Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

VTI vs VTS

• Por favor identifícate para responder
76 respuestas en este tema

#61 hbilbao

hbilbao

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 02 September 2008 - 13:33:43

Si si, es pequeño de cojones, creo que no ahi nada mas obvio en esta convers XD.

Claro que pesa poco, pero de eso se trata para tener un coche tramero, que pese poco. de que me valen 200Cv para 1300Kg de peso, si puedo tener 120 caballos en 950?Kg.. mas sensaciones, mas divertido, menos inercia y sobretodo mas facil de frenar.

De todas formas el tema de la frenada del saxo es mas bien un problema con el repartidor de frenada al bajarlo.. yo en este caso me refiero estrictamente de serie..

Totalmente de acuerdo, en esto último.

De serie no lo he podido probar bien, pero si es más facil de frenar, pero bajadito, hay que tener cuidado (mas bien tener manos y conocer el coche) al frenar, porque el culo es nerviosillo, lo que ha su vez le hace un coche muy divertido :lol:

Editado por hbilbao, 02 September 2008 - 13:34:15.

#62 TYPE-R-123

TYPE-R-123

/// Ante la duda, gas a fondo ///

• Miembros
  • 1,187 mensajes
  • Interests:LOS RALLYS Y EL SPORTING DE GIJON
  • Coche:EX-CTR EP3

Escrito 02 September 2008 - 13:34:51

los saxo-106 andan mucho y son muy faciles de llevar,yo tuve un ax gti y mas de uno se llevo un susto....

#63 albeeR

albeeR

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3,548 mensajes
  • Coche:Civic EG6 y Golf VI 1.4TSI

Escrito 02 September 2008 - 13:40:03

Los Saxo VTS son los reyes de los tramos, y con la cantidad de piezas que hay.... uf..

#64 Maxi

Maxi

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 554 mensajes
  • Coche:Ej9...

Escrito 02 September 2008 - 14:13:02

Pues tio, si un 125 caballos te pone en aprietos, sinceramente te lo digo, lleva tu EG6 a un banco de potencia porque algo le ocurre. No es una critica es un consejo.
Los FR de 150 si que dan guerra pero los Astra de 125??? Muy raro lo veo.

Referente al video, quizás he sido el único que se ha fijado, pero en la primera lanzada al EK4 se le engancha, creo, el cambio de 2ª a 3ª, en 4ª le come terreno y en 5ª, antes de que frene el saxo, ha de levantar porque se lo come.

En la 2ª lanzada, la salida del Saxo muy buena pero más de lo mismo, en 3ª y 4ª le vuelve a comer terreno y en 5ª se lo vuelve a comer hasta que el Saxo frena.

Exacto! yo también me he fijado en eso el del vti realiza unos cambios muy malos al principio, pero despues le como el culo al saxo

#65 BrunnO

BrunnO

===MUGEN POWER===

• Miembros
  • 2,809 mensajes
  • Coche:CL7

Escrito 02 September 2008 - 18:47:38

diskrepo.... <_<

http://es.youtube.co...feature=related

komo dicen por ahí, todo depende de l que lleves debajo de la chapa :)
o komo seal el piloto :lol:

Editado por brunno, 02 September 2008 - 18:52:51.

#66 hbilbao

hbilbao

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 735 mensajes
  • Coche:MG ZR & EK4 99'

Escrito 03 September 2008 - 08:50:48

Los Saxo VTS son los reyes de los tramos, y con la cantidad de piezas que hay.... uf..

Yo creo que los clio están un peldaño por encima.

#67 vga666

vga666

Asimo Pro

• Miembros
  • 7,234 mensajes
  • Coche:Civic

Escrito 03 September 2008 - 11:26:01

-Para los GTI´s VTS´s etc del grupo PSA hay cantidad de piezas de preparacion de todo el coche entero: motor, suspension, escape, suspension, frenos....

-Para los VTI´s type R etc hay muchisimas piezas de preparación, como todos bien sabemos, al mismo nivel que los PSA, pero a lo mejor menos procedentes de la competición y más procedentes de preparadores tipo Spoon, Mugen, JUN...

-De Renault creo que no hace falta hablar, dada su larga tradicion en competicion en España y Europa, pues tres cuartos de lo mismo.

Unos son mas aptos para circuito, otros más para rallye, pero yo creo, que piques aparte y el mio es el mejor....etc, etc, si invertimos un dinero en preparar un poco como nos gusta hacer a nuestros bolidos, todos son autenticos pepinos, tengan la potencia que tengan, lleven lo que llevan metido debajo de la chapa.

Yo creo que los clio están un peldaño por encima.

Pero por tamaño un poco más grande, más anchura de vias, motores normalmente de 2 litros...

#68 foguete

foguete

CTR

• Miembros
  • 3,582 mensajes
  • Coche:k20a

Escrito 03 September 2008 - 16:22:04

coches para tramo son los franceses,no tienen nada que hacer el resto de marcas
otra cosa sea quien lleva el coche...

#69 DaNiNeC

DaNiNeC

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 209 mensajes
  • Interests:182 Tramos
  • Coche:Clio Sport 2.0 16V 182 (revienta Typo's R xDD.. )

Escrito 03 September 2008 - 23:30:09

habria que meter diseñadores de mecanica de honda con diseñadores de bastidor franceses XD..

Saldria el señor de lo tramos :D:D

#70 miki13_7

miki13_7

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros L
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 CL7 K20Z2 155Hp

Escrito 04 September 2008 - 11:07:48

Buenas, relamente el Saxo anda muy bien para lo que es , pero hay que tocarlo un poco , yo tengo uno del 98 un VTS 8v tocaillo , y no veas como anda , en salida de peajes , pocos coches plantan cara (0-120 Km/h).
Yo me llegue a picar con un Leon Tdi 130 cv por autopista de 80-160 km/h , y fuimos a la par, contar que el leon es turbo y saca casi 40 cv mas, pero lo que realmente importa en los coches es la relacion peso potencia, un coche con 100 cv y 400 kg de peso , se papea a otro con 150 cv y 900 kg de peso.(Ejemplo)

P.D mi saxito tiene ya cerca de los 350.000 Km , sin reparaciones de importancia.

Saludos

#71 Dani_vtec

Dani_vtec

Ek3.5 & Eg5.5

• Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 04 September 2008 - 14:27:09

pues yo tengo un kolega con un saxito 8v y la verdad esk si k anda xo tampoko es pa tanto creo yo!!!
pesa 975 o 960kg creo ,,pk un día lo miramos en la ficha tecnica,,,mi ek3 1020 kg,, y algunas veces nos emos pikao y en salida no vamos a la par,,el me saka el morro asta k no estiro mi segunda asta el corte (mas de 100km/h) k ya le como el kulo y lo voi adelantando,, luego el saxo arriba le falta chispa,,y de 195-200 en llano no pasa xo tramenado es caso aparte,,lleva selex azules y bajado 4cms + bf goodridge profiler,,hace poco me dió una vuelta al limite y aluciné con la facilidad de pilotaje de ese kart llevandolo al limite!!!

pd: desde k le montó llanta 15 el coche a perdido la chispa k tenia ,,es komo metrele 17 a un civic,,ara eso si no veas k bien tramea!! :roll:

#72 ^Goker^

^Goker^

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 04 September 2008 - 20:29:17

pues yo tengo un kolega con un saxito 8v y la verdad esk si k anda xo tampoko es pa tanto creo yo!!!
pesa 975 o 960kg creo ,,pk un día lo miramos en la ficha tecnica,,,mi ek3 1020 kg,, y algunas veces nos emos pikao y en salida no vamos a la par,,el me saka el morro asta k no estiro mi segunda asta el corte (mas de 100km/h) k ya le como el kulo y lo voi adelantando,, luego el saxo arriba le falta chispa,,y de 195-200 en llano no pasa xo tramenado es caso aparte,,lleva selex azules y bajado 4cms + bf goodridge profiler,,hace poco me dió una vuelta al limite y aluciné con la facilidad de pilotaje de ese kart llevandolo al limite!!!

pd: desde k le montó llanta 15 el coche a perdido la chispa k tenia ,,es komo metrele 17 a un civic,,ara eso si no veas k bien tramea!! :roll:

Buenas :)

Cuanto tiempo lleva con ellos puestos, aun estan bien? xq no se recomienda por el fabricante a los Azules bajarlos mas de 3.5cm.

Yo lo baje 2cm en lugar de 3.5 x el miedo a que rebentaran...

Editado por ^Goker^, 04 September 2008 - 20:29:42.

#73 miki13_7

miki13_7

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros L
  • 93 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 CL7 K20Z2 155Hp

Escrito 05 September 2008 - 09:05:59

Tienes razón , el saxo hasta 180 tira bien , pero luego le cuesta bastante pasar de hay, igualmente el saxo mio esta bastante tocaillo , no se la potencia que sacara , pero probado con otro saxo de serie , no tiene nada que ver , llevo , campana de carbono directa d con filtro de aire de Green, colectores de escape , sin catalizador , chip ..... El motor parece que sea de moto por lo rapido que sube de vueltas.
también tengo que decir que por autopista a alta velocidad , no se mantiene tan bien , comparado con el accord .

#74 Dani_vtec

Dani_vtec

Ek3.5 & Eg5.5

• Miembros
  • 2,734 mensajes
  • Coche:Ek3.5 & Eg5.5

Escrito 05 September 2008 - 12:48:05

Cuanto tiempo lleva con ellos puestos, aun estan bien? xq no se recomienda por el fabricante a los Azules bajarlos mas de 3.5cm.

Yo lo baje 2cm en lugar de 3.5 x el miedo a que rebentaran...
[/quote]

pues aprox un año desde que compró el saxito con 90mil kms y el chabal que lo tenia que era otro amigo otro añito y medio mas aprox!!

aver no se recomienda bajarlo mas de 3cms con kualkier suspension que no sea de tipo corta o para muelles cortos,, xo tampoko pasa nada nada grave por llevarlo 1cms de mas...si k alomejor las estas forzando mas y las debilitas y se te joderan antes xo las suyas porlomenos todavia van de p.m ara es una suspe durisima!!

te adjunto fotos de como esta aunk nolo parezca es el mismo coche, el granate y el blanco.
el otro es de otro kolega con selex azules y mas bajao aun!!:
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#75 ^Goker^

^Goker^

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 198 mensajes
  • Coche:C2

Escrito 05 September 2008 - 15:06:00

Gracias por contestar Dani ;)

Tengo un C2, pero siempre he querido tener un Saxo pa meterle tralla, algun día junto con un Ek4 :D

#76 Murenitu

Murenitu

Asimo

• Miembros
  • 1,662 mensajes
  • Coche:Civic K20Z4

Escrito 05 September 2008 - 16:11:40

Yo tengo un colega que tiene un Vts y la verdad anda y va la ostia de bien por tramo!! personalmente creo que tanto Saxos.....clios...106....205...206..en fin estos tipos de coches son "imcomparables" trameros al 100%...

#77 xakin

xakin

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 774 mensajes
  • Coche:EG6 calle,Eg6 Circuito,EG6 GrupoA,Ek3.Ed9.Skoda Octavia

Escrito 10 October 2008 - 02:03:10

yo compito contra saxos con un vti i necesitan mucha tralla bajo el capo para igualar al vti de serie en altas.. en bajos y medios no lo discuto. Son totalmente diferentes

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos