coche:Accord 2.0i ES (CG9)

Escrito 11 August 2007 - 21:43:38

Clio Williams, y dejaros de mariconadas... jejeje.

#34 Walter

Walter

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 11 August 2007 - 22:23:45

J@$~#R haber si ahora el vti sera una mierda!!

no es una mierda pero sin duda hay coches mas rapidos :+:

#35 ViToLo

ViToLo

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2,376 mensajes
  • Interests:Un par de ellas.
  • Coche:Eg3+Eg6+Ep3.

Escrito 11 August 2007 - 22:49:39

Este video lo he visto ya en el youtube buscando videos de civics y es verdad, ese VTS tiene que estar tocado hasta las trancas y el VTI zero de nada de evolucion. Porque pa que el saxo le haga eso a un coche que le lleva 35cv. Ahí hay algo que no me cuadra.

#36 Walter

Walter

Asimo

• Miembros
  • 1,580 mensajes
  • Coche:....

Escrito 11 August 2007 - 23:07:19

Este video lo he visto ya en el youtube buscando videos de civics y es verdad, ese VTS tiene que estar tocado hasta las trancas y el VTI zero de nada de evolucion. Porque pa que el saxo le haga eso a un coche que le lleva 35cv. Ahí hay algo que no me cuadra.

Lo dudo. sabemos que el saxo es mas ligero y ronda con potencia similar al vti. si el saxo estuviese preparado hastas las trancas ese vti no hubiese durado nada de nada :lol:

#37 Ivan82

Ivan82

Asimo Pro

• Miembros
  • 5,958 mensajes
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 11 August 2007 - 23:46:02

Yo creo que el saxo tampoco debe llevar gran cosa metida; lo digo porque cuando llevaba pocos meses con el coche, tuve un pequeño pike con uno a partir de 2ª y aunque estiré 2ª y 3ª hasta 8000 y pico, me separaba muy poco de el. de hecho, al llegar a una curva me paso por dentro porque yo tuve que frenar ya que no llevaba buenas ruedas atrás; era una curva de unos 140 por hora pero bastante falsa con un bache justo a la entrada y como iba por fuera pasé de jugarmela; el saxo creo que llevaba bilstein. a día de hoy seguro que le costaria mucho mas pasarme pero el chaval vendio el saxo y se ha pillado un megane cabrio nuevo; creo que es el de 136cv porque si fuera el de 165 hubiera notado la valvula del turbo cuando le veo pasar por la calle bastante flipado así que espero volver a encontrarme con el y devolversela XD

#38 civic4th

civic4th

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 799 mensajes
  • Interests:MOTORESSS

Escrito 12 August 2007 - 08:25:23

Pues no se, pero pienso que del saxo se a hecho un mito que no es para tanto, "salvo en zonas de curvas", un buen amigo tiene uno "vts120", el cual lo he probado, y el el mio,aparte de realizar varios piques y nada de nada, señores que son 120cv, y eso de que pesa poco pues lo pongo ligeramente en entredicho, son 925kg, el mio son 915kg por poner un ejemplo, y aparte de eso una cuesta que con el mio subo siempre en 3ª, con el suyo o la subo en 2ª o se me calla, no va tan lleno en la zona baja de la aguja, y arriba tampoco ni mucho menos, comparandolo con lo que en mi caso tengo, así que un vti no debiera tener mayor problema digo yo, y en zonas rapidas lo veo bastante peligroso por su corta batalla, en fin que para mi no convence ni en una cosa ni la otra.

#39 juliocivic

juliocivic

Miembro

• Miembros
  • 21 mensajes
  • Coche:Civic Sport

Escrito 19 August 2007 - 23:51:54

Es muy sencillo: solo hay que hacer una division entre peso/potencia y ya esta. Bueno..y también ver la curva de par y como cambiaban de marcha, etc...

#40 Vale|46

Vale|46

SeMpRe RaCiNg

• Miembros
  • 405 mensajes
  • Coche:Civic Sport 1.6 y FR-V 2.0(de mi cuñaaaao)

Escrito 20 August 2007 - 00:28:21

Civic4th eso q comentas tiene mucho que ver la relacion del cambio de cada coche y los regimenes de funcionamiento de cada motor, el saxo 16v 120cv es un coche que empuja muy arriba en zona de bajos/medios incluso es mejor un saxo 100cv pero al llegar arriba...de todas maneras eso que dicen x aí de sacar 160cv a un saxo....pues muy tontos deben ser los ingenieros de Citroen Sport xq sus Saxos de la Copa llegaban a 150cv aproximadamente y una centralita y un arbol de levas para esa preparación vale una pasta

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos